Los cosméticos más icónicos de todos los tiempos

Algunos llevan años siendo verdaderos best sellers y, en cuestión de horas, suelen colgar el cartel de «agotado». La fama les precede y por algo son los cosméticos más icónicos de todos los tiempos.

Vamos a hacer un repaso de estos productos que han sido los favoritos de muchas mujeres a través de la historia. Quien sabe, tal vez también decidas hacerles un hueco en tu cajón.

Enamoradas de los cosméticos más icónicos

Maquillador

Muchos de estos productos baten récord de ventas, logrando colarse en una casa cada pocos minutos. Su calidad los precede y, por ello, vamos a hacer un repaso de cuáles son los grandes hits de toda la vida.

Un colorete con nombre sugerente

El Orgasm Blush de NARS fue lanzado en 1999, es decir que lleva dos décadas siendo uno de los productos mejor vendidos de la firma. Según los datos, se venden más de 2 unidades por minuto y entre sus cualidades está que su color proporciona un aspecto saludable y súper natural. Los pigmentos de polvos micronizados en tonos mates y brillantes aseguran una aplicación suave y mezclable.

Un primer que vale para todo

Hourglass Cosmetics y su Veil Mineral Primer ofrecen una base sin aceites, ligera y multiusos que ayuda a camuflar las rojeces de la piel y a minimizar el aspecto de los poros, las líneas de expresión y las arrugas. Se aplica antes del corrector, el fondo de maquillaje y los polvos, a modo de prebase. Lo más sorprendente es que se vende uno cada minuto en todo el mundo.

Adiós ojeras con uno de los cosméticos más icónicos

Si hablamos de iluminadores, en el primero que pensamos es en el Touche Éclat de YSL, ¿verdad? De este pequeño pincel mágico se vende uno cada diez segundos en el mundo y todo gracias a su capacidad para esculpir, dar luz, realzar el color y atenuar las líneas de expresión.

Un poco de sol en la piel

Si piensas en polvos bronceadores, nada se le puede comparar a los Polvos de sol Terracotta de Guerlain, los mejor vendidos desde hace años. La clave está en la forma en la que aportan ese bronceado tan saludable al tiempo que hidratan con sus activos de larga duración

Los cosméticos más icónicos de todos los tiempos

Unos labios apetecibles

Lo amamos por ser impecables a la hora de darle color a nuestros labios. Se trata del Matte Lipstick de M.A.C, un labial mítico que han llevado grandes actrices de Hollywood potenciando aún más sus ventas desorbitadas. El Ruby Woo es el color más vendido de la firma. Se venden cuatro en el mundo cada minuto.

Una mirada felina con uno de los cosméticos más icónicos

La tatuadora Kat Von D lanzó su linea beauty con un éxito absoluto. Sus ojos felinos son tan representativos que decidió lanzar Tattoo Linerun lápiz de ojos líquido que permite hacer el liner cat eye. Tiene un extremo en forma de cepillo para realizar una aplicación fácil y precisa, es resistente a la humedad y no se desvanece ni se corre.

Labios naturales y delineados

Lip Cheat en tono Pillow Talk, de Charlotte Tilbury es un perfilador de labios que consigue vender una unidad cada dos segundos en todo el mundo. Se desliza suavemente gracias a su fórmula resistente al agua y evita que se difumine o se corra durante todo el día. La propia maquilladora lo adora.

Un best seller que corrige cualquier imperfección

Shape Tape Contour Concealer de Tarte es un corrector que logró agotar su stock a las pocas horas de ser lanzado. La marca afirma que se vende uno cada 12 segundos. Su fórmula fluida y mate aporta una cobertura completa capaz de suavizar e iluminar la piel al completo.

Estos son algunos de los cosméticos más icónicos que puedes encontrar en todas las tiendas, ya sea físicas o en línea. Se venden en grandes cantidades a lo largo del mundo y todo gracias a sus cuidadas fórmulas.

Como ves, no es cuestión de precios, sino de innovación y de cumplir lo que prometen. ¿Utilizas alguno de estos productos? Queremos saber cuál es tu favorito.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/diferencias-bb-cream-cc-cream/»]

 

Carrito de compra