Conoce las mejores bases de maquillaje antiedad

Conoce las mejores bases de maquillaje antiedad

Encontrar la base de maquillaje perfecta es complicado. Debe proporcionar un tono uniforme de piel, hacer de tratamiento para tener un cutis más cuidado, hidratarlo y protegerlo. Esto se complica aún más a partir de los 40 años. No obstante, puedes optar por alguna de las mejores bases de maquillaje antiedad que, además de hacer todo lo anterior, te dan un efecto buena cara.

Con ellas te ahorrarás el iluminador como mínimo y con un solo gesto, podrás lucir un rostro radiante. Tienen una cobertura sensacional, pero sin causar el tan odiado «efecto máscara». ¿Quieres conocerlas?

Por qué apostar por las bases de maquillaje antiedad

Si tienes más de 40 y únicamente eliges la base de maquillaje en función del color y la cobertura, estás cometiendo un error. Existen productos increíbles que son verdaderos tratamientos antiedad en sí mismos.

La ventaja de estos es que están formulados con activos antiedad y tienen la capacidad de hacer que la piel luzca uniforme, sin «efecto máscara» y con un acabado natural.

Todo esto es posible debido a un extra de hidratación y a componentes tales como el ácido hialurónico. Se trata de  cremas muy fluidas, sin renunciar a su capacidad para cubrir imperfecciones. El objetivo es lograr un «efecto segunda piel» para que todos vean la buena cara que tienes y que se vea súper luminosa.

A continuación, podrás descubrir las mejores bases de maquillaje antiedad, capaces de rellenar la piel sin acartonar y con poderes hidratantes. Todas ellas son de  larga duración y además no transfieren, por lo que tu mascarilla no terminará manchada.

Las mejores bases de maquillaje antiedad

¿Conoces los PAL? Son la razón de que luzcas envejecida

Double Wear Nude de Estée Lauder

A una base de maquillaje antiedad se le pide que sea fluida, ligera y que deje un aspecto muy natural. La Double Wear Nude es, como su nombre lo indica, como una segunda piel. Es súper hidratante debido a un complejo de extractos de frutas rojas, entre las que se encuentran la sandía, las semillas de lichi y la manzana.

Lo mejor es que esta sensación dura todo el día y, por si no te parecen suficientes virtudes, tiene ingredientes antioxidantes que protegen de los radicales libres y la contaminación. También tiene SPF30.

Even Better de Clinique

Uno de los primeros signos de envejecimiento es la hiperpigmentación. Los cambios hormonales son los causantes, aunque también influye la forma en la que te has protegido del sol y si has tenido acné.

Esas manchas marrones, llamadas melasma, pueden ser corregidas y aclaradas con ayuda de esta base de maquillaje. La misma también contribuye a evitar la aparición de nuevas pigmentaciones y aporta un toque de luminosidad increíble.

Bases de maquillaje antiedad: L’Essentiel High Perfection de Guerlain

Conoce las mejores bases de maquillaje antiedad

Esta base de maquillaje está elaborada con un 96 % de ingredientes de origen natural, lo que la convierte en una de las favoritas. Tiene una textura de segunda piel, con un acabado ligeramente mate, y ofrece una cobertura que te deja la tez uniforme, con los poros y las imperfecciones difuminados.

Consigue beneficios para tu piel gracias a la seda vegetal, las algas rojas, el extracto de fruta de la tara, el cacao blanco y los prebióticos y probióticos de yacón que contribuyen a aumentar las defensas de la dermis. Tiene protección solar SPF 15 y funciona genial con las manchas. La puedes comprar en Druni.

Synchro Skin Self Refreshing Foundation, de Shiseido

Es el primer maquillaje de Shiseido que se autorrefresca gracias a la tecnología ActiveForce™. Esta base de maquillaje ligera actúa sobre la piel y la ayuda a resistir el calor, la humedad, la grasa y los movimientos faciales para mantener un acabado impecable, como recién aplicado.

Es de larga duración y permite oxigenar la piel. Además, tiene protección solar y extracto antioxidante de tomillo silvestre, y polvo de perlas que refleja la luz y Smart Correcting Powder para mejorar el tono de la piel.

Las bases de maquillaje antiedad hacen la función de cubrir, unificar y aportar ese «efecto buena cara», pero además son capaces de tratar los signos de envejecimiento.

Si tienes más de 40 años, no lo dudes: incluye alguna de estas bases en tu rutina diaria y verás cómo tu piel te lo agradece. ¿Ya sabes cuál de ellas es la indicada para ti?

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/pal-razon-de-que-luzcas-envejecida/»]

Carrito de compra