pestañas cuidadas

Todo lo que puedes hacer para tener unas pestañas cuidadas

Puede que salgas de casa sin labial, pero ¿sin aplicarte tu máscara de pestañas? Sin dudas, es uno de los puntos de las rutinas beauty más importantes.  Es capaz de alegrar tu mirada y de cambiarte el look por completo y, por ello, te vamos a contar cómo puedes tener unas pestañas cuidadas y preciosas.

Confiesa, ¿les sueles dedicar tiempo y mimos? Seguro que no. Tus pestañas necesitan estar bien hidratadas; para ello, deberías añadir a tus rituales diarios algunos trucos imprescindibles. ¿Quieres saber cuáles son?

¡Atenta! Esta es la forma de tener unas pestañas cuidadas

Maquillar las pestañas
Photo by Ovinuchi Ejiohuo on Unsplash

Independientemente de lo largas que las tengas, del espesor o del color de tus pestañas, siempre es posible embellecerlas si pones en práctica una serie de cuidados básicos. Solo así tendrás una mirada poderosa, magnética y capaz de transmitir toda tu fuerza.

El cepillado

Aunque no lo creas, tus pestañas también necesitan ser peinadas a diario independientemente de si te maquillas o no. Usa un cepillo específico igual al que utilizas para aplicar la máscara de pestañas, pero limpio.

Hidratación para unas pestañas cuidadas

Una manera de fortalecer las pestañas es con una correcta hidratación. Existen tratamientos diseñados para fortalecerlas y favorecer su crecimiento. También, hay productos naturales efectivos para mantenerlas sanas, como el aceite de oliva o de ricino. Aplícalo con pequeños toques y un cepillo, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

Desmaquíllate siempre

Si te metes en la cama con maquillaje, debes saber que estás cometiendo un grave error. Para tener unas pestañas cuidadas, debes desmaquillarte todos los días con productos adecuados para tal efecto. La máscara de pestaña las puede debilitar, volver quebradizas y hacer que se caigan con mayor facilidad.

Puedes usar agua micelar para retirar las impurezas de tus ojos y el resto de tu rostro. En Bioderma tienen varias opciones dependiendo de cada tipo de piel. Eso sí, evita frotarlas con fuerza y usa un algodón para hacer suaves pases.

Nutrición natural para lucir unas pestañas cuidadas

Es súper recomendable incluir en tu neceser productos destinados a aportar la nutrición que tus pestañas requieren. Al igual que el resto de tu cuerpo, también necesitan un extra de cuidado y los aceites son su mejor aliado.

Tanto el de ricino como el de oliva y el de almendras son opciones estupendas para aplicar antes de irte a la cama y estimular, así, su crecimiento y espesor. Utiliza un cepillo de pestañas con una gotita del aceite de tu elección.

Maquillaje fucsia ojos
Photo by Eleanor on Unsplash

Ojito con el rizador

Uno de los trucos de belleza imprescindibles es el rizador de pestañas. Gracias a este sencillo accesorio, cualquiera puede presumir de unas pestañas curvadas y, por lo tanto, de una mirada más abierta. Solo recuerda jamás usarlo con las pestañas ya maquilladas puesto que podrían partirse. 

Pon atención en elegir un rizador de buena calidad, que mime tus delicados ojos, como el Tweezerman, el best seller que puedes encontrar en Amazon por 11,21 €.

Pestañas cuidadas con una buena alimentación

Existen ciertos alimentos que favorecerían el crecimiento del cabello y de las uñas, especialmente todos los que contienen vitamina E, queratina y biotina. Entre ellos, se encuentran el aguacate, las zanahorias, los frutos secos y el brócoli; inclúyelos en tu dieta y notarás la diferencia.

Un extra de protección

También, puedes encontrar productos que le ofrecen a tus pestañas una protección diaria a la hora de maquillarte y un ejemplo de ello es Paradise Primer Extatic de L’Oréal Paris, un dos en uno que te ayuda a nutrir y a maquillar tus pestañas.

Su prebase contiene aceite de rosa de mosqueta, vitaminas y ceras naturales que ayudan a densificar, a aumentar el volumen natural de tus pestañas y a fortalecerlas para prevenir su caída al desmaquillarte; mientras que la máscara, gracias a su cepillo sensorial ultrasuave, cubre tus pestañas de un negro intenso consiguiendo unos ojos preciosos y una longitud de impacto.

Con estos cuidados y los productos adecuados, podrás presumir de unas pestañas cuidadas y de una mirada magnética en cualquier ocasión.

Las claves para lograrlo son la nutrición, tanto interna como externa, los cosméticos de calidad, desmaquillarte diariamente con suavidad y ¡listo!

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/mejores-productos-maquillaje-pieles-secas/»]

Photo by Angelos Michalopoulos on Unsplash

Carrito de compra