Los mejores sérum de pestañas para una mirada de impacto

Los mejores sérum de pestañas para una mirada de impacto

Seguramente, te gusta cuidar tu mirada y, por eso, a continuación tendrás la posibilidad de descubrir todos los secretos acerca de los sérum de pestañas para fortalecerlas y que luzcan espesas y tan largas como a ti te gusta.

El uso prologando de máscaras de pestañas, postizas o extensiones podría llegar a debilitarlas y, por ello, bien merece la pena poner un poco de mimo en cuidarlas. ¿Quieres saber más?

Todo lo que tienes que saber sobre los distintos tratamientos de pestañas

Todo lo que la máscara de pestañas marrón puede hacer por ti

Como ya sabes, en los últimos tiempos se han puesto de moda las extensiones que alargan las pestañas hasta el infinito al igual que las pestañas postizas de todo tipo, lifting, etc. ¿Sabes de qué se trata cada un técnica?

Lifting de pestañas

Se busca curvar las propias pestañas desde la raíz utilizando unos moldes de silicona que se ajustan a la línea de las pestañas. El resultado es muy natural, con un aspecto de mayor longitud y, por lo general, se aplica un tinte que le da un efecto de espesor e intensidad a la mirada. Dura entre 4 y 6 semanas.

Extensiones de pestañas

En este caso, se colocan extensiones una a una sobre las pestañas naturales, utilizando un pegamento especial. Hay varios tipos de tratamientos dependiendo del efecto que quieras lograr, pero el objetivo es un extra de volumen y de densidad. Se retocan entre 3 y 6 semanas según cada caso.

Pero debes saber, que independientemente del método que elijas para darle a tus pestañas ese efecto wow, a la larga terminan por debilitarlas, por lo que conviene que le des un plus de nutrición a fin de poder lucir una mirada de impacto con y sin maquillaje. Es precisamente aquí donde entran un buen sérum de pestañas.

Los mejores sérum de pestañas que puedes utilizar

Maquillaje de ojos

Te gusta lucir unas pestañas largas y con volumen, pero con el paso del tiempo, el uso prolongado de las máscaras de pestañas y no cuidarlas todo lo bien que se merecen ocasiona que se debiliten, se caigan y luzcan menos espesas.

Algo de lo que no te debes olvidar es de desmaquillarte todos los días antes de acostarte. Solo así permitirás que tus pestañas se recuperen de tantos excesos. Como segundo paso, te recomendamos que apliques algún sérum.

La función de este producto es la de nutrir, fortalecer, proteger y regenerar tus pestañas. Suelen tener ingredientes naturales, proteínas, vitaminas, etc. Con aplicarlo de forma constante, verás unos resultados sorprendentes.

Gel acondicionador de pestañas Lipocils Eyelash de Talika

Las propiedades nutritivas de la manzana y la soja son maravillosas y, de paso, te las dejará súper hidratadas. Contiene un montón de ingredientes naturales, como la ortiga, la cola de caballo y el hamamelis, capaces de estimular el crecimiento.

Tendrás unas pestañas naturalmente más largas en tan solo 28 días gracias a este gel acondicionador. Es muy fácil de usar y lo encuentras en la página de LookFantastic.

Sérum de pestañas Lash Accelerator de Rimmel London

Este es un producto multiusos, puesto que sirve tanto para las pestañas como para las cejas. Tiene un aplicador de alta precisión que da forma y volumen de una manera muy fácil. Además, es tan ligero que podrás llevarlo debajo de la máscara de pestañas.

Vichy LiftActiv Serum 10

Este sérum lo puedes aplicar tanto en pestañas como en toda la zona del contorno de ojos. Es un must gracias a todo lo que puede hacer por tu mirada: fortalecer las pestañas, iluminar y lograr un efecto lifting en la zona del rostro.

Para conseguir unas pestañas curvadas, aplícalo sobre el contorno de ojos y las pestañas, desde el lagrimal, y termina con pequeños toques en los párpados.

Sérum de pestañas y cejas Nezeni Cosmetics

¿Quieres unas pestañas más fuertes y densas? El sérum de Nezeni Cosmetics es lo que necesitas. Formulado con activos 100 % natural, estimula la proliferación celular en el bulbo piloso y aumenta, así, la extensión de las pestañas en dos meses. Garantizan un crecimiento de un 21 % hasta un 45 %. Lo encuentras en su web.

Estos son solo algunos de los sérum de pestañas que te sugerimos, pero existen muchas opciones con las que lograrás tener una mirada radiante.

Recuerda que el uso de máscaras de pestañas, la contaminación y la edad hacen que también tus pestañas se debiliten. Si quieres que tu maquillaje sea más efectivo y luzca mejor, no te olvides de nutrirlas e hidratarlas a diario.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/mejores-sombras-ojos-crema/»]

Carrito de compra