Natación

Empieza a colgarte una medalla tras otra con nuestro curso de natación. Pocos deportes son tan exigentes a la vez que satisfactorios como este, por eso ponemos a tu alcance todas las técnicas y secretos que te revelarán auténticos campeones olímpicos: el entrenamiento, la preparación mental, la alimentación, los estilos de natación, la biomecánica… Sumérgete con los mejores y supera todas tus marcas.

Curiosidades sobre el estilo espalda

El estilo espalda es uno de los cuatro principales dentro de la natación, lo cual lo convierte en uno de los más practicados alrededor de todo el mundo.  Al igual que las demás maneras de nadar, cuenta con una serie…

Efectos de la natación en el cerebro

Al momento de hablar sobre la natación, debemos hacer un recuento del sinnúmero de beneficios que trae para el organismo; a pesar de ello, los efectos físicos son los que se llevan la mayor atención. De esta manera, muchas personas…

Principales beneficios de la natación

Si te dicen que practicar una disciplina deportiva no solo te contribuye a nivel físico, sino que trae consigo otra serie de beneficios, no lo pensarías más de dos veces en sumergirte en ella. Por eso, queremos compartir contigo los…