Los mejores looks de belleza de los Premios Grammy 2021

Los mejores looks de belleza de los Premios Grammy 2021

En las entregas de premios puedes encontrar inspiración en lo referido a moda y belleza. Hace apenas unos días, la fiesta grande de la música tuvo lugar en un marco atípico, pero no por ello las cantantes se privaron de lucirse. Atento porque repasamos los mejores looks de belleza de los Premios Grammy 2021.

Sin dudas, el pasado año ha sido el del reinado de la mujer con Beyoncé, Dua Lipa y Taylor Swift como ejemplo de ello. Si quieres ver todo lo que sus estilimos beauty dejaron, sigue leyendo.

Los looks de belleza de los Premios Grammy han dado de qué hablar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)


Trevor Noah presentó los premios Grammy, una gala celebrada en el Staples Center de Los Ángeles y con actuaciones desde diferentes puntos de Estados Unidos.

Billie Eilish, Taylor Swift, Dua Lipa, Harry Styles y Megan Thee Stallion fueron algunos de los artistas que actuaron para esta 63 edición. Beyoncé fue la gran ganadora de la noche. La cantante se hizo con 4 galardones, acumulando un total de 28 en toda su carrera y convirtiéndose así en la mujer con más Grammy de la historia.

Música aparte, seguro que estás deseando saber cuáles han sido los looks de belleza más comentados de la alfombra roja. Te invitamos a que te pongas cómodo y les des un repaso con nosotros.

Looks de belleza de los Premios Grammy 2021: los favoritos

La noche estuvo marcada por un tono muy femenino, lo que ha dejado grandes momentos de inspiración. Las ganadoras lucieron maquillajes de noche para todos los gustos. ¿Cuál es el que más te ha gustado?

Queen B: como la reina que es

El maquillaje dorado ha sorprendido al convertirse en una de las tendencias más deseadas para la primavera y el verano de este año. Como no podía ser de otra forma, Beyoncé no ha querido desaprovechar la oportunidad para brillar como la reina en la que se ha convertido.

La cantante lució un vestido corto y ajustadísimo de Schiaparelli, y un maquillaje ahumado realizado con distintos tonos de dorado. Complementó con unos labios glossy en un tono natural con pigmentos anaranjados y un iluminador muy bien puesto. El conjunto junto con su melena rizada dieron lugar a un look cálido e impactante, sin muchos artificios.

Si quieres probar con este maquillaje, te recomendamos la paleta de sombra de ojos de Urban Decay Naked Honey Palette. Brillarás como una diosa.

El estilismo primaveral de Taylor Swift

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)


La ganadora del Grammy al mejor disco del año fue Taylor Swift, lo que la convirtió en el centro de todas las miradas. Su disco «Folklore» ha hecho que con solo 31 años sea la tercera vez que recibe este galardón.

La vimos con un espectacular minivestido de Oscar de la Renta cubierto de flores bordadas, lo que le hacía parecer inmersa en un jardín. Para completar el look eligió un recogido de trenza y un maquillaje sencillo y muy fresco. Optó por unas sombras nacaradas en tonos rosas y su icónico delineado, esta vez en su versión más fina.

Looks de belleza de los Premios Grammy: el icono centennial

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)


Dua Lipa, la cantante británica, se llevó un premio y deleitó con una actuación increíble. Su apuesta de belleza no dejó a nadie indiferente al apostar por por un mix entre la sombra de ojos y su vestido. ¿Cómo lo hizo? De la forma más llamativa y extravagante.

Dua se llevo el premio al Mejor Álbum Pop por «Future Nostalgia» y llenó de inspiración con su maquillaje en tonos pastel. Utilizó el morado y el azul para la sombra de ojos de la alfombra roja y un fucsia durante su actuación. Ambos estilismos cargados de glitter y llenos de guiños a los 80. La Palette Love de Natasha Denona es perfecta para recrearlo.

¿Te han gustado estos tres looks de belleza de los Premios Grammy 2021? Como has podido ver, todos ellos apuestan por una tendencia bien distinta, pero todos están de actualidad.

Depende de la ocasión y del estilo que tengas, pero te invitamos a que los lleves a tu terreno. Seguro que encuentras la manera de darles ese punto personal.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/cambia-base-maquillaje-cremas-solares/»]

Carrito de compra