Barras de labios

Top 6 de nuestras barras de labios favoritas

Después de probar y probar, hemos hecho un ranking de nuestras barras de labios favoritas. Hemos elegido las que mejor sientan, las que mayor comodidad aportan y aquellas que, por su textura, lucen apetecibles.

No sabemos si a ti te sucede lo mismo,  pero parece que en el mundo de los labiales nunca son suficientes y a más de una nos encanta coleccionarlos. Pero ¿con cuáles nos quedamos en caso de tener que elegir? Prepárate porque aquí está nuestro top 6.

Pasión por las barras de labios

Taylor Swift labios rojos
Taylor Swift

Mates, glosses, cremosos… todas ellas conviven en nuestro neceser y en un montón de tonos distintos. Desde los rojos más candentes, hasta los nude y los empolvados que tanto juego ofrecen en los maquillajes de día.

Si a eso le sumamos las tendencias que llegan cada temporada y uno que otro capricho, podríamos decir que es el producto de maquillaje que más compramos.

Pese a todas las barras de labios que tenemos, siempre hay algunas que están entre las favoritas y las acabamos comprando una y otra vez. Por eso, vamos a decirte cuáles son los must have en cuestión de labiales. Algunos son míticos, otros más nuevos, pero todos ellos nos tienen fascinadas.

Matte Lipstick de MAC: tono Russian Red

Barras de labios de Mac
Imagen: maccosmetics.ch

Esta colección es una de nuestras consentidas puesto que, a pesar de ofrecer un acabado ultramate, no reseca tanto los labios como otras marcas y tiene colores espectaculares.

Hemos elegido el Russian Red por que nos encanta su pigmentación rojo azulado intenso, aunque confesamos que no sabíamos si decantarnos por el mítico Ruby Woo, ambos ideales para un look mujer empoderada que no puede gustarnos más. No en vano es el favorito de muchos maquilladores.

Stunna Lip Paint de Fenty Beauty: tono Unlocked

Labiales
Imagen: fentybeauty.com/

La línea de maquillaje de Rihanna ha causado furor y no solo por la cara que hay detrás de ella, sino porque ofrece una calidad impecable. La cantante confesó que su idea al crear los labiales era que «pudiese besarse durante toda la noche y que se mantuviese intacto».

Lo ha conseguido y este tono en color fucsia nos parece súper favorecedor para las noches de verano. Solo necesitarás unos polvos bronceadores y listo. De venta en Sephora.

Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D: tono Sanctuary

Maquillaje KDV
Imagen: kvdveganbeauty.com

Esta famosa tatuadora también tiene su línea de maquillaje y entre sus especialidades están los labiales mate. Kat Von promete un efecto imborrable con esta línea  Everlasting, y créenos que lo cumple.

El tono  Sanctuary nos parece súper original porque es un marrón muy oscuro para cuando te sientas un poco más atrevida de lo habitual y quieras explorar tu lado rockero. Combínalo con unos smudgy eyes.

Luxe Matte de Bobbi Brown: tono Crown Jewel

Colores para labios
Imagen: bobbibrown.ch

Si buscas un tono a medio camino entre el rosa chicle y el fucsia, pero sin caer en el rojo, has dado en el blanco. Este tiene un tono frambuesa muy femenino y con un toque empolvado que te dejará unos labios muy frescos.

Aunque es en acabado mate, tiene menos fijación y puedes lograr un punto aterciopelado con varias capas, o más ligero y difuminado con una sola.

Super Stay Matte Ink de Maybelline: tono Pioneer

Pintalabios
Imagen: maybelline.es

Esta es una de las barras de labios que siempre se agotan y no es de extrañar. Tiene un color similar al cereza y no sabes lo bien que sienta en el rostro.

Ofrece un acabado muy mate y deja los labios delineados, aterciopelados y resistentes a viento y marea. Viene en líquido y es ideal para las bocas con mas volumen. Recuerda que hace un tiempo te contamos cómo maquillarte dependiendo del tipo de labios.

Matte Last Liquid Lipstick de Pixi: Pastel petal

Pintalabios
Imagen: pixibeauty.co.uk

Esta marca se dio a conocer gracias a sus estupendos productos de cuidado de la piel, pero su línea de maquillaje nos tiene enamoradas. Este labial se aplica con un pincel y cuando se seca se convierte en un mate aterciopelado que no reseca en absoluto.

Este tono de rosa suave es muy bonito y puede acompañar el día a día de una manera muy chic. Es un color que le sienta bien a cualquiera y muy conveniente si tenemos los labios finos y queremos darle una chispa de color. Lo podemos comprar en Look Fantastic.

Estos son nuestras barras de labios favoritas. Todas ellas nos ayudarán a conseguir un look espectacular y le darán a los labios el acabado que más nos gusta.

Anímemosnos a probar los distintos tonos que ofrecen y  juguemos a ver cuál es el que mejor le sienta a cada tono de piel, al color de cabello y al estilo de ropa.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/labial-mate-brillo/»]

Imagen principal: People photo created by halayalex – www.freepik.com

Carrito de compra