Maquillaje en lila, el color de la temporada

Maquillaje en lila, el color de la temporada

Cuando las temperaturas suben, seguramente te encanta experimentar un poco con los colores. Creas looks más frescos con la ropa y, también, con las sobras de ojos y las barras de labios. Esta temporada hay una tendencia preciosa: el maquillaje en lila.

Cómo, cuándo y dónde puedes salpicar tu rostro de estos pigmentos suaves, románticos y ultrafemeninos. Te encantará saber todos los estilismos que puedes crear con este color.

Una mirada de maquillaje en lila

Muchas veces quieres seguir las tendencias del momento, aunque hay algunas que no sepas muy bien ni por donde cogerlas. Si este es tu caso, el maquillaje en lila te encantará.

Desde hace ya varias temporadas hemos ido viendo el maquillaje en lila con formas geométricas y asimétricas para los párpados, algo que queda precioso en una pasarela, pero parece complicado de llevar a la calle. Pero tranquila que, con estos consejos, podrás lucirlo como una verdadera modelo.

Eyeliner: hazte unos cat eyes pero en lugar del típico negro, usa el color lila. No temas, es el color del verano y si lo combinas con un falda en el mismo tono estarás divina. ¿Qué te parece esta de Zara?

Tendencias y más tendencias: si lo tuyo es el peligro, entonces puedes arriesgar más y vestir tus ojos con una de las propuestas de eyeliner que encontrarás al seguir el enlace.

Sombras: el maquillaje en lila es muy favorecedor, especialmente si tienes la piel blanca. Una buena forma de aplicarlo de una manera más sutil es a través de las sombras de ojos. Puedes jugar con distintos tonos en intensidades de más a menos pigmentadas, incluso añadir un poco de rosa en el párpado móvil y el lila en el fijo.

Labios: si creías que el maquillaje en lila era solo para los ojos, te equivocas. También, puedes crear efectos muy chulos con las barras de labios.

Si eliges potenciar tus labios con un tono lila o violeta, deja tu piel con un efecto glow y presume de su piel con polvos bronceadores. Si añades un toque de kohl negro en la línea de agua, no necesitarás nada más para estar radiante y súper veraniega.

Los productos favoritos para un maquillaje en lila

Para que puedas llevar a cabo tu maquillaje en lila de una manera espectacular, te vamos a dar una selección de productos con pigmentos maravillosos. Prepárate para esta wish list.

Stunna lip paint de Fenty Beauty

Fenty Beauty, poco a poco, se ha posicionado en el mercado por su calidad y la cantidad de alternativas que ofrece. En este caso, descubre un labial líquido con efecto mate de larga duración. Promete hasta 12 horas de pigmentos intactos y labios hidratados. Este tono en violeta lo hará uno de tus favoritos para el resto de la temporada. De venta en Sephora.

Enamored pride edition de Marc Jacobs

Esta laca de labios ultra brillante tiene seis nuevos tonos y se une a la colección Enamored, una de las más vendidas. Su brillo es espectacular y permanecerá en tus labios por muchas horas.

Su fórmula crea una espacie de velo de luz en los labios y lo hace muy cómodo de llevar. Está enriquecida con el «complejo de triple brillo», un cóctel de ingredientes que mantienen la hidratación.

Mystic petals de NYX Cosmetics

Esta paleta de sombras ofrece 10 tonos en polvo de alta pigmentación inspirados en las flores de intensos colores que florecen por la noche. Son acabados satinados, mates o brillantes y puedes aplicarlos solos o combinándolos entre sí para crear un abanico de looks.

Tiene algunos nude para usar como base, pero va desde los rosas claros hasta los morados más intensos, obviamente pasando por el lila.

Colorful eyeliner waterproof de Sephora Collection

Si te animas a hacerte un delineado en color lila, nada mejor que este perfilador preciso y muy intenso que se mantiene durante todo el día y resiste hasta las situaciones más extremas gracias a su fijación waterproof.

Como ves el lila llegó para quedarse y con estas ideas seguro que logras hacer unos looks frescos y divertidos para la temporada estival.

Combínalo con tonos de la misma paleta cromática o déjale todo el protagonismo; verás que no pasas desapercibida gracias a la fuerza que transmite.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/labial-mate-brillo/»]

 

Carrito de compra