Regalos beauty para triunfar estas navidades

Ya casi está aquí una de las fiestas más esperadas del año: la Navidad. Estarás de acuerdo en que es un momento para pasarlo en familia y con los amigos más cercanos, pero ¿ya les has escrito la carta de peticiones a Papá Noel? ¡Tranquila! A continuación, encontrarás algunos regalos beauty capaces de seducir a cualquiera.

Si te has portado bien, ve preparando tu lista de deseos porque descubrirás algunas cosas preciosas, maquillajes apetecibles y empaques deliciosos.

Regalos beauty con los que vas a enamorar

Si andas en busca del regalo perfecto, o si quieres darte un homenaje a ti mismo, hemos preparado una selección de los mejores cosméticos, los más bonitos y los más deseados, para que dejes impresionado a cualquiera.  Te traemos todo lo necesario para que renueves tu tocador: barras de labios, cofres sorprendentes, ediciones limitadas… esta wishlist no te defraudará.

Regalos beauty para amantes del maquillaje

Regalos beauty para triunfar estas navidades

Easy Essentials Eye, Cheek & Lip Set de Bobbi Brown

La mítica firma de maquillaje tiene un set con todo lo necesario para un sinfín de looks tanto de día como de noche. Contiene una paleta de sombras de ojos y mejillas en tonos rosas y lilas ahumados, un labial High Shimmer Lip Gloss en el color Bellini, la Smokey Eye Mascara en negro y un exclusivo neceser de viaje de color rosa. Mira todo lo que tiene en su página.

Firewerk it Lip Kit de MAC Cosmetics

Si eres tan fan de los labiales de la firma, este es uno de sus kits navideños que más te van a gustar. Se trata de una edición limitada que contiene un Lip Pencil, un Lipstick y un Lipglass en tonos cereza para darle a los labios un acabado inolvidable.

Kit De Pinceles De Maquillaje Wild Wishes de Sephora Collection

Este es un juego de 4 pinceles para rostro y ojos que permite realizar todos los maquillajes de base y aportar un toque de color a la mirada. El empaquees precioso y, además, cada brocha está diseñada con un estampado animal chulísimo. Echa un vistazo.

Christmas Snuggles Et Melted Kisses de Too Faced

Si ya de por sí esta marca tiene verdaderas bellezas, en Navidad trae presentaciones especiales que harán las delicias de cualquiera, como este exclusivo kit. El famoso lápiz labial Melted Matte en 4 tonos de edición limitada deliciosamente perfumados para Navidad. Vienen en formato viaje y en una cajita con la que no necesitarás envoltorio.

Party Pick-Ups de Benefit Cosmetics

Esta es otra de las firmas que nunca fallan si quieres mimar a alguien. En Navidad, ofrece estuches que reúnen sus productos más vendidos a precios reducidos en una bonita caja de colores. Incluye el The POREfessional Hydrate Primer, la máscara volumen BADgal BANG y el blush para labios y mejillas de Benetint. ¿Qué más puedes esperar?

Regalos beauty llenos de glamour

Regalos de Navidad

Estrella de Bálsamos Labiales afrutados de The Body Shop

Si en tu oficina hacéis el amigo invisible y quieres demostrar tu buen gusto, este bonito kit de bálsamos labiales es lo que estás buscando. La famosa manteca labial afrutada de la marca ayuda a hidratar y suavizar los labios añadiendo un toque de color. Los tienes de fresa, de frambuesa y de melón. ¡Tú eliges!

Merry Minis Discovery Set de Tarte

Para aquellos que quieren dejar clara su pasión por el skin care y los productos de calidad, Tarte tiene un kit precioso con sus esenciales en tamaño mini. Contiene un aceite de maracuya deluxe para equilibrar y nutrir la piel, un colorete de la línea Amazonian Clay y la máscara de pestañas Maneater, que alarga y da volumen.

Travel-Size Superstar de KVD VEGAN BEAUTY

Si tienes una amiga amante de la cosmética vegana y cruently-free, la harás feliz con este estuche. Este trío de best-sellers para ojos y labios viene en un estuche festivo edición limitada donde encontrarás 3 de sus productos emblemáticos en formato de viaje: el eyeliner Tattoo Liner en tono Trooper Black, la máscara Go Big or Go Home y el lápiz de labios líquido mate Everlasting en un rojo Outlaw. El regalo perfecto.

Con estos regalos beauty, verás que consigues dar en el blanco. Puedes sorprender a quien tú quieras o darte un merecido homenaje con alguno de estos preciosos packs navideños.

Estate pendiente de lo que las grandes firmas te ofrecen, porque en esta época del año suelen lanzar ediciones más que apetecibles y a precios increíbles.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/para-esto-sirve-cada-color-corrector-maquillaje/»]

 

Carrito de compra