Los mejores looks de belleza de los Globos de Oro

Los mejores looks de belleza de los Globos de Oro

Si disfrutas con las entregas de premios, estarás de acuerdo en que los Globos de Oro es uno de los grandes momentos del año. En esta ceremonia, las celebrities desfilan por la alfombra roja con looks que despiertan suspiros y, en ocasiones, te llenan de ideas e inspiración.

Hace unos días se celebró la 78 edición y, aunque ha sido una ceremonia híbrida, salpicada por la situación actual, ha dejado estilismos espectaculares.

Inspiración beauty en los Globos de Oro

Uno de los enclaves más esperados todos los años es la entrega de los Globos de Oro. Su alfombra roja suele ser fuente de inspiración en lo que a beauty looks se refiere. Sin embargo, este año se ha dado la ceremonia más atípica hasta el momento.

Las celebs se han puesto de punta en blanco para recibir sus premios de forma virtual en su casa, mientras que las presentadoras, Tina Fey y Amy Poehler, retransmitían desde Nueva York y Los Ángeles, y el resto del mundo lo seguía por Zoom.

No obstante, el glamour de Hollywood estuvo presente. Las actrices más aclamadas han dejado grandes momentos, vestidazos de escándalo, peinados inspirados y make ups que querrás copiar cuanto antes.

El maquillaje bicolor de Lily Collins

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

Aunque la actriz de «Emily in Paris» se quedó sin premio, su look ha sido uno de los más aclamados. Junto a su vestido estampado de Saint Laurent, ha elegido un maquillaje al más puro estilo años 70.

Para ello, ha optado por unos ojos bicolor en donde la parte superior destaca el color violeta y la inferior, en verde esmeralda.  Esta promete convertirse en una de las tendencias de maquillaje para esta primavera.

Globos de Oro: Lady Whistledown se atreve con el neón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicola Coughlan (@nicolacoughlan)

Si has sucumbido a los encantos de «Los Bridgerton», la serie de Netflix, estarás de acuerdo en que el look de Nicola Coughlan (quien le da vida a Penélope Featherington) ha sido uno de los más divertidos y rompedores.

La actriz le ha hecho un guiño a su personaje con un vestido amarillo de tul de Molly Goddard y lo ha complementado con un maquillaje en tonos neón firmado por Neil Young, quien ha apostado por las sombras Aquacolor de Kryolan. Estas pueden aplicarse con un pincel o esponja en húmedo. ¿Sabes qué es lo mejor? Pueden ser tuyas a un precio mini.

El make up de la ganadora de los Globo de Oro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)

Una de las reinas de la noche fue Anya Taylor-Joy, la actriz de la exitosa serie de Netflix «Gambito de Dama». No solo se llevó el premio como la mejor actriz de miniserie, también hizo jaque mate con su precioso look totalmente firmado por Dior.

Su maquillaje fue fruto de Georgie Eisdell y realizado con productos de la maison francesa. Primero, preparó su piel con el primer Dior Forever Skin Veil SPF20 y después aplicó la base Forever Skin Glow para dar luminosidad al eje central del rostro.

A continuación, aplicó los polvos Forever Cushion Powder, las sombras de ojos 5 Couleurs nº599 New Look y la máscara Diorshow Iconic Overcurl para una mirada muy natural y ligeramente ahumada.

Para rematar el maquillaje, una barra de labios emblema de la firma que le dio ese toque tan sofisticado y seductor. Se trata de el Rouge Dior y el tono es el Rendez-Vous, un tono neutro con una textura satinada.

Sin dudas, estas han sido algunas de las actrices que más han llamado la atención. Como has visto, la naturalidad de Anya Taylor-Joy no está reñida con el look colorido de sus compañeras. Con esto, te puedes hacer una idea de qué es lo que viene durante la siguiente parte del año.

Sombras coloridas, flúor incluso y una piel muy cuidada son los elementos que debes seguir teniendo en cuenta para lograr un maquillaje que sea tendencia.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/como-sacarle-partido-sombra-ojos/»]

Carrito de compra