Comprar maquillaje online

Las mejores webs para comprar maquillaje en línea

Si eres una beauty adict, seguro que siempre estás rastreando los mejores productos para completar tus rutinas de belleza y de maquillaje; por eso, hemos hecho una búsqueda exhaustiva de las mejores webs para comprar maquillaje en línea.

Ya no necesitas salir de casa para comprar y a golpe de clic puedes tener acceso a las mejores firmas, incluso a aquellas que no encuentras tan fácilmente en tus tiendas habituales. ¿Nos vamos de shopping?

Las mejores webs para comprar maquillaje: Laconicum

Hay que usar pincel para que los labiales duren más

María y Anabel se definen a sí mismas como «una tienda online de cosmética extra-ordinaria e independiente para pioneros, beauty freaks y curiosos.» Son quienes están detrás de una de las mejores webs para comprar maquillaje y cualquier producto de belleza en el que merezca la pena invertir.

Tienen un manifiesto en 12 puntos y el primero de ellos dice: «La cosmética es libertad: no una colección de normas, un corsé, ni un refugio moral.» Así que te puedes imaginar la cantidad y la calidad de los productos que puedes encontrar en su página.

Uno de sus productos de maquillaje más demandados es la barra de labios Arabian Knights de la firma estadounidense Ilia. Está hecha con un 85%. de ingredientes orgánicos y combina a la perfección la moda, con el cuidado de los labios.

La cosmética coreana en Miin

Webs para comprar maquillaje
Imagen: miin-cosmetics.com

Si entras en la web de Miin, te encontrarás una amplísima colección de productos tan bonitos como diversos. La cosmética coreana arrasa por calidad y precio y, aquí, puedes perderte entre sus cientos de propuestas para el cuidado de la piel y su beauty bar.

Aunque tiene un montón de tiendas físicas, la ventaja es que llegan a tu casa llevándote cualquiera de los productos de todas las marcas que manejan. Tienen opciones veganas, consejitos para cuidados según tu tipo de piel y un blog que es sabiduría pura.

Uno de sus best sellers es el Unicorn Heart Lake Cushion de meloMELI, un maquillaje ligero ideal para pieles mixtas con tendencia acneica hecho a base de árbol de té y extracto de té verde. Su packaging es precioso y lo mejor de todo es manejan el refill para no tener que comprar todo el empaque cuando se te termine.

Las mejores webs para comprar maquillaje: Lime crime

Webs para comprar maquillaje
Imagen: limecrime.com

Lime Crime es una firma de culto solo apta para las más atrevidas. La modelo Doe Deere es la cabeza pensante detrás de las propuestas de maquillaje llenas de color. Es una empresa totalmente vegana y cruelty free con certificaciones de PETA y Leaping Bunny.

La Venus Palette es uno de sus productos más deseados, ¿por qué? Son sombras de ojos con un grado de pigmentación asombroso y, por si fuera poco, ofrecen unos colores que son maravilla pura.

Nordastrom: para fanáticos

Mujer poniéndose rímel en los ojos.

Si buscas las mejores marcas de maquillaje reunidas en un solo lugar, deja de buscar. En Norstrom, encuentras absolutamente todo y a un precio muy apetecible: desde Chanel hasta NARS, pasando por Laura Mercier.

Uno de sus principales atractivos es que tienen una sección de prelanzamientos ideal para estar a la última en tendencias, una gran idea si eres de los que está siempre intentado comprar esos productos que se venden en cuestión de horas.

Aquí, puedes encontrar la base de maquillaje Just Skin Tinted Moisturizer con SPF 15 de Chantecaille, uno de esos productos que merece la pena probar, por sus propiedades hidratantes. Contiene ácido hialurónico, es vegano, respetuoso con los animales, libre de gluten y de sulfatos. Te advertimos: barato, no es.

La novedad de Birchbox

Sobras rosas rotas.

Seguro que la conoces y, aunque llegó hace ya algunos años, lo hizo para quedarse. Es una de las webs para comprar maquillaje más populares que existen. De su mano, puedes descubrir todas las novedades del mundo de la belleza.

Abarca productos de cuidado para la piel, para el cabello y maquillaje. Solo tienes que suscribirte para que cada mes te envíen una cajita con las novedades, con la posibilidad de cambiar lo que no quieras a través de su página web.

Es ideal para quienes quieren probar constantemente nuevos productos. ¿Lo mejor? Te permite personalizar tu caja según tus gustos, tipo de piel o necesidades.

Esta son las 5 webs para comprar maquillaje que más nos gustan en Unycos, pero existen muchísimas más y todas ellas te dan la posibilidad de conocer y explorar nuevos ámbitos en el campo de la belleza.

Ya no necesitas viajar para conseguir aquel producto que te fascinó durante tus últimas vacaciones, lo puedes tener en casa con un solo clic. ¿Te apuntas?

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/como-maquillarte-segun-edad/»]

Imagen principal: Coffee photo created by jcomp – www.freepik.com

Carrito de compra