Trucos de maquillaje de las celebrities

Los mejores trucos de maquillaje de las celebrities

Nadie como las famosas para lucir tendencias y servir de escaparate de la moda. Las vemos en las alfombras rojas, en las revistas o en su día a día y sirven de inspiración para estilismos y make up. Descubre a continuación los trucos de maquillaje de las celebrities.

¿Estás preparada para conseguir esa mirada felina de Gigi Hadid o convertirte en una experta en la magia de las luces y sombras de la mano de Kim Kardashian, la reina del contouring?

Aprende con estos trucos de maquillaje de las celebrities

La mayoría  presume de una genética envidiable, de cuidar al máximo su alimentación, su hidratación y sus horas de sueño. Pero detrás de todo esto (que suma), también hay muchos secretos de maquillaje que algunas comparten con sus seguidores a través de entrevistas o de sus propios canales en redes sociales.

Suelen tener a su lado a los mejores maquilladores y esto les da las pautas necesarias para saber qué hacer y qué no. Se convierten en expertas a la hora de resaltar sus rasgos más agraciados y esconder sus defectos. Toma nota de sus tips.

Trucos de maquillaje de las celebrities: la piel glow de Jennifer Lopez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

From the archives… @jlo 🌹 by @matthiasvriensmcgrath #makeupbymaryphillips

Una publicación compartida de Mary Phillips (@maryphillips) el


Si hay algo por lo que la cantante y actriz resalta es por la piel hidratada y firme que siempre presenta. Una vez más, la hidratación, el descanso y la alimentación son piezas clave en este sentido pero, también, hay un turco que su maquilladora, Mary Phillips, guarda bajo el brazo: el iluminador.

Existe en distintas texturas y tonos, y es capaz de aportar el toque justo de brillo en puntos estratégicos del rostro y lograr que resplandezca. Para lucir una piel jugosa, basta con mezclar una gota de iluminador líquido con un poco de base de maquillaje y extenderla por todo el rostro para un efecto «buena cara» instantáneo.

Otro de sus trucos te dará una mirada descansada. Lo único que tienes que hacer es añadir un toque de iluminador justo debajo del arco de la ceja y encima, en paralelo. Lo mismo con el lagrimal, de esta forma realzarás los ojos y la expresión se verá más fresca.

Uno de los mejores iluminadores, y que además es low cost, es el True Match Lumi Liquid Glow Illuminator de. L’Oréal Paris, el cual puedes encontrar en Amazon.

Kim Kardashian y Kylie Jenner

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#metgala memories 💕 2015 – China: Through the Looking Glass. @kimkardashian hair @peter.savic #MakeupByMario

Una publicación compartida de MAKEUP BY MARIO (@makeupbymario) el


La relación entre Kim y su maquillador de cabecera, Mario Dedivanovic, está por encima de todo, están muy unidos y es él el artífice de todos sus estilismos.

Como ya sabes, la empresaria es la que popularizó la técnica del contorneo y no en vano es uno de sus trucos más compartidos. Mario cuenta que usa la base para emparejar el tono de la piel y el corrector debajo de los ojos para ocultar cualquier imperfección. Su tip es hacerlo poco a poco e ir agregando producto a medida que avanza para no crear un efecto máscara.

Una de las técnicas que comparte en su carísimo Master Class es la Sandbag Technique, que consiste en aplicar el polvo compacto suelto sobre la base o el corrector, centrándose en el área debajo de los ojos. Esta mezcla hace que el delineador no se corra.

El maquillador es común al resto de las hermanas y para Kylie Jenner los labios son su arma de seducción. Él explica que se trata de crear tu propio color y jamás prescindir del delineador, incluso llega a poner tres y cuatro capas del mismo.

Un dato importante es que no suele usar un solo color de barra de labios y confiesa que ha llegado a mezclar hasta 10 tonos diferentes. Todo con la finalidad de crear esa boca jugosa tan característica.

Trucos de maquillaje de las celebrities: Gigi Hadid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@gregswalesart for @versace / backstage 🌙

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el


Esa mirada tan característica de la modelo es una de las más imitadas y se le conoce como foxy eyes. Su truco es utilizar el tono más claro de su paleta de sombras a modo de iluminador y mejor si son iridiscentes.

Para rematar esa intensidad, marca los pómulos usando un toque de luz en la parte alta del pómulo y un tono bronceado para el resto de su rostro. Como subtono, se vale de los rosados para un efecto mojado que aplica en pequeños toques en lugares estratégicos del rostro.

Ahora que conoces algunos de los trucos de maquillaje de las celebrities, podrás aplicarlos a tus próximos maquillajes y brillar como una verdadera estrella.

La piel cuidada y súper hidratada sigue siendo clave para cualquier maquillaje; aún cuando se habla de una tendencia, la hidratación va más allá de modas, es una necesidad.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/5-celebs-linea-belleza/»]

Imagen principal: @jlo | Instagram

Carrito de compra