Desarrollo personal
Desarrollo personal
Show Video

Ismael Cala

EnseñaDesarrollo personal

Book icon

13 módulos

Video icon

+20 MIN / MÓDULO

Unycos
Unycos

Crea tu propio éxito

Ismael Cala te ayuda a responder de forma más creativa ante los desafíos de tu entorno en este curso online. Aprende a entrenar tus destrezas, mejora tu asertividad, impulsa tu Inteligencia Emocional y descubre las mejores técnicas de la PNL.

Unycos
Unycos
Crea tu propio éxito
Unycos
Unycos
Inteligencia emocional
Unycos
Unycos
El arte de la reinvención

Material Extra

Icon books

E-books

Icon 360

Vídeos 360º

Icon tests

Tests

Icon Edit

Tareas

Contenido exclusivo

01

Introducción y explicación del curso

Ismael Cala te da la bienvenida a este curso en el que la creatividad, el desaprendizaje y la inteligencia emocional están más relacionados de lo que piensas. Consigue todas tus metas con este gurú de fama mundial y cambia tu forma de ver la vida.

02

La creatividad

Ismael comparte contigo historias de éxito y superación y te descubre cómo la creatividad es la mejor herramienta que tenemos para conseguir nuestras metas. ¿Y tú? ¿Estás dónde quieres estar?

03

La creatividad y sus desafíos

El emprendimiento y la creatividad son claves en el mundo empresarial de hoy en día. Ya trabajes en una empresa pequeña o en una multinacional, Ismael sabe que, sin determinadas aptitudes creativas e interpersonales, es imposible tener éxito.

04

Desaprender

¿Qué es desaprender? ¿Por qué lo necesitamos? Ismael Cala te enseña cómo puedes crecer, innovar y renovarte desaprendiendo. Conoce cómo llegar a un nuevo capítulo en tu vida con verdaderos cambios.

05

El arte de la reinvención

Con el cambio, llega el miedo. Ismael lo sabe y te enseña a lidiar con este sentimiento que surge en todos nosotros de forma natural cuando abandonamos nuestra zona de confort.

Obtén Más Información

Comentarios de los estudiantes

Thumbs Up100.0% de valoraciones positivas/Total de 7 valoraciones
M A
MARITZA ANDREA VILLARRAGA TOVAR4 meses

Excelente curso, Ismael es un excelente motivador y me permitió adquirir conocimientos y herramientas para trabajar con las comunidades empoderando a las comunidades para lograr un verdadero desarrollo personal. A nivel personal el curso me ayudo a fortalecer mi capacidad de reconocer mis habilidades, competencias y destrezas. Gracias por permitirme ser parte de este maravilloso proceso de formación académica y personal

Ver más
Z A
Zulma Alejandra zafe6 meses

agradecer porque desde la comodidad de mi casa pude aprender como rehacer y reprender patrones que no contribuyan para mi crecimiento.

Noemí Javier Olivares
Noemí Javier Olivares8 meses

Excelente curso.Me ayudo a desarrollar al maximo mi potencial y el cual me hace feliz y a enfrentar los problemas y obstaculos de manera diferente.