Diferentes tipos de eyeliner que tienes que probar

10 julio, 2020
Este artículo fue redactado y avalado por la comunicadora Mónica
Con estas distintas maneras de aplicar el eyeliner, lograrás que tus ojos sean el centro de todas las miradas.

Los ojos se han convertido en el centro de atención del maquillaje y, así, será durante varias temporadas; por ello, te iremos trayendo distintas técnicas para resaltar tu mirada por sobre todas las cosas. En esta ocasión, descubrirás los diferentes tipos de eyeliner y sus usos.

Esta temporada, los grandes maquilladores han decidido jugar con sus formas y sus colores. Los delineadores dejaron de ser una raya negra para convertirse en obras de arte sobre los ojos. ¿Estás preparada para arriesgar? Toma nota de las distintas formas que existen de ponerte la raya del ojo.

Con mirada retro: eyeliner cateyes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Greek goddess ⚡️ Makeup look created during @goar_avetisyan ‘s makeup marathon #тюнингуюсьсгоар @goaravetisyan_beauty #mua #makeupartistsworldwide #chicagomua #moldovangirl #greekgoddess #cateyes #goaronline

Una publicación compartida de CRISTINA •mua• (@cchris_mua) el


En este tipo de delineado, el rabillo se exagera y el objetivo es hacerlo tan largo como tus ganas de sorprender te lo permitan. También puedes ampliar su magnetismo dándole al párpado un mayor grosor para que sus líneas extremas otorguen esa sensación felina que tanto te gusta.

Si tienes problemas con la técnica, ¡tranquila! El Superliner Flash Cat Eye de L’Oréal Paris incorpora una plantilla que hará que tu maquillaje permanezca perfecto durante horas y horas porque, además, su fórmula es resistente al agua. Es el look ideal para este verano, ¿no crees?

Tipos de eyeliner: delineado con punta de flecha

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bronzy eyeliner #bronzymakeup #brows #thickbrows #eyeliner

Una publicación compartida de Andreea Stroe (@andreeastroe_makeup) el


Este tipo de eyeliner es recomendable cuando el espacio de tu párpado móvil es muy pequeño o lo tienes un poco caído. Le dará a tus ojos una sensación de amplitud y elevará tu mirada. Solo necesitas un poco de práctica.

Te recomendamos que lo hagas con el ojo abierto, ahí está la diferencia. Dibuja una línea desde donde empieza el iris hacia afuera y termínala hacia arriba como sueles hacer. A continuación, traza una línea paralela justo desde el pliegue del párpado hasta que ambas líneas se junten.

Finalmente, solo deberás rellenar el espacio que queda entre ambas líneas. Puedes hacerlo primero suavemente con un lápiz de ojos y, cuando tengas clara la forma, refuérzalo con un pincel y el producto que uses habitualmente. Mira estos consejos para maquillar ojos pequeños; te serán muy útiles.

Si te gusta arriesgar: eyeliner arty

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💎I don’t remember what anime it was but I remember a character crying diamonds and i had to make it into a look Products used: @beautybaycom bright mattes pallete @rimmellondonuk waterproof liquid liner @bhcosmetics hanging in hawaii pallete @collectionlove white liner/brow gel @essence_cosmetics princess waterproof mascara @beyouty_combined lashes in style ‘Cleopatra’ @elfcosmetics hydrating camo concealer . . . . . . . . . #makeup #eyeshadow #eyeshadowmakeup #lauramercier #mua #instamakeup #makeupaddict #anastasiabeverlyhills #graphicliner #lovemakeup #beauty #cute #creativemakeup #art #makeupbyme #lashes #lipstick #eyes #crease #eyeliner #makeupartist #concealer #foundation #palettes #eyebrows #cosmetics #lash #makeuplover #fentybeauty #gloss

Una publicación compartida de cherry juice (@cherry.julce) el


Esta temporada hay una tendencia que se está llevando toda la atención y no es para menos. Los delineadores tipo arty te invitan a jugar con tu creatividad y a que tus ojos sean un lienzo en blanco sobre los que plasmar tu talento.

Hay trazos futuristas, colores extravagantes, acabados metalizados o un delineado flotante que deje a todos con la boca abierta. Puedes. hacerlo a mano alzada e inspirarte en las últimas alfombras rojas de celebrities como Dove Cameron o Lucy Boynton, quienes se han atrevido con el floating, con glitter, de colores…

Para las más nostálgicas: dot eyeliner

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hey 👋🏽 #closeup #doteyeliner

Una publicación compartida de Aura Voica (@aurici) el

Esta es una tendencia sesentera que vuelve y que ha enamorado a las trendsetters del mundo entero. ¿Recuerdas a la modelo Twiggy? Pues ella será tu musa. ¿Te atreves?

Se trata de algo tan sencillo como dibujar un punto en el centro del párpado inferior, pegado a las pestañas pero no sobre ellas. Si quieres, también puedes aplicar varios puntos y multiplicar el efecto romántico que otorga este ligero y sutil trazo. Si tu pulso es bueno, puedes cambiar el punto por una mini estrella que le añadirá dramatismo a tu maquillaje de noche.

Tipos de eyeliner para las amantes del color

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vi dico solo che ero senza ispirazione… 🤔 #makeuplove #rose #barbiegirl #love #eyelinerfucsia #mypassion #socute #likeforlikes

Una publicación compartida de NadiGiumakeup (@nadigiumakeup_) el

Hay dos colores que prometen hacer de los ojos el centro de atención: el azul Klein y el fucsia. Ambos se han convertido en los favoritos de las pasarelas y presentan propuestas tan extravagantes que no podrás resistirte a llevarlas, al menos por una noche.

¿Qué te parece extender el trazo desde el lagrimal y crear un efecto atrayente? Si además lo haces con el Epic Wear de NXY el éxito está asegurado.

Otra opción es trazar líneas finas que flotan sobre el párpado de forma discreta y siempre a todo color. Es una alternativa perfecta de maquillaje de día con el que podrás hacerle un guiño a las nuevas tendencias.

Como ves, existen muchos tipos de eyeliner más allá de los que ya conocías. Intenta practicar y arriésgate a llenar tu mirada de color, a dejar las líneas suspendidas en el párpado o a darle algún elemento sorpresa a tu acabado.

El maquillaje, a fin de cuentas, no es más que una forma de expresión a través de la cual puedes canalizar tu creatividad. Mira las pasarelas para inspirarte y experimenta.

Imagen principal: Fashion photo created by pressfoto – www.freepik.com