Hemos probado muchas máscaras de pestañas y estas son nuestras favoritas

Las máscaras de pestañas nos apasionan tanto como a ti, son un producto indispensable de nuestro neceser. Cuántas veces habremos dicho eso de «es posible salir de casa sin maquillar, pero jamás sin un poco de rímel», ¿verdad?

Pese a ser uno de los cosméticos más vendidos, no siempre resulta fácil dar con la que se ajusta a nuestras necesidades, gustos y presupuesto. Por ello, hemos hecho una búsqueda y hemos fichado las más vendidas, las mejor valoradas y las que, después de probarlas, nos han enamorado.

En busca de la máscara de pestañas 10

Aplicación de la máscara de pestañas

Hay que ver lo difícil que resulta a veces encontrar la máscara de pestañas perfecta. Las que no apelmazan, dejan las pestañas sin esa curva que tanto nos gusta y otras, simplemente, no alargan todo lo que nos gustaría.

Algunas las preferimos waterproof y para otras esto es opcional. Admitámoslo: es el cosmético más importante de nuestro neceser, porque logran darle ese toque tan especial a nuestros ojos. Estas son las favoritas de todas.

Nuestras máscaras de pestañas favoritas

Maquillaje en lila, el color de la temporada

Bambi eye false lash de L’Oréal Paris

Sin dudas, esta es una de las que más nos gusta gracias a su precio, su calidad y el efecto que aporta a la mirada. Su pigmentación ultra negra logra un efecto dramático y tiene la cualidad de definir pestaña a pestaña, lo que consigue esos ojos Bambi tan dulces como seductores. También, es genial para unos foxy eyes.

The Colossal Big Shot de Maybelline New York

Si algo sabe hacer muy bien la firma de cosméticos Maybelline New York son máscaras de pestañas y con esta han demostrado que siempre pueden superarse. Una de sus cualidades es que no crea grumos y destaca por su cepillo más corto y grande de lo normal, lo que te permite abarcar más pestañas.

Better than sex waterproof de Too Faced

Uno de los sellos de identidad de esta máscara de pestañas es su cepillo en forma de reloj de arena, el cual libera una fórmula enriquecida con colágeno que espesa, alarga y curva las pestañas para conseguir un volumen máximo y un efecto espectacular. Además, es resistente al agua así que es perfecta para quienes son de lágrima fácil; se encuentra a la venta en Sephora.

smudgy eyes
Imagen: @_porfiri

Mascaras de pestañas: 24H Intense mascara de Beter

Aporta volumen e intensidad a las pestañas al mismo tiempo que las mantiene hidratadas y protegidas. Su fórmula está enriquecida con polisacáridos, Castor oil y extracto de Caléndula; por otraparte, su cepillo curvo eleva y separa las pestañas. Además, tiene un efecto panorámico de larga duración y su precio es de 8,95 en la web de Beter... ¿Qué más se puede pedir?

Masterpiece de Max Factor

Esta es una de las firmas low cost que mejor calidad ofrecen y no es de extrañar que sea la favorita de muchos maquilladores profesionales. Esta máscara de pestañas es uno de sus productos estrella y es gracias a su cepillo con tecnología IFX capaz de llegar a las pestañas de las esquinas aportando definición y separación.

Es un  producto ideal para completar un look a bajo coste, sin renunciar a productos de calidad. Para conocer más opciones similares, seguir el enlace puede ser la mejor opción maquillaje por menos de 10 €.

Mega volumen con colágeno 24h, de L’Oréal Paris

Esta es la máscara de pestañas best seller y se debe a que tiene una relación calidad-precio excelente. Nos ofrece un cepillo 2 veces más grande que los convencionales, lo que se traduce en una mirada más abierta. Gracias al colágeno, aporta densidad a las pestañas y promete permanecer hasta 24 horas con nosotras.

Máscaras de pestañas: Roller lash de Benefit Cosmetic

Con esta máscara, podemos despedirnos del rizador de pestañas, porque su cepillo Hook ‘n’ Roll™ atrapa, separa, alarga y riza las pestañas para una mirada más grande, mientras que la fórmula rizadora instantánea resiste 12 horas. Además, contiene la provitamina B5 y la serina, agentes conocidos por su acción revitalizante sobre las pestañas.

Con estas propuestas de máscaras de pestañas, podemos conseguir esa mirada cautivadora que tanto nos gusta con la garantía de que son los productos mejor vendidos y con la mayor calidad.

Al final, buscamos que duren, que alarguen, que curven y que no apelmacen… no es para tanto, ¿no? La clave está en la cantidad de capas que apliquemos y en cuidar las pestañas con algún producto específico que las nutra.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/como-maquillar-ojos-segun-color/»]

Imagen principal: Woman photo created by cookie_studio – www.freepik.com

Carrito de compra