Las paletas de ojos más deseadas

Las paletas de ojos más deseadas

En los últimos tiempos, los ojos se han convertido en el foco de atención del maquillaje. Las tendencias se han enfocado en potenciar la mirada y en hacer que sean aún más expresivos. En nuestro afán por darte herramientas para que logres unos looks perfectos, te vamos a hablar de las paletas de ojos que más éxito tienen.

Sus pigmentos de alta calidad, sus empaques y la relación calidad precio las hacen estar entre las best sellers. ¿Tienes ya alguna de ellas?

Paletas de ojos que están en el punto de mira

Maquillaje de ojos

Con el uso de las mascarillas, muchas han tenido que reinventar sus estilismos beauty y decirles adiós (al menos por el momento) a los pintalabios. En cambio, las máscaras de pestañas, las sombras y el eyeliner han acaparado todo el protagonismo hasta hacerse con gran parte del neceser.

Si quieres darle un capricho a tu mirada, estas paletas de sombra te lo van a poner fácil. Están en la wish list de cualquier amante del make up junkie que se precie. Te traemos algunas en tonos neutros y fáciles de llevar, y otras más atrevidas para salpicar de color los tiempos que corren. Saca el pincel y la brocha.

Editorial Eye Palette Intense Clays de Laura Mercier

Si eres fan de los polvos translúcidos, seguro conoces la firma francesa. Amante de los brillos, Laura Mercier presenta esta paleta de ojos es indispensable con textura arcillosa y acabados metálicos o mate. Son de fácil aplicación y aportan una «sensación de humedad» que penetra en la piel. Incluye un exclusivo polvo fijador ultraligero que prolonga la duración por hasta ocho horas y evita que se marquen los pliegues.

Paletas de  ojos: Luxury Palettes, de Charlotte Tilbury

Esta colección la encuentras en 17 combinaciones distintas: cada una de ellas con 4 colores para no pasar desapercibida. Como ves, es la edición de lujo. Destaca The Vintage Vamp que incluye sombras en tonos rojo púrpura en un color pálido brillante, ciruela oxidada, burdeos oscuro y brillo dorado en tonos melocotón. La puedes comprar directamente en su página web.

Pumpkin Spice Eye Shadow Palette de Too Faced

Si no le temes al color, esta paleta de edición especial te va a fascinar. Son nada menos que 18 tonos entre los que encuentras algunos llenos de brillos y otros mate con nombres tan sugerentes como Fall vibes. Las combinaciones que puedes hacer sin infinitas y su bonito empaque la convierte en una opción ideal para regalar.

Pintar los ojos

Stoned Eyeshadow Palette de Urban Decay

Esta es una de las firmas beauty de cabecera y no solo por la calidad de sus productos, también porque es vegana y cruently-free. Esta paleta de ojos contiene 8 tonos modulables, brillos prismáticos y cuatro tonos mates ultra pigmentados.

Además, todas las sombras están infusionadas con turmalina, capaz de subir la energía de cualquiera. Tiene una fórmula suave y cremosa que se fija al párpado logrando una duración increíble.

Paletas de ojos: Mini Glam Palette de Natasha Denona

Esta es una oportunidad estupenda para hacerte con una paleta de la famosa firma croata. Su calidad la precede y este estuche está compuesto por 5 sombras de ojos mate, metálicas, y en tonos frescos y neutros para un look tan casual como glamouroso. Tienes varias versiones disponibles en Sephora.

Ultimate Shadow Palette de NYX

Un básico para tu set de maquillaje. Son colores 16 ultrapigmentados en acabado mate, satinados, ligeramente brillantes y metalizados. Tienen un efecto de larga duración y se difuminan con facilidad gracias a su acabado aterciopelado. Aplícalos después de una prebase para aumentar su intensidad y adherencia.

Naughty Nude Palette, de Huda Beauty

Para tus looks más seductores, esta paleta de ojos es lo que necesitas. Está compuesta por 18 sombras irresistibles: 5 tonos metálicos  y cremosos, 3 en crema jaspeadas multirreflectantes, 1 tono crema marmoleado mate y 1 más brillante con reflejos bronceados y frutos rojos.

Con estas paletas de ojos harás efectos increíbles y estilismos inolvidables. Puedes combinar colores y acabados para crear tu propia tendencia.

Todas estas marcas están disponibles tanto en tienda física, como online, así que te será súper fácil hacerte con ellas. ¿Ya estás pensando tu próximo look?

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/top-maquillaje-waterproof/»]

Carrito de compra