Ideas de maquillaje para ir a una boda

Estamos en esa época del año en la que, probablemente, te hayan invitado a varios eventos y te estés preguntado qué tipo de maquillaje puedes lucir en una ocasión especial. Para ser la invitada perfecta, puedes poner en práctica alguna de estas ideas de maquillaje para ir a una boda.

Sin lugar a dudas, para lograr un estilismo estupendo en un día de fiesta, el maquillaje tiene que ir acorde con el vestido que elijas y con el momento del día en el que se lleve a cabo el enlace, así como también el ambiente: si es en la ciudad o en el campo, al aire libre o en un salón.

Algunos básicos antes de comenzar con el maquillaje

Make up

  • Una piel lista y radiante: tener una piel limpia e hidratada antes de aplicar cualquier maquillaje es indispensable. Como en esta ocasión quieres lograr un efecto aún más sorprendente, te recomendamos que apliques alguna ampolla efecto flash. ¡El resultado es espectacular!
  • Utiliza un primer: para que tu piel quede cien por cien lisa y tu maquillaje dure más, aplica una prebase.
  • El primer paso: una base de maquillaje adecuada para tu tipo de piel hará que tengas un lienzo perfecto para comenzar con tu maquillaje para ir a una boda. Opta por una que evite los brillos y de buena calidad, así no se cuarteará con el paso de las horas.
  • Los retoques: necesitas llevar un kit de supervivencia para que tu maquillaje no se estropee con el paso de las horas y el calor. Lleva labial, polvos matificantes y un colorete, con eso será más que suficiente.

Maquillaje para ir a una boda de día en tonos rosas

Maquillaje para ir a una boda
Imagen: pinterest.es

Un maquillaje en tonos rosas es súper favorecedor para cualquier tono de piel. Sienta genial, rejuvenece y es imposible que no aciertes. Te aconsejamos que busques una paleta de sombras en dos tonos de rosas, como la Endeless Orgasm Palette de Nars, cuyo nombre ya es un adelanto de lo que promete. La encuentras en Sephora.

Puedes aplicar el tono más claro en todo el párpado y el más oscuro solo en el párpado móvil buscando un efecto felino. Un truco súper efectivo para darle un extra de luz a tu mirada es ponerte eyeliner blanco en la línea de agua. Remata con máscara de pestañas y un labial con efecto gloss. Aquí aprenderás a maquillar los distintos tipos de labios que hay.

Maquillaje de ojos en tonos rojos

Maquillaje para ir a una boca en rojo
Imagen: pinterest.es

Esta es una de las tendencias que más admiradoras ha cosechado en las alfombras rojas. No es apta para las más discretas y te la recomendamos como maquillaje para una boda de tarde o de noche. Las sombras de ojos rojizas les quedan genial a las rubias y encuentran un complemento perfecto en el glitter.

En este caso, puedes usar un tono más terracota y muy difuminado para el párpado fijo y el otro más oscuro, tirando a burdeos en el párpado móvil. Remata con unos toques de  brillantina en dorado y dejarás a todos con la boca abierta.

Remata con unas pestañas XXL, mucho mejor si te atreves con unas postizas. ¿Y los labios? ¿Qué tal este tono frambuesa en acabado mate de L’Oréal? Estarás impactante.

Maquillaje para ir a una boda con eyeliner mágico

Eyeliner
Imagen: pinterest.es

Ya sabes que si hay una tendencia de maquillaje que está arrasando este verano, es el eyeliner en todas sus formas. Puedes optar por buscar un efecto felino en tus ojos y completarlo con un delineado flotante que lograrás con los que vienen en formato rotulador. Por si fuera poco, puedes encontrarlos en distintos colores para un extra de protagonismo en tu mirada.

Si la boda es por la noche, un poco de glitter en los pómulos te darán ese efecto sofisticado que tanto estás buscando. ¡Pruébalo! No dejarás a nadie indiferente. Aquí aprenderás algunos de los errores de maquillaje más comunes: evítalos.

Si tienes un día especial en donde buscas estar divina, estas ideas de maquillaje para ir de boda te serán muy útiles. Solo queda que busques el peinado idóneo para completar tu estilismo 10.

Recuerda apostar a un maquillaje de ojos muy trabajado y unos labios que acompañen en look. Ahora, solo te queda disfrutar del día al máximo.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/productos-maquillaje-menos-10-euros/»]

Foto de Crina Doltu en Pexels

Carrito de compra