Consejos de maquillaje para una mirada sexy

Consejos de maquillaje para una mirada sexy

Desde que la atención del maquillaje se ha centrado en los ojos, nos hemos empeñado en ofrecerte trucos, productos y consejos para hacerlos resaltar. En esta ocasión te diremos cómo agregando ciertos detallitos a tu rutina de belleza, conseguirás una mirada sexy, atractiva y muy especial.

Con estos lineamientos de maquillaje, podrás tener unos ojos seductores y ser el centro de atención. Utilízalos cuando quieras un punch de sensualidad. ¿Estás lista para implementar una nueva técnica?

En busca de una mirada sexy

Consejos de maquillaje para una mirada sexy

La actitud es parte fundamental de todo. Cuando sales de casa sintiéndote bella y poderosa, es suficiente y eso, ni la mejor máscara de pestañas puede dártelo. Sin embargo, existen algunos secretos extra para potenciar el efecto wow de tu mirada y convertirla en un imán.

En general, el tipo de ojos que más atractivos resultan son aquellos felinos o almendrados tan característicos de las hermanas Hadid. Si no has nacido con la genética de tu lado (tranquila, ellas tampoco, recurrieron a la cirugía), te encantará conocer estos trucos de maquillaje para hacer la mirada más sexy, de forma fácil y rápida.

Marca las cejas para una mirada sexy

El paso número uno para comenzar a crear ese aspecto sexy es delimitar el rostro. Para ello, las cejas son parte fundamental y el arco el objetivo a trabajar. Necesitas definir el arco de las cejas de forma angular para que se vean ligeramente más levantadas.

Lo más recomendable es que acudas a un experto de diseño de cejas para que te asesore. Recuerda que un arco redondeado da un efecto más dulce y tierno y tú lo que quieres es ese rollo más seductor.

Ahora toca el turno de las sombras de ojos

Para lograr ese efecto felino, el maquillaje al estilo foxy eyes se convertirá en tu mejor aliado. En el enlace te decimos cómo lograrlo paso a paso, pero hay algunos otros trucos más sencillos y que tienen un resultado muy similar.

Aplica una sombra de transición en un tono neutro en el pliegue del ojo. Después, añade una sombra en un tono más intenso y oscuro en la «V» externa y alárgala lo más que puedas a modo de cat eye, uniendo con el pliegue.

Por último, difumina con una brocha tupida realizando movimientos circulares y ascendentes. Para darle un rollo más glamouroso, puedes aplicar una sombra con brillo en el párpado móvil, como Powerchrome Loose Eye Pigment de Nars.

Consejos de maquillaje para una mirada sexy

Ilumina tus ojos para una mirada sexy

Para lograr agrandar el ojo y hacerlo más atractivo, puedes también añadir una sombra aperlada o unos toques de iluminador en puntos estratégicos. Te recomendamos High Beam de Benefit Cosmetics, un iluminador líquido rosa nacarado y satinado que te dará mucho juego. Está de venta en Sephora.

¿Dónde ponerla? Aplica un punto en el lagrimal, otro en el centro del párpado móvil y otro más en el hueso de la ceja. Con esto verás que la luz se multiplica y el maquillaje llamará más la atención.

Consigue un delineado felino y cautivador

Ahora toca que te apliques el eyeliner. Lo mejor en estos casos es trazarlo después de las sombras y antes de la máscara de pestañas para que quede perfecto.

Si tienes unos ojos pequeños, aplica el delineado a ras de las pestañas e intenta que no sea muy grueso. Remata con un lápiz nude en la línea del agua. Si tus ojos son grandes, haz un cat eye y toma en cuenta también las pestañas inferiores para que la mirada se vea mucho más intensa y cautivadora.

Una mirada sexy con unas pestañas de escándalo

Para terminar, debes trabajar muy bien la máscara de pestañas y aquí te decimos cómo aplicarla correctamente. Pasa el cepillo desde la mitad de las pestañas hacia afuera y coloca el producto en zig zag de raíces a puntas. Al final, separa si se han quedado pegadas.

Puedes tener una mirada sexy con muy pocos pasos. Cuida de que tus cejas estén siempre bien definidas puesto que son el marco para el resto del maquillaje.

Inspírate en los ojos felinos y no recargues tu maquillaje con colores demasiado fuertes hasta que tengas dominada la técnica. Opta por los nude para empezar.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/como-elegir-base-maquillaje-perfecta-segun-tono-piel/»]

Carrito de compra