Maquillaje luminoso con la nueva colección Metal Fusion de Kiko

Los looks con mucha luz son una de las principales tendencias en maquillaje de los últimos años. De hecho, desde hace un tiempo, no solo se lleva el maquillaje luminoso en primavera y verano, ahora el invierno y el otoño también pueden ser unas épocas ideales para buscar un maquillaje metalizado.

En este tipo de maquillaje luminoso, metalizado, el objetivo fundamental es terminar de una vez por todas con las pieles mates, sin luz, apagadas. En Kiko Milano lo tienen claro. Han creado para su colección Metal Fusion edición limitada un montón de productos perfectos para buscar el glow en nuestros maquillajes.

Esto nos encanta, ya que los acabados con luz metálica siempre aportan buenos resultados. Además, si sois fans del maquillaje metalizado esta colección está pensada para vosotras. Es una especie de homenaje al maquillaje más in del momento. Así que vamos a conocer esta colección en detalle.

Metal Fusion Blush

El Metal Fusion Blush es un precioso colorete en polvo con acabado metálico y cobertura modulable. Desde Kiko aseguran que su fórmula inédita incluye con la nueva «Fushion Technology» una mezcla de color y perlas metálicas que proporcionan una luminosidad y acabado deslumbrante.

Metal Fusion Blush de Kiko
Fuente: https://www.kikocosmetics.com/es-es/

Es un colorete que nos ofrece dos posibilidades a la hora de aplicarlo; sirve tanto para realizar efecto iluminador como para esculpir el rostro. Lo tenemos disponible en seis colores para poder aplicarlo en todos los tonos de piel. Su precio es de 9,95 euros.

Metal Fusion Highlighting Drops

Nos encontramos con un iluminador líquido para el rostro, por supuesto, también con acabado metálico, como toda la colección. Su fórmula ligera asegura un efecto de terciopelo en la piel y su cobertura es modulable.

Maquillaje luminoso Metal Fusion Highlighting
Fuente: https://www.kikocosmetics.com/es-es/

En la formulación, además, posee una elevada concentración de pigmentos nacarados y metálicos. Nada más aplicarlo observamos cómo libera de forma rápida el color. La piel queda muy luminosa y el acabado es totalmente homogéneo.

El resultado final del maquillaje aplicando el Metal Fusion Highlighting Drops resulta tan luminoso que desde la marca lo llaman «gotas luminosas». Lo podemos encontrar en tres tonos a un precio de 8,95 euros.

Maquillaje luminoso con Glow Fusion Powder Highlighter

También es un iluminador, pero esta vez nos ofrece una nueva textura, ya que se trata de aceite en polvo cremoso. Su resultado es de lo mejor ya que es fácil de difuminar y también es modulable.

Maquillaje luminoso de Kiko
Fuente: https://www.kikocosmetics.com/es-es/

El Glow Fusion Powder Highlighter está formulado con una mezcla de sustancias emolientes capaz de crear estos polvos de textura finísima. Aporta un acabado perfecto, ya que nada más entrar en contacto con la piel fluye con ella. Para un maquillaje luminoso son un complemento imprescindible. Lo han creado en 3 tonos y su precio es de 9,95 euros.

Water Eyeshadow, las mejores sombras para un maquillaje luminoso

Las sombras de Kiko suelen ser siempre uno de los productos estrella de la firma. Todas sus fans suelen acudir a las tiendas y, en cada visita, salir con alguna para ampliar sus colecciones de maquillaje. Estas sombras de la nueva colección no van a ser menos, son muy apetecibles. Aportan color instantáneamente, nada más aplicarlas, ya que son muy pigmentadas.

Una mezcla de polvos esféricos de última generación para conseguir un efecto de color excepcional que aúna cobertura extrema con luminosidad pura y una fijación de larga duración

Son modulables, y pueden utilizarse en seco y en húmedo. Su textura resulta muy suave y cremosa y, utilizando varios tonos, podemos crear muchas combinaciones de maquillaje de ojo y volúmenes. Eso sí, siempre estaremos trabajando con productos para un maquillaje luminoso. Tenemos 32 tonos –todos luminosos– y el precio de cada color es de 8,95 euros.

Sombra de ojos Kiko.
Fuente: https://www.kikocosmetics.com/es-es/

En definitiva, estamos ante una colección muy interesante y completa; con ella nuestro maquillaje y su brillo nunca volverán a ser iguales. Ahora podremos lucir maquillajes con brillos y crear looks dinámicos y multifacéticos si decidimos hacernos con algunos de estos nuevos productos.

[mailchimp_form title=»Aprende maquillaje con Lewis Amarante» tag=»Maquillaje» marketing_list_id=»0a0415dbf1″ btnbackground=»support» btntext=»Descargar»]

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/iluminador-para-que-sirve-como-y-donde-aplicarlo/»]

Carrito de compra