Pintalabios más duraderos del otoño

Los pintalabios más duraderos del otoño

Las barras de labios son los cosméticos favoritos de casi todas, no en vano se les otorgan poderes casi mágicos a la hora de alegrar los espíritus de forma inmediata. En este artículo, descubrirás de cuáles son los pintalabios más duraderos del otoño.

Toca renovarse. Los labiales llegan en formatos ultra resistentes, a prueba de mascarillas, y dispuestos a dibujar una sonrisa a todas. ¿Ya sabes cuáles son las tendencias?

Por qué amamos los pintalabios

Labial mate o brillo
Foto de Rodolfo Clix en Pexels

Jamás subestimes el poder de una buena barra de labios. Estas pequeños cosméticos tienen la capacidad de darle un toque de color a un día gris, de subir la autoestima y hasta de cambiar el humor. Que los pintalabios rojos sean uno de los productos más vendidos en tiempos de crisis no es ninguna casualidad.

Durante la Segunda Guerra Mundial, las fábricas de cosméticos dejaron de producir productos de maquillaje para fabricar material sanitario, a excepción del pintalabios rojo por orden del mismísimo Winston Churchill porque consideraba que subía el ánimo de las mujeres. Nadie duda ya del efecto terapéutico que tiene pintarte los labios.

Pintalabios más duraderos del otoño con extra de hidratación

Camaleon Basic Colorstick son unos labiales diferentes tanto por su acabado como por su  formato. Están disponibles en 4 tonos (rojo, terra, nude y berenjena) y  pueden utilizarse por separado o mezclados unos con otros para conseguir colores personalizados.

Lo que los hace tan especiales es que están  formulados con alta carga de pigmentos y gran concentración de agentes emolientes; de esta forma, se ha conseguido una perfecta sinergia entre hidratación, duración y color.

Entre sus ingredientes, destacan productos naturales como el aloe vera, la rosa mosqueta o la manteca de cacao. Además, no tienen siliconas, sulfatos, ni parabenos, son aptos para celíacos y con envase 100% reciclable.

Barras de labios
Imagen: People photo created by halayalex – www.freepik.com

Un imprescindible

Lleva años siendo un best seller y motivos no le faltan. Si eres de las pocas mujeres que no tiene en su neceser un SuperStay de Maybelline, en cuanto lo pruebes lo sumarás a tus must. Tiene una fórmula líquida con pigmentos de color que ni reseca ni cuartea los labios.

Puedes estar segura de que su color intenso permanecerá en los labios todo el día sin necesidad de retocarlo. El acabado mate es superfavorecedor y su precio es más que atractivo.

Pintalabios más duraderos del otoño de alta gama

Si piensas invertir en un labial de esos que le dan un plus a cualquier beauty look, el KissKiss de Guerlain puede ser una buena opción. Es un pintalabios de larga duración en formato líquido que proporciona tres diferentes acabados: mate, brillante y con purpurina.

Sus pigmentos se fijan fuertemente a los labios consiguiendo una coloración intensa y duradera. No reseca, y evita la formación de grietas y el cuarteo de los labios. Su aplicador de flecha permite una gran precisión al aplicarlo. Con todos los tonos que tiene, es fácil dar con el que se adapte a tus gustos.

fijadores de maquillaje en spray
Imagen: Food photo created by svetlanasokolova – www.freepik.com

Pintalabios más duraderos del otoño en dos pasos

Como no podía ser de otra manera, L’Oreal también tiene un pintalabios de larga duración que da muy buenos resultados. El Infalible 24H de L’Oréal Paris es, en realidad, un producto que tiene dos productos en uno.

Para empezar, debes aplica el lado del color escogido que, según aseguran desde la marca, tiene un efecto recién aplicado que dura 24 horas sobre los labios sin resecar, dejar marcas ni tener que retocarlo. Para potenciar su acabado, hay que aplicar después el bálsamo hidratante potenciador del color con colágeno. Su tecnología flexible enriquecida con ácido hialurónico se adapta a los labios sin cuartearse.

Como ves, opciones hay muchas y para todos los gustos y bolsillos. Este otoño las tendencias de maquillaje seducen con sus colores y con las pieles brillantes como protagonistas. Además, por supuesto, de con labiales que no abandonan.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/trucos-organizar-maquillaje/»]

Carrito de compra