Hay una máscara de pestañas que arrasa en TikTok

Hay una máscara de pestañas que arrasa en TikTok

Las tendencias de maquillaje han encontrado un aliado de lujo en las redes sociales. Tanto las marcas como los influencers son capaces de transformar cualquier cosa en algo viral. Precisamente eso es lo que ha sucedido con Lash Sensational Sky High de Maybelline New York, la máscara de pestañas que arrasa en TikTok.

¿No la conoces? Verás que cuando sepas todo lo que puede hacer por tu mirada caerás rendida a sus pies. Multiplica, alarga, riza y todo a un precio mini.

Por qué esta es la máscara de pestañas arrasa que en TikTok

pestañas postizas

En Amazon y en Primor han colgado el letrero de «Temporalmente agotado» desde hace varias semanas. La máscara de pestañas Lash Sensational Sky High de Maybelline New York ha conseguido ser la más vendida del momento y todo gracias a los cientos de vídeos que hay en la red social hablando de sus virtudes.

No es la primera vez que te hablamos de lo que TikTok está suponiendo para el mundo del make up. La red social es capaz de embelesarte con sus vídeos rápidos y tutoriales divertidísimos con los que puedes aprender desde a aplicarte el countouring como la mismísima Kim Kardashian hasta a hacerte la raya del eyeliner perfecta.

Después de enloquecer al mundo mostrando la forma de tener unas cejas inamovibles gracias a la técnica de las soap brows, un nuevo producto se ha hecho viral. Hay una obsesión en la red y seguro que te interesa saber el porqué.

Así es la máscara de pestañas que arrasa en TikTok

Imagen: Woman photo created by cookie_studio – www.freepik.com

La máscara de pestañas Lash Sensational Sky High de Maybelline New York no es una máscara cualquiera puesto que está diseñada para aportar más volumen que las conocidas hasta el momento. Como su propio nombre lo indica, eleva tus pestañas hasta el cielo. ¿No te parece demasiado tentador?

La propia marca la describe de un manera muy especial: «Como si de los edificios de Manhattan se tratase, Maybelline New York eleva tus pestañas al cielo con la nueva máscara Lash Sensational Sky High. Abre tu mirada a la ciudad gracias a una longitud sin límites y un volumen redefinido para un resultado de vértigo».

Los puntos fuertes de este producto que tiene fascinadas a las beauty junkies del mundo son dos. Por un lado aporta mucho volumen y, por otro, abre las pestañas.

¿Cómo lo consigue? Fácil: el mérito es de su cepillo Flex Tower capaz de alcanzar hasta las pestañas más cortas para repartir la misma cantidad de producto de manera uniforme.

Además, tiene una fórmula infusionada con extracto de bambú que hace que la aplicación sea fácil, ligera y sin grumos. Su éxito ha sido tal que está agotada y se ha convertido en un producto viral en un abrir y cerrar de ojos. Mira los efectos que influencer Rakhstar muestra y lo entenderás mejor.

Los mejores trucos para una mirada viral

pestañas postizas

Con la aparición de las mascarillas en la vida de todos, los ojos se han convertido en el punto fuerte de los looks. Cada día hay más propuestas para definirlos, ampliarlos y obtener una mirada más sensual y llamativa.

De ahí que se haya puesto especial atención en esta parte del rostro, dando lugar a maquillajes innovadores, llenos de color y que ponen el foco de atención en conseguir unos ojos más expresivos.

A lo largo de las últimas semanas, te contamos cómo cuidar y potenciar tu mirada con algunas fórmulas para fortalecer tus pestañas y trucos de maquillaje y productos de calidad.

Te aconsejamos que no le temas al color. Este año de forma especial, los tonos flúor y los acabados pastel conviven en armonía para crear looks divertidos, sin prejuicios y con los que puedes jugar a ser más tú que nunca.

Utiliza siempre productos de calidad y combínalos con una buena rutina de higiene e hidratación facial. Solo así lograrás el efecto deseado y potenciarás ese efecto buena cara que tanto se lleva.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/maquillaje-regalar-san-valentin/»]

Carrito de compra