Natación
Natación
Show Video

Mireia Belmonte

EnseñaNatación

Book icon

14 módulos

Video icon

+20 MIN / MÓDULO

Unycos
Unycos

Entrena para el éxito

Mireia Belmonte y su equipo ponen a tu alcance los conocimientos y técnicas detrás del entrenamiento de una campeona olímpica. Conoce su preparación dentro y fuera del agua de la mano de su entrenador y preparador físico.

Unycos
Unycos
Entrena para el éxito
Unycos
Unycos
Estilos de natación
Unycos
Unycos
Preparación física

Material Extra

Icon books

E-books

Icon 360

Vídeos 360º

Icon tests

Tests

Icon Edit

Tareas

Contenido exclusivo

01

Presentación

Mireia, nuestra campeona, te da la bienvenida al curso que te llevará a la cima de la natación. Conocerás su técnica, su entrenamiento y muchas cosas más de la mano de un equipo de profesionales de fama internacional.

02

Natación: aspectos generales

Mireia es una luchadora. Su afán de superación y su preparación tanto física como mental la han llevado a lo más alto en un deporte que para ella es un estilo de vida. Conoce de la mano de nuestra deportista de élite los beneficios de esta disciplina.

03

Bases biomecánicas de la natación

Los profesionales que asisten a Mireia estudian la biomecánica de la natación para entender cómo interactúa nuestro cuerpo con su entorno, especialmente cuando se sumerge en el agua.

04

Estilos de natación

Una perfecta ejecución de estos estilos, unida al control y a la resistencia, te permitirá convertirte en un nadador interdisciplinar. Mireia y su equipo te enseñarán las claves y los secretos para dominarlos todos desde cero.

05

Virajes y saltos

El manejo de los saltos y virajes mejorará considerablemente tu rendimiento y tu técnica de natación. Los profesionales de fama internacional que asisten a Mireia te enseñan a perfeccionar esta técnica.

Obtén Más Información

Comentarios de los estudiantes

Thumbs Up100.0% de valoraciones positivas/Total de 1 valoraciones
D B
Dayanna Bonilla Varelaalrededor de 2 meses

es una experiencia única y se aprende mucho de la mejor.