Soap brow: el truco viral para unas cejas perfectas

Soap brow: el truco viral para unas cejas perfectas

La nueva obsesión de belleza son las cejas y, en consecuencia, son muchas las técnicas y los productos que pueden ayudarte a lucir una mirada diez. La última tendencia se llama soap brow. En esta ocasión, nos encargaremos de contarte de qué se trata y cómo puedes aplicarla.

Si quieres que tus ojos destaquen por encima de todo y lograr un efecto cautivador, debes cuidar cada uno de los detalles de tu look. Atenta a esta técnica que arrasa entre las beauty junkies.

Soap brow: la tendencia de la que todos hablan

Estos son los mejores fijadores de cejas

Si escuchar el término soap brows, tal vez no te venga nada a la cabeza, pero tienes que saber todo acerca del último truco de belleza que se ha hecho viral. Tan solo necesitas un cepillo y una pastilla de jabón y tendrás unas cejas peinadas y en su sitio durante todo el día.

Gracias a las redes sociales, en especial a TikTok, hay un montón de trucos de belleza que se hacen virales en cuestión de segundos. El último ha sido este que, literalmente, se traduce como cejas de jabón.

Consiste en usar una pastilla de jabón para peinarlas, en lugar del típico gel para cejas. Seguramente, te estás preguntando: si existe un producto específico, ¿por qué usar esta técnica?

Resulta que con el gel podrás lucir unas cejas perfectas de una manera fácil y rápida; sin embargo, sus resultados no suelen durar más de dos o tres horas. En cambio, con el jabón, logras que estén fijas durante todo el día.

De hecho, según un informe de Stylight Insights, las búsquedas de soap brows en Google aumentaron durante el mes de noviembre un 329 %, y es una de las tendencias de belleza más replicadas en TikTok.

El paso a paso para lucir unas cejas perfectas con soap brow

@abbilaurenmakeuphow I do my soap browss tutorial 🧼 #makeup #soapbrows #makeuphacks #fy #foryou #foryoupage

♬ Going Out Of My Way – M.O & Mr Eazi

Si quieres presumir de cejas, atenta porque esta es una de las técnicas más fáciles, más económicas y más eficaces para conseguir ese efecto que tanto les gusta a las celebrities. Rosalía, Cara Delevingne o Lily Collins sirven de musas perfectas para esta tendencia de belleza.

  1. Para realizar esta técnica, vas a necesitar una pastilla de jabón transparente como esta de West Brand Co., creada especialmente para cubrir esta necesidad. Además, trae el cepillo para las cejas incluido. Pero puedes usar cualquier jabón; eso sí, debe ser transparente y de glicerina para evitar irritaciones.
  2. Moja ligeramente una parte de la pastilla. Para ello, utiliza un spray con agua micelar o utiliza un dedo para no empapar todo el jabón.
  3. Pasa el cepillo por la parte húmeda hasta que quede bien impregnado de jabón.
  4. Después, comienza a peinar las cejas en dirección ascendente y diagonal. Una vez que el jabón se seca, las cejas se quedan fijadas.
  5. Para crear un efecto mucho más definido, puedes marcar el arco que está justo por debajo de la ceja con un poco de corrector y una paleta de sombras más clara que su tono de piel.

Con estos cinco pasos, conseguirás unas cejas muy definidas que no se despeinarán jamás. Lo que más les gusta a las fans de esta técnica es que queda súper natural y que se convierte en el primer paso para crear un maquillaje espectacular centrado en los ojos.

Completa tu mirada de impacto

Lo siguiente para lucir esos ojazos que tanto te gustan es un maquillaje pulido y con un efecto wow. Tanto si optas por una versión nude como por una más elaborada, gracias al soap brow podrás definir mejor las sombras, el eyeliner y la máscara de pestañas. 

Puedes usar unos smokey eyes para añadir dramatismo al look. Bien sea en tonos negros y grises, o en los marrones y cobrizos, verás que lucen mucho más atractivos gracias a las cejas.

No dudes en llevarlas en tu día a día, incluso cuando no uses maquillaje. Actualmente, la atención se centra en los ojos, haz que se hagan con todo el protagonismo. ¿Estás lista para brillar?

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/amarillo-gris-maquillarte-colores-pantone-2021/»]

Carrito de compra