Así es el eyeliner primaveral para el 2021

Así es el eyeliner primaveral para el 2021

Las tendencias llegan con cada cambio de temporada, lo que hace que estés deseosa de estrenar looks, productos de maquillaje o formas de aplicar tus viejos conocidos. Una de las novedades es el eyeliner primaveral; este imprescindible se reinventa de nuevo.

A continuación, descubrirás las propuestas que han hecho desde las pasarelas y cómo los maquilladores las ponen a tu alcance. Si todavía no sabes lo que te espera esta primavera, sigue leyendo.

El eyeliner primaveral que vas a amar

Los noughties vuelven en forma de tendencias de maquillaje para el 2021

El maquillaje de ojos siguen siendo el centro de atención y promete seguir así el resto del año.  En cuanto a delineados, los efectos gráficos llenos de colores y formas se han hecho con el protagonismo.

El eyeliner se llevará en negro, pero también a todo color. La novedad es que ahora los podrás ver solos o creando un juego de contrastes con el uso de la sombra con la posibilidad de dar diferentes matices en la mirada. El delineado enmarca, mientras que la sombra crea un hilo conductor.

También encontrarás los eyeliner gráficos y con líneas muy rectas y angulosas que llegan hasta el lagrimal, dando lugar a un ojo más llamativos. Atenta a todas las alternativas que te proponemos para que empieces a practicar.

Eyeliner primaveral al estilo de los 90’s

¿Recuerdas el trazado muy grueso y alargado que popularizaron las supermodelos de los años 90? Pues está de moda otra vez. Los ojos rodeados por completo por el eyeliner tanto en el párpado superior como en el inferior serán uno de los maquillajes de esta primavera.

Para que el acabado sea perfecto, debes tener unas cejas extremadamente cuidadas y aplicar muy bien la sombra de ojos. Opta por tonos nude para no sobrecargar el efecto. Para obtener inspiración, basta con echar un vistazo a los estilismos de Claudia Schiffer, una de las tops de aquella época que mejor lo llevaba.

Eyeliner de colores

Con el uso de las mascarillas se busca potenciar la luminosidad de los ojos para sacarles todo el partido posible. El color se ha vuelto clave y de ahí que haya propuestas donde el negro ya no es el único protagonista.

Para esta primavera, los grandes maquilladores proponen que te atrevas con el azul, el verde, el morado y el amarillo con gris; no en vano son los colores Pantone de 2021. Te dejamos un artículo en donde te contamos cómo usar estos dos colores en tu maquillaje para que te animes a incluirlos en tu neceser.

Trucos para unos smokey eyes que duren todo el día

Un efecto muy difuminado

Otra de las tendencias primaverales es el delineado que se difumina con la sombra de ojos. Se trata de aplicar el eyeliner a ras de las pestañas superiores y, a continuación, habría que difuminar para integrarlo con el pigmento de la sombra que vayas a utilizar.

En este caso, deberías utilizar la misma gama cromática para conseguir un efecto ahumado, pero muy ligero. Sin dudas, un truco estupendo para estilizar y suavizar los rasgos.

Eyeliner primaveral y discontinuo

También se ha visto en las pasarelas un eyeliner discontinuo, donde la línea se desvanece en el centro. El objetivo consiste en trazar la zona del lagrimal y el rabillo, dejando un hueco en la parte media. Este es sin duda un look moderno, apto para las más atrevidas que promete elevar la mirada y despejarla. ¿Te animas?

Tus básicos para practicar estas tendencias

Para que puedas pulir del todo estos looks, necesitarás tener las herramientas de make up necesarias. ¿Quieres saber cuáles son algunos de los imprescindibles?

Outer Space Eyeliner de Freshly Cosmetics. Una opción natural enriquecida con vitaminas, proteínas y minerales que cuida los ojos mientras te maquillas. Su aplicador de punta flexible hace que el trazo sea muy preciso.

Kajal InkArtist de Shiseido. Es un 4 en 1 puesto que actúa como eyeliner, kajal, sombra de ojos y color de cejas. Es resistente al agua y tiene pigmentos de alta intensidad. Disponible en 10 colores.

The Color Pen Eyeliner de 3INA. La firma vegana tiene un delineador en formato rotulador ideal. Lo encuentras disponible en 8 colores.

Estos son los eyeliners primaverales que te seducirán a partir de ahora. Todos ellos proponen formas rectas, geométricas y mucho color para las más atrevidas.

Los delineados siempre requieren un poco de práctica, pero con los productos de calidad, como los sugeridos, podrás sacarle partido a la mirada y estar a la última.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/consejos-maquillaje-mirada-sexy/»]

Carrito de compra