Trucos de belleza para estar radiante en 15 minutos

Trucos de belleza para estar radiante en 15 minutos

Uno de los principales problemas a la hora de arreglarse es la falta de tiempo. Una cosa es aprender técnicas de maquillaje que te ayuden a potenciar todas tus virtudes, y otra bien distinta es ponerlas en práctica. En esta ocasión, te traemos algunos trucos de belleza con los que estarás lista en tan solo 15 minutos.

Olvídate de rutinas eternas y complicados make ups; un efecto buena cara es posible si te aprendes los pasos imprescindibles para lograrlo. Atenta: coge papel y bolígrafo, y toma nota.

Belleza en 15 minutos

maquillaje orgánico
Foto de Matheus Ferrero en Pexels

Con las prisas de cada mañana, es normal que sientas que vas corriendo a todos lados y que te es imposible encajar tus rutinas de belleza. Pero tranquila: si tienes 15 minutos, lucirás perfecta todos los días.

Si aprendes a organizarte y conoces cuáles son los productos imprescindibles, solo debes saber la forma correcta de aplicarlos y el orden para triunfar.

La buena noticia es que las tendencias de otoño apuestan por un look cara lavada que, si bien es cierto no es algo literal y necesitas poner en práctica uno que otro truco de maquillaje, es un estilismo muy favorecedor y muy poco complicado.

Si tienes el cronometro en la mano, prepárate para empezar con esta rutina y comprueba que todo es posible en tan solo 15 minutos.

Trucos de belleza: la piel

El primer paso para lucir un maquillaje de escándalo es cuidar tu piel. Hoy más que nunca, se llevan las pieles luminosas, como la dolphin skin, ultra hidratadas y sin excesos.

Limpia tu rostro con alguna espuma o con agua micelar, aplica una crema específica para tu tipo de piel y no te olvides de un protector solar. Como tienes prisa, puedes usar algún BB Cream con SPF y así tendrás un todo en uno

Un truco infalible es combinar tu crema con una prebase o algún iluminador líquido nacarado para lograr un acabado radiante, como el Radiant Glow Primer Serum de Identy Beauty, hecho a base de activos vegetales y con micas naturales para dar un acabado glow.

Los ojos en tu rutina exprés


Foto de Magda Ehlers en Pexels

Otra parte importante es la mirada y, actualmente, se busca resaltarla y hacerla más intensa al tiempo que natural. A continuación, descubrirás cómo hacerlo con solo un par de productos.

No te olvides de aplicar un corrector de ojeras en la base, en la zona oscura del ángulo interno del ojo. Evita que sea muy denso, ya que penetrará en las líneas de expresión y las hará más visibles.

Para el maquillaje de ojos, utiliza un lápiz negro o marrón para perfilar el párpado superior a ras de las pestañas. Con la ayuda de un pincel o de un bastoncillo, difumínalo para suavizar el efecto.

Después aplica una máscara de pestañas y peina tus cejas cuidando de cubrir los huecos. El kit de lápices de cejas The Great Brow Basics, de Benefit Cosmetics, es uno de los imprescindibles para todos tus beauty looks y lo encuentras en Sephora.

Trucos de belleza: el remate final

Si estás intentando estar perfecta y solo tienes 15 minutos, los multiusos son la clave para lograrlo y, además, están muy de moda.

¿Una idea? Apuesta por los tintes en crema o líquidos para mejillas y labios. Con ellos podrás lograr un look monocromático súper ideal. Aplica el producto dando ligeros toquecitos y difumínalo con los dedos. Si es en polvo, podrás también aplicarlo en la zona del párpado móvil con una brocha y lograr un poco más de luminosidad en la mirada.

Por último, dale un par de minutos a peinar tu cabello y rematar tu estilismo. Opta por hacerte una coleta baja o una  trenza: siguen siendo tus aliadas indiscutibles para las prisas.

Ahora sí, con estos trucos de belleza lograrás estar lista en tan solo 15 minutos y te prometemos que todos aplaudirán tu buena cara.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/carolina-herrera-maquillaje/»]

Carrito de compra