Sombras de ojos en crema

Las mejores sombras de ojos en crema

Las tendencias en cuestión de maquillaje van tan rápido que a veces resulta difícil seguirlas, ¿verdad? Una de las últimas grandes tendencia son las sombras de ojos en crema.

¿Las conoces? Son la nueva obsesión de las beauty junkies y no es de extrañar, porque además de que son súper fáciles de usar, hacen que la mirada luzca más fresca y descansada, o sea, más joven. ¿A que estás deseando saber más de este producto estrella?

Por qué destacan las sombras de ojos en crema

Las mejores sombras de ojos en crema

No es que acaben de aparecer por arte de magia en las tiendas, lo cierto es que llevan muchos años en el mercado. Sin embargo, desde hace algunos meses se han convertido en el must have de los que más saben de maquillaje y te preguntarás el porqué.

Resulta que el pleno auge de los productos multiusos ha hecho destacar a las sombras en crema, ya que se pueden aplicar en párpados, mejillas y labios, lo que las convierte en un básico de las mujeres ocupadas.

Por otro lado, debido a su formulación, le devuelven al ojo la frescura y la vitalidad, lo que hace que tengas una mirada más joven. La diferencia con las sombras en polvo es que tu piel las absorbe y, así, se obtiene como resultado un look mucho más natural.

Un truco para rejuvenecer la mirada consiste en poner un poco de sombra en crema de un color claro en el centro del párpado e irle dando pequeños toques hasta que se haya fundido con tu piel.

Es tan fácil de aplicar que lo puedes hacer hasta con los ojos cerrados (los dos) y con la ayuda de un dedo. Se difuminan fácilmente y, a diferencia de las sombras de ojos en polvo, no manchan.

Con todo esto, no te extrañará que más de una ya haya sucumbido a sus encantos. ¿Y tú?, ¿a qué estás esperando? Para ponértelo todavía más fácil a continuación te contamos cuáles son las favoritas de las amantes del maquillaje.

Sombras de ojos en crema que conquistan

Las mejores sombras de ojos en crema

Este maquillaje de ojos sienta genial a cualquiera y está muy recomendado si te gusta combinar varios tonos para obtener un efecto muy personal. Te da la posibilidad de esculpir el párpado y puedes marcar el ojo con tonos intensos sin correr el riesgo de que quede muy difuminado o de manchar con polvo la zona de la ojera.

Scattered Light Glitter Eyeshadow de Hourglass Cosmetics

Estas sombras de ojos en crema tienen partículas de purpurina y perlas reflectantes para una mirada wow. Su fórmula ligera se desliza fácilmente y se seca súper rápido; por lo tanto, es muy cómoda y suave. Puedes aplicar varias capas para añadir intensidad. La encuentras en Sephora disponible en 9 tonos.

See Quin de Marc Jacobs Beauty

Esta sombra innovadora tiene una fórmula líquida que se desliza sobre los párpados de una forma espectacular. Cuenta con un acabado ultra brillante que ilumina tus ojos con lentejuelas que no se derriten ni se caen. Ideal para tu maquillaje de la noche de Fin de Año.

Sombras de ojos en crema: Eyes To Mesmerise de Charlotte Tilbury

Lo venden como parte de la serie «Maquillaje en un minuto sin espejo», así que imagina lo que puede hacer por ti en un momento. Su  fórmula acuosa ofrece un efecto refrescante sobre los ojos cansados, y la vitamina E hidrata y proporciona una protección antioxidante contra los radicales libres.

Para rematar, sus pigmentos iluminadores efecto soft focus difuminan las líneas de expresión y las imperfecciones para un acabado visiblemente más joven. Mira sus 6 tonos en la web de la marca.

Cream Colour Base Improper Copper de MAC Cosmetics

Este producto está pensado para que lo uses sobre los ojos, el rostro y el cuerpo. Tiene un acabado natural que se puede intensificar gracias a la fórmula emoliente que han creado. Contiene manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E, por lo que hidrata y protege la piel. Es resistente al agua y no secante.

Ahora que ya conoces algunas de las sombras en crema que más gustan, podrás echar un vistazo en internet para ver cuál de ellas se adapta a tus necesidades y gustos. Crea looks súper chulos y trabaja la intensidad con un solo dedo. Sin dudas, es un acabado genial para las noches más candentes.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/mascara-pestanas-marron/»]

Carrito de compra