Todo lo que la máscara de pestañas marrón puede hacer por ti

Todo lo que la máscara de pestañas marrón puede hacer por ti

De entre todos los productos de maquillaje que hay en tu neceser, confiesa: ¿cuál es tu imprescindible? Seguramente, has apostado por tus ojos porque son importantes para ti. Por eso, podrás descubrir a continuación algunos tips acerca de todo lo que una máscara de pestañas marrón puede hacer por ellos.

En estos días, potenciar la mirada se ha convertido en el objetivo de todas. Más allá de aprender ciertos consejitos de make up, también debes hacerte de los productos que te puedan ayudar a conseguirlo. ¡Atenta!

El encanto de la máscara de pestañas marrón

Los ojos se han hecho con el protagonismo en lo que a tendencias de maquillaje se refiere. Mucho se habla de los eyeliners, de las paletas de sombras para ojos y de cómo sacarle partido a tu mirada dependiendo del tipo de ojos que tengas.

De entre todos los consejos, sin dudas el aprender a usar la máscara de pestañas es el más acertado y oportuno. Con este producto tu mirada se abre, tus ojos ganan en expresividad y, en definitiva, tu rostro se ve más fresco. 

Ahora bien ¿qué pensarías si te propusiéramos que cambiaras el eterno negro por otro color mas suave y con poderes para rejuvenecer tu rostro en un santiamén? Conoce todo lo que el marrón puede hacer por ti.

Las virtudes de la máscara de pestañas marrón

Todo lo que la máscara de pestañas marrón puede hacer por ti

Unos cuantos años menos

Te sorprenderá saber que, con el paso de los años, el rostro pierde la intensidad de sus pigmentos naturales. De ese modo, entenderás que es normal que, si rondas los cuarenta, notes que tus labios son menos rosados y que tus pestañas no son lo que eran.

Por este motivo, es mejor que evites los colores muy fuertes, como el negro, puesto que puede endurecer demasiado tus rasgos. Utilizar un tono avellana, o chocolate si eres morena, va a suavizar mucho tu mirada y resulta muy favorecedor.

Un efecto cara lavada

Si eres fan del no make up, la máscara de pestañas marrón será tu aliada indiscutible. Hará que tu maquillaje luzca más fresco y podrás definir tus ojos de una manera muy sutil, logrando un efecto cien por cien seductor. Te la recomendamos para una dolphin skin.

El tándem perfecto para los ojos castaños

Si tienes los ojos marrones, avellana, miel o verdosos, no lo dudes: cambia el negro por este tono. Verás que se potencia más tu color y que los matices salen a la luz de una manera espectacular. Para un acabado de maquillaje de noche, aplica dos capas y notarás el efecto wow.

Para unos ojos felinos, máscara de pestañas marrón

Gracias a que es un color más suave, te permite trabajar el acabado más fácilmente. Si te gustan los foxy eyes, aplícala incidiendo en el rabillo del ojo para alargar la mirada. ¡Te va a encantar!

Las mejores máscaras de pestañas marrones del mercado

Todo lo que la máscara de pestañas marrón puede hacer por ti

Si ya estás convencida, ahora te lo queremos poner súper fácil. Estas son algunos de las máscaras de pestañas favoritas dada su calidad, su durabilidad y su precio.

Vinyl Couture de Yves Saint Laurent

Esta máscara de pestañas con textura similar a la de la laca líquida te da longitud, rizo y volumen con resultados de larga duración. Lo que más gusta es que tiene un acabado brillo que convierte tus ojos en un arma seductora.

Lash Sensational de Maybelline New York

Gracias a su innovador cepillo, garantiza un abanico de pestañas completamente desplegado en dos sencillos pasos. Las cerdas cortas de la máscara recogen cada pestaña para una mayor definición y expresión. Las otras alargan visualmente las pestañas y crean un efecto sensacional. La encuentras en Amazon.

Smart Colour Mascara de Kiko Milano

Gracias a su textura cremosa y ligera, esta máscara de pestañas es fácil de aplicar incluso en las pestañas más cortas, aportando un color intenso con alta pigmentación. Su efecto de volumen panorámico se consigue gracias a su cepillo en forma triangular. La puedes encontrar en su página web.

Apúntate a la máscara de pestañas marrón y verás lo mucho que puede hacer por tus looks. Una vez que la conozcas, no podrás dejar de usarla y se convertirá en un indispensable de tu neceser.

¿Has utilizado otros colores para maquillar tus pestañas? Atrévete a ir probando las nuevas tendencias y juega con el maquillaje. Al fin y al cabo, lo seguro es bueno pero innovar, mucho más.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/trucos-infalibles-maquillar-ojos-arrugas/»]

Carrito de compra