Eyeliner para principiantes: ¿cuáles son los mejores?

Es increíble la forma en la que algunos cosméticos se convierten en aliados de belleza. De pronto, sin darte cuenta, ocupan un lugar privilegiado en tu neceser y, como no, en tu corazón. En los últimos años el delineador ha ido subiendo puestos en el ranking de popularidad y más de una no puede vivir sin él. ¿Problema? No todo el mundo sabe utilizarlo, por lo que hemos elaborado esta guía de eyeliner para principiantes.

Si es uno de tus productos favoritos y desear aprender a usarlo bien para lucir una mirada radiante y bella, estás en el lugar perfecto. Te daremos algunas recomendaciones de esos eyeliners enamoran. ¿Nos acompañas?

Eyeliner para principiantes, todo lo que debes saber

Así son los cat eyes que nunca pasan de moda

A estas alturas, sabes que el eyeliner es imprescindible para enmarcar la mirada. Sin embargo, muchas veces su uso supone todo un reto donde el mal pulso o los aplicadores poco prácticos consiguen hacerte perder la paciencia y terminar con los ojos más manchados que maquillados.

La precisión es básica, pero no hay nada que puedas aprender con una buena técnica. Además, debes tomar en consideración que la calidad y la textura del producto, sumada al formato y al aplicador, hará que el resultado sea impecable.

Trucos y consejos para un eyeliner perfecto

Según los expertos, el delineador en formato gel es el más fácil de aplicar, especialmente si no tienes mucha práctica. Los hay en crema, en polvo o con forma de rotulador, depende de los gustos que tengas (y de la maña).

Lo primero es hacer una línea en ángulo diagonal que parta del ras de las pestañas hacia la ceja. Después, puedes optar por unirla al resto del párpado hasta la mitad aproximadamente e irla rellenando. De esta forma tan sencilla, consigues unos cat eyes llamativos y seductores.

Otra forma para conseguir un delineado estupendo es haciendo pequeños puntos desde el lagrimal hasta la línea del agua de las pestañas, lo cual sirve de guía para finalmente unirlas.

Para quienes piensan que les va a fallar el pulso, existen un montón de trucos. Uno es pegar un celo en ángulo que vaya desde la terminación de las pestañas hacia las cejas. Esto hace de plantilla para que traces el eyeliner sin titubeos.

Otra herramienta superútil es el hilo. Se aplica el producto líquido al hilo y este se coloca en la dirección que quieres hacer el trazo. Esperas unos segundos y ¡listo! Ya se puede retirar. Verás que la raya ha quedado perfecta.

El ránking de los mejores eyeliner para principiantes

TIpos de eyeliner
Imagen: Fashion photo created by pressfoto – www.freepik.com

Ahora que ya tienes el dominio de la técnica, sal de compras para buscar los delineadores más vendidos y, sobre todo, más recomendados por las usuarias.

Daring Look Eye Marker de Kiko Milano

Este delineador viene en formato rotulador en color negro intenso. Gracias a su punta corta y compacta, se puede conseguir la línea del contorno del ojo con un trazo definido, homogéneo y sin imperfecciones. 

That’s The Point de NYX Cosmetics

Con este eyeliner, puedes definir los ojos con un color negro intenso con un acabado mate satinado. ¿Lo mejor? Está disponible en siete puntas de fieltro distintas: desde una punta con forma de remo hasta una punta biselada, pequeña y afilada. Cada lápiz posee un aplicador completamente único para alcanzar la máxima precisión en cada look.

They’re Real ! Push-Up Liner de Benefit Cosmetics

Su aplicador Accuflex permite que cada vez que lo usas, saques un poco de gel para una aplicación impoluta. Su punta biselada permite trazar una línea de forma fácil y sencilla, deslizándose sobre la curva de tus párpados. Además, su base plana y ancha proporciona más estabilidad. Su fórmula se consiguió tras cinco años de investigación y unas 70 modificaciones. De venta en Sephora.

¿Qué te parecen todos los trucos que te hemos traído? Seguro que con estos consejos de eyeliner para principiantes, sumado a los productos que te proponemos, esta temporada tendrás una mirada de escándalo.

Recuerda practicar frente al espejo y encontrar el formato que mejor se adapte a tu estilo y necesidades. ¿Colores? Un montón porque este año la gama cromática va más allá del negro.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/disney-se-cuela-neceser-belleza/»]

Carrito de compra