Looks de maquillaje para la noche de fin de año

Looks de maquillaje para la noche de fin de año

Se acerca una de las noches más celebradas y disfrutadas. Una de esas ocasiones en el que todos se ponen sus mejores galas para decirle adiós al corriente año y abrirle las puertas a las nuevas posibilidades. Para que estés a la altura de las circunstancias, a continuación encontrarás varios looks de maquillaje para la noche de fin de año.

Prepara todos tus productos de belleza para crear estilismos llenos de brillos, atrevidos y aptos para una noche mágica en la que todo vale. ¿Te apetece?

La importancia del maquillaje para la noche de fin de año

Looks de maquillaje para la noche de fin de año

La primera parte es conseguir ese outfit con el que vas a despedir la última noche del año. Un vestido espectacular, tus zapatos favoritos y los complementos para brillar. Para acompañarlo, necesitas además un make up que esté a la altura y con el que lucirás preciosa.

Salir de la rutina con algunos trucos te ayudará a que brilles en una ocasión tan importante como esta. Pese a que es un día especial, y así será tu maquillaje, se trata de que estés cómoda y que seas tú misma pero con un efecto wow. Verás que siguiendo estos tips, conseguirás un look con el que serás la reina de la fiesta.

Muchos brillos en el maquillaje para la noche de fin de año

Si hay una noche en la que todo vale, esa es la última del año. No hay una mejor ocasión para probar esas tendencias  con las que no te atreves, y una de ellas es la que popularizó la serie de televisión «Euphoria».

El glitter, la purpurina, los stickers, las perlas, la pedrería… un maquillaje tipo joya con el que te convertirás en una obra de arte viviente.

Si optas por marcar tu mirada, debes poner especial atención en que tu cutis esté radiante y muy bien cuidado; de lo contrario conseguirás un efecto poco favorecedor. ¿Qué tal una dolphin skin?

Hay un montón de firmas que venden pequeñas piedrecitas para que las pegues de una forma súper fácil donde quieras. Un ejemplo de ello son estas Flag Glam Body Jewels de  Kiko Milano. Un el kit de joyas de strass para rostro y el cuerpo que te permite crear los diseños que más te gusten.

Looks de maquillaje para la noche de fin de año

Una apuesta a todo color

Muchas actrices y cantantes han popularizado los tonos eléctricos para las sombras. Naranjas, azules, amarillos, fucsia… ¡El arcoíris completo! Para esta Navidad, te proponemos un verde neón con algo de purpurina en el rabillo del ojo para lograr una mirada felina.

Utiliza una sombra verde muy oscura y aplícala en la mitad del párpado hacia fuera, creando un triángulo. Repite el mecanismo en el párpado inferior y añade un punto de luz con una sombra más clara y con glitter en el lagrimal. Completa con un labial nude y si  quieres sorprender, no te olvides de las pestañas postizas.

Maquillaje para la noche de fin de año: ahumados en plata

Si te decantas por un estilo mucho más radical, destaca tanto los ojos como la boca. Para la mirada, te sugerimos que utilices tonos plateados en tu párpado móvil. Añade purpurina plata y delinea con eyeliner en color negro, tanto por arriba como por abajo. Remata con una máscara de pestañas efecto XL.

Para los labios, elige una barra en color rojo mate como el Ruby Woo de Retro Matte Lipstick by MAC Cosmetics. Por último, sella el maquillaje con polvos traslúcidos y ¡listo!

Aquí tienes tres opciones muy distintas para un maquillaje para la noche de fin de año. Una con pedrería, muy divertida y atrevida; otra con colores vibrantes; y una más muy intensa y sensual. ¿Cuál es la tuya?

Debes apostar por un maquillaje que vaya acorde con tu personalidad y hacer que el estilismo que elijas también esté en sintonía. ¿Lista para decirle adiós al año?

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/eyeliner-blanco/»]

Carrito de compra