Carolina Herrera debuta en el mundo del maquillaje

En la actualidad, es habitual ver a grandes diseñadores pasarse al mundo beauty y la última en hacerlo ha sido Carolina Herrera, que hace algunos meses, presentó su línea de maquillaje.

Si eres una apasionada de los productos de calidad y del enfoque que ofrece la diseñadora venezolana, caerás rendida ante esta colección. Su encanto radica en que combina el make up con piezas de colección totalmente personalizables. ¿A que suena tentador?

Qué puedes esperar de la colección de maquillaje de Carolina Herrera

Photo by Alex Blăjan on Unsplash

Carolina Adriana Herrera, junto con el Director Creativo, Wes Gordon y la Consultora Global de Maquillaje de la marca, Lauren Parsons, han creado esta línea de polvos compactos y labiales que unen la joyería y la belleza.

«Desdibujando la línea entre belleza y joyería, esta sofisticada colección no solo ha sido diseñada para usarse, sino también para lucirse sin reparos. Queremos dar a las mujeres la oportunidad de lucir su maquillaje como una pieza de joyería fabulosa», explica Carolina A. Herrera.

Para esta firma, la alegría y la vitalidad se deja ver a través del color y de las texturas cargadas de optimismo y con un punto exuberante en forma de accesorios y amuletos o carcasas para llevar los cosméticos. Son cien por cien deliciosos.

Para Wes Gordon: «La mujer Herrera es la que destaca con un abrigo rosa brillante cuando todas las demás van de negro. Quería llevar la alegría y exuberancia de nuestras colecciones a la línea de maquillaje».

Así son los cosméticos de Carolina Herrera

Cómo pintarse las mejillas
Foto de Ali Pazani en Pexels

Vas a caer rendidas ante esta propuesta tan bonita y de alta calidad. Echa un vistazo en su web para ir enamorándote de ella.

Por el momento, la colección está compuesta por barras de labios y polvos compactos. Para labios, encontrarás dieciséis tonos en acabado mate, doce satinados y ocho más con efecto perlado. Estos 36 tonos están elaborados con fórmulas waterproof y contienen vitamina E y cera de abejas para un resultado duradero e hidratante.

Por otro lado, están los polvos compactos divididos en tres tipos: 8 tonos de la textura perfeccionadora, un iluminador y un matificante. Todos tienen una textura muy fina y sus fijadores son de origen natural con pigmentos minerales.

Por último, la guinda la ponen las brochas y los pinceles de maquillaje con fibras naturales, tan suaves y apetecibles que harán de tu rutina de maquillaje toda una experiencia.

Los precios en Europa oscilan desde los 14 euros por un amuleto hasta los 85 que cuesta una barra de labios con su amuleto incluido. Por una carcasa son 20 euros, las recargas a 29 y por 80 tendrás un polvo compacto con una cajita preciosa.

El empaque lo es todo

Make up

Si te gusta coleccionar cosas divinas, puedes ir preparando un lugar especial para las propuestas que la dama de la moda trae.

Todo el packaging de las polveras y las fundas de las barras de labios son customizables. La idea es que sean uno más de los accesorios con los que sales a la calle y que, cada vez que te retoques, causes sensación.

Es una colección joya que propone accesorios y amuletos inspirados en los símbolos icónicos de la firma, desde los azulejos de tartán que llenan la tienda en Madison Avenue de Nueva York hasta los polka dots que tanto le gustan a la diseñadora.

La fórmula es muy sencilla. Si entras a la web, te dan la opción de personalizar y en lo que a labiales se refiere, lo único que tienes que hacer es elegir el tono, la carcasa, los charms y una borla.

Los polvos te dan la opción de elegir entre textura, tono, el estuche, si quieres un anillo de escarabajo para sujetar mejor la polvera, y charms o letras para darle ese toque personal.

Como ves, toda una experiencia de belleza tanto para la piel, como para el resto de los sentidos que te va a enamorar. La colección de maquillaje de Carolina Herrera no ha defraudado y está a la altura de todos sus productos. ¿Te animas a probarla?

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/tendencias-maquillaje-otono-2020/»]

Carrito de compra