Las tendencias de maquillaje para el 2021 ya están aquí

Las tendencias de maquillaje para el 2021 ya están aquí

Se acerca la despedida de este extraño 2020 y, como viene siendo habitual, las nuevas propuestas de moda y belleza ya están aquí. Las tendencias de maquillaje para el 2021 se antojan divertidas pero naturales y con dos protagonistas: la piel y los ojos.

A partir de la próxima primavera, podrás lucir ese eyeliner imposible o una versión mucho más suave y difuminada de los smokies eyes, dependiendo de tus habilidades y tus gustos. ¿Estás lista para abrirle paso a lo nuevo?

Tendencias de maquillaje para el 2021

Las tendencias de maquillaje para el 2021 ya están aquí

¿Te apetece probar otras técnicas de maquillaje? Las pasarelas de moda son la antesala de lo que serán las nuevas tendencias de cara al próximo año. A partir de la  primavera del 2021, veremos cómo el maquillaje se transforma y lo acompañan cortes de pelo a lo garçon con efecto wet y melenas en rubios dorados.

Eyeliner gráfico

La mirada continúa siendo el centro de atención. Así lo ha decidido el uso de las mascarillas, así que los maquilladores se han esmerado en resaltar los ojos con propuestas arriesgadas. 

Uno de los puntos fuertes son los eyeliners gráfico  donde el delineado  se prolonga desde las pestañas hacia la sien, transformándose en un trazo original y llamativo. Puede subir hasta la cuenca del ojo enmarcándolo con trazos finos o gruesos, dependiendo de tus gustos.

Aunque el negro seguirá siendo el favorito, los colores prometen irrumpir aún con más fuerza en cuanto el sol empiece a calentar. Entre los que destacan están el fucsia, el verde esmeralda o el azul Klein. Tú ¿con cuál te quedas?

Tendencias de maquillaje 2021: baby skin

Las pieles radiantes y luminosas llevan algunos años copando el mercado del maquillaje y los tratamientos faciales. Hace poco te contamos los secretos mejor guardados para tener una dolphin skin, o sea una piel jugosa y húmeda, pero en esta ocasión se le da una vuelta de tuerca a la piel saludable. Llega la baby skin, tan pura y radiante como la de un bebé.

La elegancia del maquillaje nude

Junto con una piel ultra cuidada, se impone un maquillaje nude que destaque la naturalidad por sobre todas las cosas. Las mejillas sonrosadas sin el complemento ideal y puedes lograrlo con alguno de los coloretes en mousse que te hemos contado en este artículo.

Las tendencias de maquillaje para el 2021 ya están aquí

Tendencias de maquillaje para el 2021: unos ahumados mucho más difuminados

Val Garland  es una de las maquilladoras más famosas del mundo, no en vano es la directora Global de maquillaje en L’Oréal. Ella ha reinventado los smoky eyes en lo que ha decidido llamar cooper smokies. Se trata de unos ojos ahumados, pero más suaves y difuminados.

Son más jugosos y no tienen nada que ver con las texturas empolvadas. Para lograr este efecto, las Color Queen de L’Oréal Paris son perfectas. Se trata de una sombra de ojos mono infusionada con aceites para una pigmentación intensa, con aplicación fácilmente extensible y sin sensación de sequedad.

Labios de vinilo

En lo que a labios se refiere, el efecto glossy vuelve a estar de moda. Aunque los acabados mate continúan reinando en lo referente a los tonos intensos, los colores nude encuentran una relación ideal en los brillos.

Busca labiales ligeramente satinados y muy hidratantes para hacer que tu boca se vea jugosa y brillante. El Lip Lustre Pillow Talk de Charlotte Tilbury puede ser la opción perfecta gracias el extracto de flor de loto que suaviza y revitaliza los labios para un acabado perfectamente lacado e irresistible. Lo tienen en Sephora.

Tendencias de maquillaje para el 2021: la sostenibilidad

Más allá de las tendencias y las modas, cada vez son más las marcas beauty que se suman a la sostenibilidad y buscan fórmulas con el menor impacto posible en el medio ambiente. Empaques cero residuos, ingredientes naturales y prácticas de comercio justo son la clave.

Estas son las tendencias de maquillaje para el 2021 que ya se ven en las pasarelas. Algunas ya vienen sonando desde hace algunas temporadas y otras irrumpen en el panorama.

Dinos cuál de ellas es tu favorita y cómo pretendes aplicarla. Sigue las recomendaciones de los maquilladores y anímate a tomar un curso que te aporte mayor destreza.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/usar-primer-rutina-maquillaje/»]

 

Carrito de compra