Natación

Empieza a colgarte una medalla tras otra con nuestro curso de natación. Pocos deportes son tan exigentes a la vez que satisfactorios como este, por eso ponemos a tu alcance todas las técnicas y secretos que te revelarán auténticos campeones olímpicos: el entrenamiento, la preparación mental, la alimentación, los estilos de natación, la biomecánica… Sumérgete con los mejores y supera todas tus marcas.

Gestas en natación: Nacho Dean

Dentro de los deportes en general han existido un sinnúmero de gestas y acontecimientos históricos labrados por personas con temples de acero y ganas de sentirse vivas. Ese es el caso de Nacho Dean, un aventurero diseñado para explorar y…

¿Quién es Michael Phelps?

Hacer referencia a Michael Phelps es inmediatamente mencionar a toda una institución del deporte olímpico y mundial. A pesar de ser un atleta dedicado a la natación desde su niñez, este nadador es el vivo ejemplo de lo que es…

Técnica de la brazada en estilo crol

El estilo crol se considera como el más importante dentro de la natación contemporánea. Más allá de ser el más relevante, es uno de los más utilizados, incluso el primero en ser aprendido por la mayoría de las personas. En…

¿Por qué superar el miedo al agua?

Existe una serie de obstáculos bastante numerosos al momento de querer aprender una actividad nueva; las expectativas, la opinión de terceros, el desconocimiento y, sobre todo, el miedo suelen ser los más importantes. Lo más importante es que te enfoques…

Estilo braza: el secreto de su técnica

El estilo braza hace parte de uno de los cuatro estilos contemporáneos de la natación y se distingue como uno de los más antiguos del mundo. Este también se reconoce como «pecho» y es uno de los últimos en ser…

¿Quién es Mireia Belmonte?

En la disciplina deportiva de la natación, España ha conseguido alzarse con ocho medallas en total dentro de los Juegos Olímpicos. De este número, Mireia Belmonte ha sido la deportista con mayor representación en el país ibérico, consiguiendo la mitad…

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en tu web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.