15 frases de superación personal para automotivarse

La motivación intrínseca es una fuerza interior que nos permite movernos, realizar actividades, desarrollar acciones y alcanzar los objetivos personales. Pero no siempre es fácil lograr motivarse a uno mismo. Con el fin de ayudarte a conseguirlo, en este artículo hemos elaborado una lista con 15 frases de superación personal para automotivarse.

Ten en cuenta que, a veces, unas buenas palabras pueden llegar a lo más hondo de tu ser y despertar en ti la inspiración que necesitas para tu desarrollo personal.

¿Qué son la superación personal y la automotivación?

Letrero de motivación

La superación personal es el impulso que nos lleva a querer ser mejores y a hacer mejor las cosas. Esto depende de varios factores, entre los que se encuentran:

Por tanto, para superarse a uno mismo se requiere estar previamente automotivado. Es decir, hay que conseguir motivarse voluntariamente, llegando a actuar cuando uno lo desee para realizar aquello que le apetece. Esto es muy importante, pues es lo que empuja a las personas a:

A continuación, te presentamos algunas frases célebres perfectas para creer en ti y sentirte con la fuerza suficiente para alcanzar todo lo que te propones. Léelas con atención y ponlas en práctica en tu vida cotidiana. Muchas de ellas te darán la clave del éxito.

Además, puedes escoger algunas de estas frases y apuntarlas en un lugar visible de tu hogar o de tu espacio de trabajo para animarte todos los días. Y recuerda, ¡cambia tu mente y cambiarás tu vida!

Frases de superación personal para automotivarse

Hombre motivándose

  1. «Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.» Frank Clark.
  2. «Cree en ti mismo y todo lo que eres. Reconoce que hay algo dentro de ti que es más grande que cualquier obstáculo.» Christian D. Larson.
  3. «¡No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!» Facundo Cabral.
  4. «La medida de lo que somos es lo que hacemos con lo que tenemos.» Vince Lombardi
  5. «El verdadero fracaso no consiste en ser derrotado constantemente, sino en no volver a intentarlo.» George E. Woodberry.
  6. «Si realmente quieres hacer algo, encontrarás una manera. Si no lo haces, encontrarás una excusa.» Jim Rohn.
  7. «No hay nadie que pueda detener a una persona en busca de sus objetivos, pero tampoco hay nadie que impulse a una persona sin voluntad de lograrlos.» Thomas Jefferson.
  8. «La perseverancia se define como el camino entre los objetivos y los resultados.» Jim Rohn.
  9. «Si no puedes volar, entonces corre. Si no puedes correr, entonces camina. Y, si no puedes caminar, entonces gatea, pero hagas lo que hagas, debes seguir avanzando.» Martin Luther King Jr.
  10. «Arriesga más de lo que otros piensan que es seguro. Sueña más de lo que otros piensan que es práctico.» Howard Schultz.
  11. «Si deseas lograr una meta, debes verla lograda en tu mente antes de que la hayas logrado realmente.» Zig Ziglar.
  12. «Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento». Henry Ford.
  13. «La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma.» Mahatma Gandhi.
  14. «Si no te importa lo que piensa la gente, ya diste el primer paso hacia el éxito.» Paulo Coelho.
  15. «No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duro y el aprendizaje del fracaso.» Colin Powell.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/motivacion-personal-piramide-maslow/»]

Carrito de compra