Maquillaje para ojos grandes

Trucos de maquillaje para ojos grandes

Unos ojos grandes son, desde el punto de vista estético, algo que todo el mundo querría tener. Pero son muchas las personas afortunadas que se quejan de no saber cómo sacar todo el partido a esos ojos y cómo crear un buen maquillaje para ojos grandes.

Así que, si este es tu caso y quieres saber cómo sacar el máximo partido a tus ojos, toma nota porque estos trucos te interesan, podrás aprender a sacar todo el partido a tus grandes ojos y destacar tu mirada.

1. Sombras brillantes, ideales en un maquillaje para ojos grandes

Las sombras de ojos brillantes son uno de los mejores productos que puedes utilizar para hacer que tus ojos grandes destaquen. Si buscas un buen maquillaje, pon un poco de sombra con brillo en tus ojos.

Pero cuidado, hablamos de un poco de brillo, de una nota sencilla, un pequeño toque. Puedes optar por hacer una línea de un tono mate a lo largo de la línea de pestañas y después añadir el brillo al párpado y también justo debajo de las pestañas inferiores. Pruébalo y verás cómo se realzan los ojos.

Ojos verdes con sombras verdes.

2. Sombras blancas

Una forma muy buena de resaltar tus ojos grandes es utilizar una sombra de ojos blanca. Se trata de poner un toque de sombra de ojos blanca en las esquinas de los ojos. Esto, además de resaltar la mirada, resaltará el color de los ojos.

3. Rizador de pestañas

Una herramienta tan sencilla como un buen rizador de pestañas puede hacer que los ojos resalten. Es algo que habría que utilizar todos los días para hacer que nuestras pestañas destaquen, sobre todo, si tenemos los ojos grandes.

4. Máscara en las pestañas inferiores

Otro gran consejo de maquillaje para ojos grandes es realizar eso que muchas veces olvidamos al terminar un maquillaje: poner máscara de pestañas en las pestañas inferiores. Esto permitirá que las pestañas y la mirada destaquen.

5. Un buen delineado

Delineador de ojos.

Normalmente, cuando tenemos los ojos grandes necesitamos que se note y remarque bien el contorno de los mismos. Para ello podemos realizar un delineado inferior en tonos marrón o negro. Podemos hacerlo con sombras de ojos o con lápiz. Esto, automáticamente les da más definición.

6. Difuminar en un maquillaje para ojos grandes

La forma que vamos a dar a los ojos con nuestro maquillaje es muy importante. Así que, a la hora de aplicar la sombra, es mejor hacerlo de forma que quede difuminada hacia los extremos exteriores. De esta manera se consigue el efecto de alargar su forma de una manera natural. Nuestros ojos tendrán un aspecto más almendrado muy favorecedor.

7. Línea de agua en un maquillaje para ojos grandes

Otra buena idea es pasar un lápiz delineador suave por la línea de agua del ojo. Puedes hacerlo en la línea superior y en la inferior. La línea inferior del ojo es más visible, pero si lo haces en la línea superior tus pestañas resultarán más bonitas de una forma natural.

8. Mantén las cejas bien cuidadas

Chica haciéndose la depilación de las cejas.

No olvidemos las cejas a la hora de crear un buen maquillaje para ojos grandes. Las cejas son las grandes olvidadas muchas veces a la hora de crear un maquillaje. Un gran consejo para los ojos grandes es mantener las cejas bien cuidadas.

Si tienes los ojos grandes estos van a ser el centro de atención de todas las miradas, el punto fuerte de nuestro rostros, así que es muy importante mantener las cejas cuidadas para que el conjunto resulte bien.

Para terminar recuerda: intenta sacar siempre el máximo partido a tus ojos grandes, el resultado del maquillaje será mucho mejor al poner el cuidado que este tipo de ojos necesita. Siguiendo estos sencillos consejos tus ojos grandes siempre van a estar perfectos.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/trucos-para-lograr-un-maquillaje-rapido-de-dia/»]

Carrito de compra