Los mejores trucos de belleza de TikTok

12 enero, 2021
Este artículo fue redactado y avalado por la comunicadora Mónica
TikTok es la nueva red social de moda y en ella puedes encontrar toda clase de prácticos consejos, ¡incluso trucos de belleza!

Desde que las redes sociales aparecieron, se han convertido en una fuente de información, de diversión y de creatividad infinita. Para que no te quedes atrás en las últimas novedades que se han hecho virales, a continuación podrás descubrir un resumen de los mejores trucos de belleza de TikTok.

La red que revolucionó el mundo también tiene grandes propuestas para todo el panorama beauty, desde cómo hacer los peinados más sofisticados hasta cómo conseguir ese maquillaje que tanto te gusta. Adéntrate en sus vídeos llenos talento para aprender nuevos trucos.

Los trucos de belleza de TikTok que arrasan

La plataforma favorita de los más jóvenes es capaz de ofrecerte todo tipo de contenido. Puedes aprender cómo hacer un bizcocho esponjoso, cómo crear un look estupendo para salir de fiesta y, por supuesto, cómo hacerte ese eyeliner que tanto te gusta.

El problema puede ser que, en ocasiones, tal cantidad de contenido puede resultar abrumador y los mejores trucos de belleza se escapan sin que puedas ponerlos en práctica, ¿verdad?

Por ello, te hemos preparado una recopilación con lo mejor de lo mejor, para que practiques ese maquillaje eléctrico que llevas tiempo queriendo aprender, o veas la mejor manera de ocultar tus ojeras.

No te pierdas estos trucos de belleza de TikTok

Para unas cejas perfectas

@shanaeandrenae

Reply to @itss_kristina hehe couldn’t resist 😝

♬ original sound – Nel.Twinnys ♡

Las gemelas Shanae y Renae Nel (@shanaeandrenae) tienen tan solo 20 años y ya han lanzado su propia firma de belleza: Gloss Twins. Estas influencers británicas tienen 1,2 millones de seguidores en TikTok y ofrecen un montón de trucos y consejos de una forma muy cercana y divertida.

Si leíste el artículo acerca del soap brow y estás deseando poner en práctica esta técnica, no te pierdas el vídeo en el que te lo explican y te lo demuestran.

Una mirada felina

@bilintinamakeup

Eyeliner for beginners 💕 #LearnOnTikTok #TikTokPartner #MyRoutine #Eyelinertutorial #MakeUp

♬ SO FAR AWAY – ZØYA

Valentina D’Amelio (@bilintinamakeup) es una italiana que reside en Los Angeles y afirma: «para mí, el maquillaje es una manera de expresarme y sacar mi creatividad».

Le encanta recrear looks de sus celebrities favoritas y lo hace genial. Si tienes problemas con el eyeliner, este tutorial te ayudará a conseguir de manera muy fácil ese efecto cat eyes que tanto te gusta.

Trucos de belleza de TikTok: fantasía para tu mirada

@_aaliaaaa

How to do a easy white graphic eye🤍 #learnontiktok #graphiceye #makeuphacks #wetliner

♬ Be Your Girl By Teedra Moses X Kaytranada Edition – The Favourites.

A todo el mundo le encanta Aalia Khan (@_aaliaaaa), no solo porque sus maquillajes son fantasía, su piel parece de porcelana y su manera de dirigirse a sus seguidores es encantadora, sino porque es una fuente inagotable de creatividad.

También este vídeo pone en práctica una de las tendencias del momento: el eyeliner blanco, ¿lo recuerdas? Existen muchas formas de hacerlo y la que ella propone es fácil, pero llena de glamour.

Un look muy picante

@daniellemarcan

Eyeshadow but make it spicy #makeup

♬ Chanel – Silence!!!

Danielle Marcan (@daniellemarcan) es rumana y vive en Londres, donde se ha graduado en marketing y desde muy pequeña es una apasionada de los productos de maquillaje. Con 12 años, le regalaron su primera paleta de sombras.

No puedes perderte este look muy spicy, como ella misma dice. El rojo es el protagonista de unos ojos que no pasarán desapercibidos. Atenta a su técnica sencilla e impecable.

Trucos de belleza de TikTok: dile adiós a la ojeras

@alexandra_anele

In-depth tutorial on my YT channel 😘 #darkcircles #concealer #makeuphacks #foryou

♬ original sound – Alexandra Anele

Con tan solo 10 años, Ellie Addis (@ellieaddis) ya adoraba hablar de maquillaje, tanto que le robaba los productos del neceser a su madre. Hoy en día, esta inglesa cuenta con 32,4 millones de seguidores es capaz de transformar una mala cara en un rostro radiante en tan solo segundos.

Como ves en el vídeo, se muestra con unas ojeras muy pronunciadas que logra eliminar gracias a sus productos estrella. No te lo pierdas porque seguro que vas a querer copiar su técnica.

¿Qué te han parecido estos trucos de belleza de TikTok? Siguiéndolos podrás hacerte con un montón de ideas para tener actualizados tus looks y para aprender nuevas técnicas. ¿Sigues a alguien más en la red social? Cuéntanos si esta es una de tus favoritas y qué es lo que más te gusta de sus vídeos.