Los nuevos productos de maquillaje vegano que tienes que conocer

Los nuevos productos de maquillaje vegano que tienes que conocer

La cosmética y la manera de consumir han cambiado. Cada vez existe una mayor preocupación por el medio ambiente y, por ende, se buscan opciones que sean respetuosas con el planeta. Es así como los productos de maquillaje vegano se han hechoun hueco en los neceseres de todas.

Las grandes marcas siguen innovando, al tiempo que aparecen otras nuevas con propuestas espectaculares que cuidan del cutis, sin olvidarse de ofrecer calidad. Por ello, descubre todo lo nuevo que se cuece en el mundillo de un maquillaje libre de cualquier rastro animal.

Las novedades llegan al maquillaje vegano

Los mejores trucos de belleza de TikTok

Los productos de belleza veganos han ido ganando terreno, tanto que se han convertido una tendencia y en el reclamo principal de muchas personas que han cambiado su forma de consumir.

Te recordamos que para que un cosmético sea vegano tiene que estar hecho con ingredientes naturales. Por otro lado, ninguno de ellos debe ser derivado de animales; es decir, no puede incluir cera de abeja, leche o miel.

Estos productos incluyen todos los beneficios de los mejores productos y también cuidan del planeta y de tu piel. Por ello, a   continuación podrás descubrir las novedades que las firmas ofrecen de cara a lo que queda de año. ¿Estás lista para salir de compras?

Para unas pestañas extra cuidadas

Dar con la máscara de pestañas que se ajuste a tus necesidades, no siempre es fácil y menos aún si buscas que sea vegana. La marca Poppy Austin tiene una capaz de alargar y dar volumen gracias al aceite de argan.

Nutre, curva y, además, es a prueba de agua, resiste hasta 24 horas y prometen que jamás ha sido testada en animales. ¿Te gusta? La encuentras en Amazon.

Productos de maquillaje vegano que huelen a fama

Si sigues a la actriz de «Stranger Things», Millie Bobby Brown, ya sabrás que tiene una línea de maquillaje y de productos de belleza llamada Florence by Mills.

Todos sus productos son veganos y cruelty-free, pero también están aprobados por PETA. Si bien es cierto que toda la línea es espectacular, échale un vistazo a su nueva base de maquillaje.

Está disponible en 20 tonos distintos para adaptarse a cualquier color de piel, no es grasa y aporta un acabado luminoso muy natural. Su fórmula está compuesta por aceites vegetales, tales como el de jojoba y el de Meadowfoam, y está libre de ftalatos, parabenos, sulfatos y fragancias sintéticas, lo que supone un gran respiro para la piel. La encuentras en Douglas.

Las sombras de ojos más luminosas

Amarillo y gris: cómo maquillarte con los colores Pantone 2021

Una de las grandes marcas que lleva años haciendo gala de su maquillaje vegano es NYX Profesional Make Up. Todos sus productos son excepcionales y súper asequibles.

Como novedad, han presentado la paleta de sombras Ultimate Shadow con 16 tonos ultrapigmentados. Ofrece la posibilidad de crear looks perfectos tanto de día como de noche debido a los distintos acabados que tiene: mate, satinado, ligeramente brillante y metalizado.

Son de larga duración y gracias a la calidad de sus pigmentos se difuminan con facilidad, dejando una sensación aterciopelada y muy cómoda. Se recomienda que se aplique después de una prebase para aumentar su intensidad y adherencia, y que se humedezca para un efecto más intenso.

Productos de maquillaje vegano: unos labios hidratados y besables

¿Conoces la marca Make Up For Ever? Es una de las que más éxito tiene gracias a sus productos veganos y de alta calidad. Su lápiz de labios Rouge Artist es una delicia.

Combina la intensidad del color de un mate y la luminosidad de una crema hidratante roja. Además, incluye aceite de camelia natural para unos labios más llenos, nutridos e hidratados. Está inspirado en los pinceles de maquillaje y permite una aplicación fácil y precisa. De venta en Sephora.

Ahora que ya tienes algunas ideas de productos respetuosos con el medio ambiente y contigo, seguro que estás deseando probarlos. Recuerda que estas son solo algunas de las propuestas de las muchas existentes.

Son opciones maravillosas porque incluyen ingredientes igual de eficaces, en su mayoría naturales y, en ningún caso testados en animales. Tampoco deben incluir ningún derivado animal, como te hemos comentado anteriormente.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/cat-eyes-nunca-pasan-moda/»]

Carrito de compra