Los rubores que más triunfan esta primavera

Los rubores que más triunfan esta primavera

La primavera ha llegado y con ella las ganas de transformar los maquillajes a una versión más fresca y colorida. No obstante, el uso de las mascarillas continúa centrando la atención en los ojos y dejando el resto del rostro en un segundo plano.

Hay diferentes y variadas formas de sacar la mejor versión personal, esa versión llena de vitalidad y alegría que deseas… y los rubores que te traemos son la forma de lograrlo.

Son a prueba de todo y le darán a tu rostro un aire divertido y duradero. Acompáñanos a conocer de qué forma puedes darle a tus mejillas ese toque de color que tanto te gusta.

Los rubores que necesitas

Los mejores trucos de maquillaje para rubias

Con el uso de las mascarillas, las mejillas han sido las grandes olvidadas. No solo no se les da color, sino que también han sufrido las consecuencias y se han visto afectadas por brotes de acné, eccemas, etc.

Más allá de las recomendaciones dermatológicas de mantener una buena higiene y usar productos adecuados, la primavera también ha traído nuevos rubores a prueba de roces, de mascarillas y capaces de lograr unas mejillas llenas de color. ¿Quieres acompañarnos a descubrir cuáles son?

Los básicos para que un rubor funcione

Para lucir esos pómulos llenos de vitalidad, sonrosados y a prueba de mascarilla, sudor y cualquier imprevisto, hay que tener en cuenta tres aspectos: el color, la textura y la pigmentación.

Un poco de color

La primavera trae maquillajes mucho más naturales y en lo que al rubor se refiere, se buscan mejillas con un aspecto saludable que imite ese sonrojamiento que se produce cuando algo genera vergüenza.

No es momento para los coloretes de colores muy intensos; por lo cual, se descartan los marrones y los rojos. Se busca, por el contrario, una piel ruborizada que será posible gracias a los tonos coral.

Las texturas de rubor favoritas

Los coloretes tipo mousse son ideales. Las fórmulas cremosas o en tinte se adhieren a la piel y no se quedan solo en la superficie, como es el caso de los acabados en polvo.

Otra de las cosas que enamora de estas texturas es que suelen ser multiusosy, por lo tanto, dan un espectro muy amplio en cuanto a la forma y las zonas de aplicación.

La pigmentación para esta primavera

Los rubores en crema o líquidos tienen una pigmentación más fuerte. De hecho, dan la posibilidad de aplicarlos capa sobre capa hasta lograr la intensidad de color que se necesita.

De igual forma, es muy sencillo difuminarlos. Lo que ha traído esta temporada es una explosión de color, por lo que los maquilladores proponen aplicarlo sobre la nariz y las mejillas, y extenderlo hasta las sienes con ayuda de los dedos que permiten que se funda con la piel y que se eliminen las líneas.

Selección de rubores

Los rubores que más triunfan esta primavera

En esta selección, encontrarás productos con una textura agradable, colores suaves y pigmentos llenos de intensidad, así tendrás ese sonrojado que tanto te gusta. Eso sí, no debes olvidar que la hidratación es básica y que es mejor evitar los maquillajes mate o en polvo.

GoGo Tint de Benefit Cosmetics: un clásico que encuentras en Sephora y que te permite tener unas mejillas y unos labios ligeramente coloridos. Aconsejan que para aplicarlo sonrías y lo coloques con pequeños toques. En los labios, hay que frotar y extender con la punta de tus dedos.

On-The-Glow Blush de Pixi: este producto vegano está hecho a base de ginseng, aloe vera y una mezcla única de extractos de frutas. Proporciona un toque de color natural mientras hidrata la piel, así que puedes reaplicar cuantas veces quieras sin temor a resecar.

A-Blush de Giorgio Armani: el versátil colorete en crema se puede utilizar para resaltar los labios y las mejillas, y añadir un toque de color para lograr un maquillaje natural. Tiene una varita aplicadora que te permite trabajar la intensidad. Lo encuentras en Look Fantastic. 

Estos son solo algunos de los rubores en crema o líquidos más vendidos del momento. Con ellos puedes crear looks fabulosos a todo color y súpernaturales.

Destacan oir dar la posibilidad de trabajarlos mejor sobre la piel a través de capas, por ejemplo, en caso de querer más intensidad, o dejarlos más difuminados. ¿Cuál es tu favorito?

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/mejores-looks-belleza-premios-oscar-2021/»]

 

Carrito de compra