Los mejores looks de belleza de los Premios Oscar 2021

Los mejores looks de belleza de los Premios Oscar 2021

Llegó tarde, pero llegó. Hace unos días por fin se pudo celebrar la fiesta del cine en el Dolby Theatre de Los Ángeles, lugar donde las celebrities recuperaron el glamour de Hollywood en una alfombra roja a prueba de pandemias. Vamos a conocer los mejores looks de belleza de los Premios Oscar 2021 y, por lo tanto, lo que será tendencia.

Peinados desenfadados, labiales rojos en distintas intensidades y ojos ahumados fueron los grandes protagonistas de una noche en la que las mujeres arrasaron. ¿Hacemos un repaso?

Así fueron los Premios Oscar 2021

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de EE UU celebró su 93º entrega de premios en un año marcado por la pandemia y el cierre de las salas de cine. Tuvimos que esperar dos meses para poder asistir a la gran gala, conocer a los ganadores y deleitarnos con los vestidos, los peinados y los maquillajes de la alfombra roja.

La ganadora de la noche fue «Nomadland» de la directora china Chloé Zhao, quien se llevó el premio a la mejor dirección. También se hizo con una estatuilla a la mejor película y la mejor actriz femenina, estas dos últimas gracias a Frances McDormand quien suma su tercer Oscar como intérprete y el primero como productora.

Los looks de belleza de los Premios Oscar 2021

Si tenemos que hablar de una tendencia absoluta, son los labiales en un tono burdeos. Llegan los labios en color vino, algunos salpicados de pigmentos más rojos y otros más azules. Lo llevaron  Amanda Seyfried, Vanessa Kirby, Laura Pausini y la cantante ganadora del Oscar a la mejor canción, H.E.R.

El look de Amanda Seyfried fue pura fantasía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda Seyfried💛 (@mingey)

La actriz protagoniza «Mank» junto a Gary Oldman sin duda fue la que más nos hizo recordar el Old Hollywood. Su vestidazo al rojo de Armani Privé era un espectáculo y lo combinó con un elegante recogido con raya a lado con onda.

Su maquilladora fue Genevieve Herr y usó productos de Lancôme. Para hacer aún más intensa la mirada de la actriz, utilizó la máscara de pestañas Monsieur Big. Por otro lado, llevaba un labial líquido de larga duración, L’Absolu Rouge DramaInk en tono Nuit Pourpre #481.

El maquillaje aterciopelado de Vanessa Kirby

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Kirby (@vanessa__kirby)

Jo Baker fue la encargada de maquillar a la nominada a Mejor Actriz por «Fragmentos de una Mujer», lo cual ya es sinónimo de éxito. Apostó por un vestido clásico en rosa firmado por Gucci que contrastaba con su make up gótico y lleno de dramatismo.

De nuevo unos ojos con pestañas muy marcadas, colores pastel y el protagonismo para los labios en color borgoña. El recogido hace que el rostro llame aún más la atención.

Reese Witherspoon, uno más de los looks de belleza de los Premios Oscar 2021

La actriz lució un vaporoso vestido rojo intenso firmado por Dior y su maquilladora, Tracey Levy, lo usó de inspiración para crear un look en el que los ojos azules captaran aún más luminosidad.

Todos los productos que utilizó fueron de Biossance y Giorgio Armani Beauty. En los ojos combinó sombras doradas y color tierra para un efecto smokey muy suave que hacía contraste con los labios nude.

La más arriesgada y con luz propia fue Zendaya

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

El vestido cut out hecho a medida por Pierpaolo Piccioli para Valentino la convirtió en una de las mejor vestidas de la noche. El modelo en color amarillo flúor guardaba una sorpresa: brilla en la oscuridad.

Zendaya apostó por una melena ondulada XL con raya al medio. Su peinado cien por cien natural y con un puntito frizz será inspiración este verano. En cuanto al maquillaje, confió en un look ahumado en tonos tierra que se puede copiar con esta paleta de NYX.

También pudimos ver la elegancia de Laura Pausini, el cambio de look con flequillo cortina incluido de Margot Robbie o los ojos en azul intenso de Angela Bassett.

Todos estos estilismos prometen ser los que marquen la primavera y el verano de este año. Solo queda elegir nuestros favoritos…

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/mejores-looks-belleza-premios-grammy-2021/»]

Carrito de compra