correctores de ojeras

Estos son los mejores correctores de ojeras del mercado

Sin dudas, el corrector de ojeras es el producto estrella de cualquier amante del maquillaje porque con un solo gesto puedes lograr un efecto buena cara. Además, ayudan a tapar imperfecciones, disimular bolsas y corregir cualquier signo de cansancio.

Te diremos cuáles son los favoritos de los maquilladores y de los usuarios. Recuerda que puedes elegir el que mejor te funcione o combinar varios hasta obtener el resultado deseado.

No te puede faltar

Mujer aplicándose corrector de ojeras

El corrector de ojeras es uno de los cosméticos imprescindibles en el neceser de todas. Su función es la de ayudar a borrar las bolsas, las ojeras y otras imperfecciones que entristecen la mirada y dan un aspecto de cansancio.

Una vez más, hay que saber elegir el adecuado para cada uno y, en este sentido, debes tener en cuenta no solo el tono de la piel, sino también la cobertura, la textura y la forma de la aplicación que puede ser en stick, en crema y líquido con pincel o aplicador.

Correctores de ojeras en stick

Barepro 16-Hour de bareMinerals: tiene un acabado mate y textura cremosa, lo que lo hace muy cómodo de aplicar. Su fórmula contiene aceite de semillas de frambuesa y grosella negra, así como de lavanda marina, dos ingredientes que cuales nutren y son antioxidantes. La caña de bambú suaviza el aspecto de poros y líneas de expresión.

Dermablend de Vichy: es de larga duración y tiene SPF20. Está enriquecida con agua termal, lo que la hace perfecta para las pieles con acné. Es resistente al agua, al sudor y a la transferencia de microorganismos.

pestañas cuidadas

Correctores de ojeras en crema

Corrector de Bobbi Brown: esta fórmula de larga duración es a prueba de agua, sudor y humedad. Su textura única cremosa se funde al contacto con la piel, lo que la hace muy fácil de difuminar . Contiene ingredientes que ayudan a proteger el área de los ojos. Disponible en varios 9 tonos.

Magic Vanish de Charlotte Tilbury: corrige la pigmentación y neutraliza las ojeras. Contiene flavonoides que ayudan a ocultar las bolsas y la mica tiene un efecto luminoso que le da a la piel un aspecto natural y ultra iluminado. Su fórmula compacta da gran cobertura y resulta muy ligera. De venta en Sephora.

Correctores líquidos con aplicador

HD Photogenic de Nyx: es uno de los productos más vendidos de NYX Cosmetics y es gracias a su fórmula concentrada rica en emolientes nutritivos. Ayuda a difuminar la apariencia de manchas y pigmentación, aportando un tono de piel más uniforme. Disponible en una gama de colores, incluyendo color púrpura, verde y amarillo para neutralizar el tono cetrino, las rojeces y las ojeras.

Infallible More than Concealer de L’Oréal Paris: crea una prebase ligera y fluida que además de tapar imperfecciones, también sirve para hacer contouring y para iluminar. Además, su fórmula con textura elástica se transforma en una fina película como una segunda piel y su aplicador XXL te da la opción de usarlo como base de maquillaje.

Cómo maquillar pieles oscuras

Correctores de ojeras líquidos con pincel

Touche Éclat de YSL: es uno de los productos de maquillaje más icónicos de todos los tiempos. Corrige e ilumina como ninguno y tiene un complejo antifatiga a base de cafeína, vitamina E y extracto de caléndula marroquí que revitaliza tu rostro y te devuelve la luz en tu mirada por arte de magia.

Magic Away Concealer en 4 Fair de Charlotte Tilbury: la firma lo ofrece como el santo grial de los correctores. Este producto reduce la aparición de ojeras, manchas e imperfecciones y deja una piel más fresca en un solo paso. Contiene extracto de índigo silvestre, una planta nativa de la India utilizada en la tradición ayurvédica que ayudaría a mejorar la luminosidad de la piel. Su aplicador es muy novedoso, medio camino entre un pincel y una almohadilla.

Estos son algunos de los correctores de ojeras mejor vendidos del mercado. Todos ellos son de gran calidad y aportan muchísimo al rostro maquillado.

Como has podido ver, la mayoría son multifuncionales y, además de cubrir y difuminar, tienen propiedades hidratantes y reafirmantes. ¿Ya has elegido el tuyo?

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/cosmeticos-multiusos-ahorraran-tiempo-espacio/»]

Carrito de compra