Estos son los mejores fijadores de cejas

Estos son los mejores fijadores de cejas

Las últimas tendencias de maquillaje han hecho de los ojos los grandes protagonistas. Por eso, la atención se ha centrado en potenciar su belleza y se cuida hasta el último detalle para lograr un efecto increíble, como las cejas que son las más mimadas de las propuestas beauty. Si las tienes un poco rebeldes, estos fijadores de cejas son la solución.

Todos ellos tienen un efecto súper natural y consiguen que las cejas permanezcan inamovibles por más tiempo. Si quieres conocer cuáles son los favoritos de los expertos, atenta a este artículo.

El encanto de las cejas

pestañas postizas

Hace años se llevaron finas e hiperdepiladas, ahora se cuidan con mimo, se diseñan, se tiñen y han surgido infinidad de brow bar donde te pueden decir cómo hacer para tenerlas a la última y acorde con tus rasgos.

Lo que importa es tenerlas perfectamente depiladas, al tiempo que naturales y dependerá de cada fisionomía, si son gruesas o delgadas. En el mundo celebritie, se encuentra mucha inspiración y, por este motivo, muchas mujeres quieren llevar las cejas de Lily Collins o las de Cara Delevingne.

Sin embargo, lo que importa es que, una vez diseñadas y depiladas, permanezcan en su lugar para que no te estropeen el resto del maquillaje, y aquí es donde entra en acción un buen fijador.

¿Qué son los fijadores de cejas?

Existen varias técnicas para poder lucir unas cejas gruesas, tupidas e impecables. Van desde el típico lápiz cremoso que requiere de cierta maestría para una aplicación que no se vea demasiado artificial, o el famoso microblanding.

Esta técnica consiste en realizar microperforaciones que depositan color debajo de la piel a modo de tatuajes semipermanentes que imitan al pelo. Lo que se pretende es rellenar las calvas cubriendo los huecos. Con este procedimiento, puedes tener unas cejas de 10 si te las haces con un profesional, de lo contrario obtendrás resultados poco deseables.

Por otro lado, también puedes conseguir una ceja peinada y gruesa gracias a los geles o fijadores específicos que son capaces de dar forma y fijar el pelo. La parte positiva de estos productos es que son súper fáciles de usar, basta con pasar el aplicador por encima de la ceja en sentido ascendente y listo.

Los mejores fijadores de cejas

Ahora sí, para que puedas tener unas cejas acorde con el resto del maquillaje de ojos, debes descubrir algunos de los geles que mejor resultado tienen según las usuarias.

Sus fórmulas ligeras facilitan que el pelo se mantenga flexible sin dejar residuos. Muchos de ellos son waterproof, lo que hará que la ceja esté fijada durante varias horas. Una cosa más, no debes olvidar de limpiar las cejas al final del día con un limpiador de base oleosa.

24-HR Brow Setter de Benefit

Este gel fijador transparente mantiene cada pelo en su lugar hasta 24 horas y, de paso, consigue alisar los más rebeldes. Es muy fácil de aplicar gracias a su cepillo a medida y va después de haber aplicado otros productos para fijarlos. Lo encuentras en Sephora por 28,99 €.

Brow Mvp de Fenty Beauty

Este es un fijador para cejas en forma de cera que se adapta a todos los tonos de piel. Tiene una fórmula resistente al agua y a la transpiración de ultralarga duración que esculpe y disciplina las cejas con suavidad.

Además, gracias a su punta biselada inteligente y al pincel aplicador integrado, podrás peinar las cejas de una forma súper fácil. Rihanna, creó esta firma para darle soluciones a todos los tipos de belleza y según sus propias palabras: «soy muy exigente con mis cejas. Quería crear una cera que me ayudase a personalizar mis cejas a mi gusto sin que quedaran pegajosas o rígidas. ¡Misión cumplida!».

Gel para Cejas de Anastasia Beverly Hills

Este gel ligero se aplica fácilmente con un cepillo y ofrece una capa de protección a tus cejas, al mismo tiempo que mantiene cada pelo en su sitio.

El aplicador redondeado con cerdas flexibles reparte la fórmula uniformemente y proporciona una fijación suave que no deja residuos. Las cejas quedan protegidas, lisas y definidas durante más tiempo.  Su precio es de 10,99 €.

Para una mirada de escándalo, los fijadores de cejas serán tus grandes aliados. Recuerda que debes aplicarlos como toque final del make up, después de haber definido las cejas con un lápiz o cualquier otro producto.

Encontrar lo que mejor te sienta no es tan fácil; por ello, siempre debes buscar la asesoría de los que más saben de estética y belleza. ¿Estás evaluando comprar unos fijadores de cejas? Consulta con tu estilista.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/9-productos-maquillaje-nuevo-ano/»]

Carrito de compra