Valentino lanza su primera colección de maquillaje

Valentino lanza su primera colección de maquillaje

Cada vez es más frecuente encontrar firmas de alta costura incursionando en el mundo de la belleza. La última en hacerlo ha sido Valentino, la maison francesa lanza su primera colección de maquillaje y lo hace como solo ellos sabrían hacerlo: a lo grande y con la inclusión como leit motiv. 

Si quieres ver cómo ha sido el lanzamiento y todos los productos que puedes encontrar, no te pierdas este artículo donde te lo contamos con todo lujo de detalle.

Una colección de maquillaje llena de lujo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentino (@maisonvalentino)


No es la primera vez que una firma de moda decide abrir mercado en el mundo de la belleza. Te contamos hace un tiempo sobre el lanzamiento de Carolina Herrera, aunque también lo han hecho Gucci o Hermès, entre otras.

Hasta hace poco únicamente se atrevían a llevar sus perfumes hasta los tocadores, pero ahora los labiales, las sombras y las bases de maquillaje también son haute couture.

Hace semanas que la cuenta oficial de Instagram de Valentino Beauty empezó a dar algunas pistas y provocó la especulación sobre una posible línea de maquillaje. Finalmente, la noticia ha sido confirmada a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Junto a él se puede leer el siguiente texto: «Un sentido de descubrimiento y un enfoque Couture. #ValentinoCoutureMakeup se revela como la colección de maquillaje oficial de la Maison, una atrevida y rica invitación a expresarse».

Así es la colección beauty de Valentino

Como no podía ser de otro modo, la firma de lujo ha querido dejar su huella en los productos que ha lanzado y lo ha hecho apostatando por toda una línea de maquillaje.

En ella han incluido bases de maquillaje, productos para las cejas, paletas de sombras y todo para un maquillaje de ojos divino, y por supuesto, barras de labios.

Para los labios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentino (@maisonvalentino)


Entre las barras de labios encontrarás el mítico rojo tan característico de la marca y un montón de tonos más que van desde los rosas hasta los tonos ciruela, pasando por los corales hasta llegar a los nudes. Lo mejor es que son rellenables y el packaging es una verdadera joya.

Para las noches de verano tienen el Dreamdust, un Lips & Cheeks Loose Glitter que viene con un aplicador integrado que te ayudará a conseguir un look brillante.

Para los ojos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentino (@maisonvalentino)


Si quieres hacer de tu mirada el centro de atención, han creado una línea llena de detalles. Para las cejas tienen un producto 3 en 1 llamado Brow Trio. Un perfilador de cejas de larga duración y ligero que recrea el pelo, y esconde un lápiz retráctil para sombrear y un cepillo para difuminar y peinar.

Pero si quieres unos ojos que realmente destaquen, echa un vistazo a las paletas. Son las Eye2Cheek y se utilizan como sombra de ojos y como blush. Es un polvo cremoso  que viene en distintas tonalidades de rojos, rosas, plum, naranjas y dorados. Si lo combinas con la purpurina, serás la reina de la noche.

Un eyeliner y la Magnificent Mascara completan el conjunto. Con esta última, tu mirada tendrá un volumen intenso en una sola pasada gracias a su cepillo de fibras onduladas.

La joya de la colección de maquillaje

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentino (@maisonvalentino)


Las bases de maquillaje son las verdaderas protagonistas de la colección. Very Valentino es una base muy ligera y duradera gracias a su fórmula semimate que proporciona una textura ligera y transpirable. Disponible en 40 tonos.

Para un mejor efecto, la V-Lighter es un iluminador de doble uso que hidrata, suaviza y resalta. Está enriquecida con ácido hialurónico e impregnada de microperlas iluminadoras que proporcionan un brillo delicado.

Si te gusta el formato con esponja, te encantará el Go-Cushion. Además de un maquillaje, es un accesorio de la Maison Valentino Couture, para presumir mientras te retocas. Es una base ligera que proporciona una cobertura modulable con un acabado semimate que dura todo el día.

Por último, está el Go-Clutch. Se trata de un lujoso bolsito con polvo compacto y recargable que te permite tener a mano todo lo necesario para los retoques. Con una cobertura modulable, estos polvos Light-LastingTM realzan el tono de la piel con una luminosidad mate. Lo puedes personalizar con el tono de la barra de labios Minirosso de tu elección.

Como te decíamos, el packaging de Valentino Beauty ha sido concebido para que no solo sea un cosmético, sino también un accesorio para estar a la última moda. 

¿Has decidido cuál de estos productos quieres probar? Te aseguramos que todos son súper apetecibles, y que se antojan looks espectaculares con ellos.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/disney-se-cuela-neceser-belleza/»]

Carrito de compra