Cambia tu base de maquillaje por estas cremas solares con efecto buena cara

Cambia tu base de maquillaje por estas cremas solares con efecto buena cara

Miras tu cajón de cosméticos y piensas: «¡madre, mía!, qué cantidad de cosas». Seguro que tienes todo tipo de primers, bases de maquillaje, coloretes de varias texturas, sombras, barra de labios… Si deseas simplicar tu rutina, te damos un notición: existen cremas solares con efecto buena cara,

Te contaremos cómo son, de qué se trata esta nueva composición y cuáles están siendo las que más les gustan a las usuarias. Al menos en tu día a día, podrás estar radiante sin la necesidad de usar un montón de productos. ¿Te seduce la idea?

Por qué incluir cremas solares con efecto buena cara en tu rutina de belleza

Base de maquillaje para pieles con acné
Foto de cottonbro en Pexels

La importancia de utilizar fotoprotección a diario es innegable. Da igual si es invierno y en tu ciudad no asoma el sol o si estás en el Caribe disfrutando de los placeres del astro rey, la radiación solar es constante y es uno de las principales causas del envejecimiento.

Con el paso de los años, si no has usado una buena crema con factor de protección solar alto, aparecen las manchas o el melasma y las arruguitas se hacen más evidentes debido al deterioro de la dermis.

Entre los imprescindibles para mantener tu cutis saludable y luminoso están las cremas solares. Afortunadamente, ya hay opciones para todo tipo de pieles, desde las más grasas y las secas hasta las que tienen problemas de acné y las que quieren lucir buena cara en un solo paso.

Para estas últimas, las cremas con color se han convertido en un reclamo y si todavía no las conoces, a continuación descubrirás cuáles son algunas de las favoritas de las usuarias.

Las mejores cremas solares con efecto buena cara

Las bases de maquillaje más vendidas en el mundo

Llega la primavera. Recuerda que la protección solar es importantísima, incluso si quieres lucir un precioso bronceado. Así que toma nota de estas cremas porque las vas a amar.

Heliocare Gelcream SPF 50

Fotomaquillaje fluido para pieles normales o secas. Este cosmético se ha desarrollado en base a la tecnología solar patentada Fernblock® que previene y reduce los signos del envejecimiento provocados por el sol. Paralelamente, también previene la aparición de las manchas gracias a que tiene un SPF 50.

Disponible en 2 tonos, aporta un acabado natural con una alta cobertura. Además, puede emplearse como base de maquillaje fluida de uso diario, puesto que disimula las rojeces, los granitos y otras imperfecciones. Testado bajo control dermatológico.

CC Cream antimanchas SPF50+ de Bella Aurora

Si hay una marca que está volcada en la solución y la prevención de las manchas, esa es Bella Aurora y su CC cream es espectacular para lograr un efecto buena cara.

Es una crema de color antimanchas con alta protección solar SPF 50+ frente a las radiaciones UVA, UVB e IR, especialmente formulado para pieles sensibles.

Incluye activos despigmentantes que atenúan las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas. Protege y repara el ADN de las células dañadas previniendo el envejecimiento prematuro de la piel, y con el color-adapt system se adapta al tono de cada piel. Mira en su página.

Cremas solares con efecto buena cara: ISDIN Fusion Water

En su descripción, ya prometen un efecto buena cara. No en vano, es una de las mejores firmas de dermocosmética que existen. Su formulación es libre de aceites, por lo que es esta crema es apta para pieles grasas o con tendencia acneica.

Una de sus ventajas es que no solo protege tu rostro de los rayos solares sino que además unifica, disimula y rejuvence gracias a su fórmula con ácido hialurónico y activos antioxidantes. Acabado seco de tacto sedoso. Echa un vistazo en la web de ISDIN.

Estas son tres de las cremas solares con efecto buena cara que más se venden, pero existen muchas más: Avène, la CC Creme de La Roche Posay, Bioderma, Ducray, etc. Y todas ellas ofrecen la mejor calidad, con tecnología de vanguardia para que luzcas bien y te cuides.

No te olvides de incluir siempre este paso en tus rutinas de belleza. Si te gusta utilizar base de maquillaje, elige una sin color, pero si quieres facilitarte las cosas, prueba con una de estas estupendas opciones que te hemos recomendado.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/lady-di-los-secretos-de-maquillaje-de-un-icono-de-estilo/»]

 

Carrito de compra