6 productos para dar volumen a tus labios

Ahora puedes tener unos labios más gruesos y definidos sin necesidad de recurrir a la cirugía. Existen productos específicos que sirven para dar volumen a tus labios, al tiempo que los cuidan y nutren su delicada piel.

El paso del tiempo puede hacer que se vean menos definidos y carnosos. Gracias a los voluminizadores, podrás aumentar el grosor de forma instanténea y, por ello, a continuación descubrirás algunos de los cosméticos que mejor funcionan.

Cómo aportar volumen a tus labios

Uno de los tratamientos estéticos más demandados son las inyecciones de hialurónico. Gracias a ellas, los labios recuperan la juventud, lucen más gruesos y mucho más definidos. Sin embargo, no necesitas pasar por los pinchazos para conseguir un efecto inmediato y lucir una boca más sexy: puedes recurrir a los productos para dar volumen a tus labios.

Estos suelen incluir ácido hialurónico, colágeno, vitaminas y otros activos que aportan jugosidad. Además, la mayoría atienden a otras necesidades de la delicada zona del contorno de los labios y trabajan en evitar la aparición de las arrugas.

Otra de sus virtudes es que hidratan intensamente la piel, lo que los hace indispensables, especialmente con la llegada del invierno y la resequedad que el frío produce.

Se utilizan solos, o antes de aplicar la barra delabios, para lucir unos labios jugosos, con volumen y mucho más definidos. Mira estos productos y elije el que mejor se adapte a tus necesidades.

Los mejores productos para darle volumen a tus labios

Trucos para unos smokey eyes que duren todo el día

1. Lift Integral Labios y Contorno de Lierac

Basado en la combinación de los métodos de lifting + inyection, los laboratorios Lierac han creado un bálsamo labial rellenador que alisa las micro arrugas de alrededor de los labios y restaura su volumen.

El secreto radica en el tulipán púrpura y el complejo Hyalu-3 asistido por el extracto de Tara que estimula la síntesis de ceramide y contribuye a alisar la piel.

2. Smile Code de Talika

Este dos en uno está inspirado en las últimas investigaciones de morfosicología para tener unos labios carnosos y un contorno más definido. Es un tratamiento que viene en dúo y combina una fórmula para los labios que aumenta el volumen, intensifica el color rojo natural e hidrata; con otra que define el contorno, alisa las arrugas y las líneas de expresión.

3. Lip Injection Extreme y Lip Injection Classic de Too Faced

Amarillo y gris: cómo maquillarte con los colores Pantone 2021

Con este kit conseguirás que tus labios se vean más gruesos desde la primera aplicación. Contiene ingredientes activos, por lo que puedes llegar a tener una sensación de hormigueo que se pasa en segundos. Se aplica por la mañana y por la noche sobre los labios limpios y secos, y por el día como un tratamiento de relleno. De venta en Sephora.

4. Dale volumen a tus labios con Nutri Filler Lips de Filorga

Existe una manera de reparar y nutrir los labios que, además, elimina las grietas y restaura tu volumen original. Es este producto de Filorga multi-activo de triple acción.

Por un lado, contiene un dúo de aceites nutritivos y manteca de karité que repara, restaura y protege los labios dañados. Por otro, un péptido reforzador de colágeno que los alisa y les aporta un volumen natural redefiniendo su contorno. Finalmete, NCEF, unos activos revitalizantes que reavivan al instante el color natural de los labios.

5. Fillderma Lips de Sesderma

También este tratamiento cosmético viene en formato dúo. Su formulación liposomada aumenta el volumen de los labios, rellena las arrugas del contorno, hidrata y perfila.

Por otro lado, protege de las agresiones externas y contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, urea, té negro, péptidos, centella asiática, niacinamida y colágeno.

6. Otórgales volumen a tus labios con Lip’Up Care de Novexpert

Este bálsamo tiene componenentes 100 % naturales: ácido hialurónico, manteca de karité y mentol y proporciona un efecto de volumen 3D de los labios. De paso, te deja un brillo rosado natural e hidrata. Contiene vitamina E, capaz de combatir los radicales libres, y extracto de algas verdes que ayuda a estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico.

Con cualquiera de estos productos le darás más volumen a tus labios sin necesidad de pasar por el quirófano ni por las desagradables agujas. Todos ellos también hidratan, estimulan la producción natural de colágeno e hialurónico y evitan la aparición de arrugas. ¿Con cual de ellos te quedas?

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/mejores-trucos-belleza-tiktok/»]

Carrito de compra