Bambi eyes: maquillaje de ojos

Bambi eyes: el secreto de unos ojos tan tiernos como seductores

La mirada se ha convertido en el blanco de todas las atenciones. Se busca un maquillaje que ayude a tener unos ojos más expresivos, menos cansados y más seductores. ¿Conoces los bambi eyes? Una de las tendencias que hace años causó furor vuelve con un nuevo aire muy inocente.

Descubre las claves para que consigas lucir esta mirada que hiciera mítica la modelo Twiggy en los sesenta. Los famosos ojos de muñeca se han convertido en objeto de deseo y con estos productos, podrás lucirlos tú también.

El fenómeno de los bambi eyes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pat (@pat_kubat)

Esta temporada la mirada más retro vuelve con fuerza. Se trata de conseguir unas pestañas abiertas y llamativas, capaces de atraer la atención, mientras que los eyeliners endulzan la expresión.

Las redes sociales dejan constancia de cualquier tendencia y si miras en Instagram, el hashtag #Bambieyes arroja algo más de 27 mil resultados. El cervatillo de Disney que tanto hizo llorar a una generación, es ahora un ícono de belleza y se ubica entre los GIF’s más populares del momento.

Las pasarelas han hablado

Si lo tuyo es la discreción y la naturalidad, olvídate de que esta temporada puedas seguir por ese camino. Toca arriesgar un poco, dejar atrás el efecto cara lavada y apostar todo a unas pestañas XL combinadas con labios intensos y una piel jugosa. Frescura y expresividad al máximo.

Aquí es donde los Bamby eyes entran en acción. Un look de lo más cautivador, inocente y a la vez súper llamativo. Hay varias maneras de ponerlo en práctica. ¡Toma nota!

Cómo lograr unos bambi eyes

Uno de los trucos más usados por los maquilladores a la hora de agrandar los ojos consiste en marcar todo el contorno con un lápiz negro a ras de las pestañas. Después, aclara la línea interna con un color nude. También, puedes alargar el eyeliner hasta la sien, sin olvidarte de que las protagonistas son las pestañas.

Otra forma de hacer este tipo de maquillaje, sobretodo en ocasiones especiales, consiste en añadir toques de eyeliners en color para darle ese punto de fantasía.

Si tienes los ojos pequeños, este look es ideal. Elige unos tonos neutros de sombra de ojos y aplícalos en el párpado móvil y uno más oscuro para la zona del arco. Así, conseguirás que la mirada se vea mucho más abierta.

Lo que necesitas para unos bambi eyes

  • Esta paleta de Natasha Denona es perfecta para darle a tu mirada ese efecto híper abierto. Recuerda que las sombras en tonos nude te ayudarán a que las pestañas luzcan más y, al fin y al cabo, es el objetivo de todo esto.
  • L’Oreàl Paris ha sacado la máscara Bambi Eye; con ella, tendrás unas pestañas elevadas, curvas, con una sensación de ojo grande, despierto y abierto. Tiene un cepillo innovador y una fórmula con fibras aterciopeladas que riza y levanta cada pestaña para para conseguir más longitud y volumen.
  • El iluminador será tu gran aliado porque hará que el ojo se vea más despejado y te permitirá trabajar las pestaña mucho mejor. Una buena opción es el Natural Glowy Highlighter de Identy Beauty. Tiene un alto poder revitalizante, antioxidante y nutritivo gracias a su formulación a base de aceites vegetales. Además de ser rico en vitamina C, protege de la desecación y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Con estos cosméticos, lograrás esos famosos bambi eyes que tanto deseas. Puedes jugar con los colores de las sombras, pero no te olvides de que, en este caso, las pestañas son las que deben destacar por encima de todo.

Aplica varias capas de eyeliner para conseguir el efecto deseado. Verás cómo esta temporada, no pasas desapercibida gracias a este look tan dulce y seductor.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/trucos-smokey-eyes-que-duren-todo-el-dia/»]

Carrito de compra