Maquillaje de ojos a todo color

Maquillaje de ojos a todo color

Si hay un momento del año para potenciar el maquillaje de ojos, sin dudaS es la primavera. Los colores vivos, divertidos y cargados de pigmentos se hacen con el protagonismo y toca innovar con looks más atrevidos.

Si quieres renovarte con ideas exclusivas, echa un vistazo a las propuestas que te hemos preparado. Aquí encontrarás un montón de trucos y de maneras de aplicar las sombras y el delineador de una forma muy chic. ¿Te animas a descubrirlas?

Maquillaje de ojos lleno de primavera

Las mejores sombras de ojos en crema

Una de las mejores formas de ponerse al tanto de las tendencias es haciendo un recorrido por las redes sociales. Especialmente,  TikTok e Instagram, donde las gurús del maquillaje comparten todos su trucos de belleza con los millones de seguidores.

Allí podrás llenarte de inspiración y te animarás a abrirle un hueco en tu neceser a las sombras cobalto y los tonos rojizos. Eso sí, la premisa sigue siendo evitar los looks muy recargados; para ello, se debe centrar el uso del color solo en una parte del rostro.

El secreto está en la sombra

Al hablar del maquillaje de ojos primaveral, una de las opciones para una mirada de escándalo es a través del uso de las sombras bien trabajadas. Olvídate de los smokey eyes, esta temporada lo que se lleva es un acabado monocromático donde la intensidad de los pigmentos es la clave del éxito.

La técnica consiste en trabajar la sombra elegida dando pequeños toquecitos; de esta forma, el color se adhiere mejor al párpado. Después, debes realizar movimientos circulares para desvanecer los límites.

En este caso, encontrarás muy cómodo utilizar los dedos, verás que consigues mayor intensidad. Si quieres un maquillaje más especial, te recomendamos que apliques un poco de sombra en el párpado inferior de un tono tierra.

Si hasta ahora los tonos rojizos y rosas habían conquistado los estilismos, con el calor apetece enfriar la mirada, aunque sea a través del color. Es así como aparecen los verdes, los azules y los morados. Si quieres arrasar, recurre a los acabados pastel. Echa un vistazo a las Pastels Obsessions de Huda Beauty.

Pintar los ojos

Delineado a todo color en tu maquillaje de ojos

Poner un poco de color en los ojos a través del delineado es de lo más sencillo. Ya te hemos hablado de la importancia que han tomado los eyeliners en los últimos tiempos y, sin duda, su versión más vitalista te encantará.

Puedes maquillar la línea de ojo y transformar tu iris, o conseguir un acabado mucho más llamativo, tú decides. La tendencia de esta primavera te invita, eso sí, a que te decantes por los colores cálidos. 

No dudes en utilizar un delineado en rosa, rojo o un tono burdeos. En este caso, se trata de que se funda con el color de tu piel y que no sea tan llamativo a primera vista.

Una excelente manera de maquillar tus ojos para el día a día es con sombras y la ayuda de un pincel adecuado. Aunque el acabado es menos preciso que con un eyeliner líquido, da mucho juego a la hora de iluminar la mirada.

Si quieres unir ambas técnicas, tendrás que elegir el mismo color de delineado y de sombra. La diferencia la dará la intensidad y los diferentes pigmentos. La maestría radica en tu capacidad para conseguir que ambos se fundan en tus párpados.

Algunas recomendaciones para maquillaje de ojos a todo color

Eyeshadow Primer Potion de Urgan Decay: imprescindible el uso de una prebase para que tu look dure y dure. Los colores serán más intensos y no se correrán.

Hydra Fx de Suva Beauty: este delineador tiene una fórmula opaca que no se emborrona ni se transfiere. Lo puedes usar en la cara y en el cuerpo, y se activa con agua. Es vegano.

Liquid Powder Chromatic Eye Tint, de Ila Beauty: desliza suavemente al aplicar, pero sobre el párpado se fija como una sombra en polvo, lo que la convierte en un must. Además, está elaborado con flor de castaño de Indias que suaviza la piel y también con honokiol, un extracto de corteza de magnolia que es rico en antioxidantes. La fórmula es 99 % natural .

Ahora que ya lo sabes, tendrás que elegir un maquillaje de ojos a todo color para que disfrutes de una primavera radiante. Te hemos dado las claves para conseguir estar a la última.

Practica, elige productos de buena calidad y no le temas al color. Tu mirada se convertirá en la reina de la noche de una forma súper fácil.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/rubores-que-mas-triunfan-primavera/»]

Carrito de compra