Barras de labios rojas: estas son las más vendidas

Las barras de labios rojas tienen un poder misterioso en las mujeres. Dicen que son capaces de subir la autoestima y que transforman cualquier look en un espectáculo. Si estás de acuerdo, seguro te interesa saber cuáles son las más vendidas.

Todas ellas se han convertido en verdaderos iconos, agotándose en las tiendas y encabezando las listas de los best sellers. ¿Usas alguno de estos labiales?

La pasión que despierta las barras de labios rojas

Labial rojo

Las barras de labios rojas siempre están entre las más deseadas. En ocasiones, algunas esconden historia detrás, lo que las ha elevado a la categoría de icónicas.

Pese a que hay quienes piensan que este es un color no apto para cualquiera, hay quienes dicen que lo único importante es dar con el tono adecuado. Si eres rubia, morena o pelirroja, de labios finos o gruesos, eso no importa: hay una barra de labios roja esperando por ti.

Las barras de labios rojas: esta es la más vendida

Si eres una beauty junkie, seguro que sabrás cuál es la barra de labios más vendida del mundo. Se trata de la Ruby Woo de M.A.C Cosmetics que desde su lanzamiento en 1999 ha conseguido convertirse en un objeto de deseo. Dicen que se venden 4 unidades cada minuto en el mundo; por algo será.

No hay maquillador que no se haya rendido a sus pies y es una de las favoritas de muchas celebrities, incluso la cantante Rihanna sacó su propia edición limitada en colaboración con M.A.C Cosmetics: RiRi Woo.

Pertenece a la colección Retro Matte y se trata de un color rojo con subtono azulado, de acabado mate, que da como resultado un color carmesí. ¿Su secreto? Dicen que le sienta bien a cualquiera.

Desde Rusia con amor

Le sigue muy de cerca una compañera de marca: el Russian Red. Este labial pertenece a la colección Matte Lipstick y se hizo famoso gracias a Madonna que declaró que fue su labial fetiche durante la gira de Blonde Ambition en los 90.

La cosa no termina ahí, puesto que cuando se supo que era el tono que lucía la mismísima «Maléfica» (Angelina Jolie), se volvió a poner la atención en él. También es un rojo azulado, aunque un poco más oscuro que el anterior.

Otro clásico de toda la vida

Ahora te hablamos del 999 de Dior, creado en 1949. De él se dice que su tono de rojo es inimitable. Detrás de esta barra de labios hay mucha historia y se le considera todo un clásico. De hecho, aún hoy en día se le conoce como el rojo universal.

Más que un nombre decidieron darle solo un número. Este empezó siendo el 9, después pasó a ser el 99 y desde hace ya muchos años se quedó definitivamente con el 999. ¿Lo has probado? Ahora también es recargable para cuidar un poquito el planeta.

Barras de labios rojas para las chicas guerreras

Esta es otra de las barras de labios que ha batido récord de ventas. El motivo vuelve a ser un rostro conocido y, en esta ocasión, se trata de la periodista Sara Carbonero.

El momento en el que España gana la Eurocopa 2012 e Iker Casillas le planta un beso en pleno directo, Sara lucía unos preciosos labios rojos. Su maquilladora, Vicky Marcos, contó que se trataba del lápiz Velvet Matte de Nars en el tono Dragon Girl y, a partir de ahí, todo es historia.

La fórmula de larga duración que no se seca está enriquecida con vitamina E y emolientes para lograr una textura cremosa. Su tamaño gigante permite aplicarlo como un labial con la comodidad de un lápiz de maquillador. Si quieres echarle un ojo, entra en la web de Nars.

Estas son las barras de labios rojas más vendidas del mundo. Todas ellas guardan una historia detrás y se han lucido en grandes personajes, lo que las hace más deseables.

Recuerda que el rojo está hecho para lucirse, así que no te limites y prueba con una de ellas. Solo necesitas encontrar el subtono que vaya con tu color de piel.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/mascara-pestanas-arrasa-tiktok/»]

Carrito de compra