Maquillaje para regalar en San Valentín

Maquillaje para regalar en San Valentín

Se acerca la fecha que muchos aprovechan para celebrar el amor. Aunque flechazos aparte, el amor propio es el más importante de todos. Así que tengas o no pareja, a continuación descubrirás algunas ideas de maquillaje para regalar en San Valentín, bien sea a esa persona especial o a ti misma.

Aprovecha las ediciones limitadas para hacerte con tu paleta de sombras favorita o esa barra de labios que llevas tiempo queriendo, pero con una oferta espectacular o un packaging de ensueño.

Ideas de maquillaje para regalar en San Valentín

Todo lo que la máscara de pestañas marrón puede hacer por ti

Mira estos productos increíbles para celebrar San Valentín. Bien sea que vayas a hacerte un autoregalo o que quieras sorprender a tu pareja, estas propuestas te van a parecer de lo más seductoras.

Lash Paradise My Star Valentine’s Day de L’Oréal París

Una de las máscaras de pestañas mejor vendidas de la firma, pero en una edición limitada de San Valentín que, además de tener una estética que te encantará, tiene una composición mejorada en una versión extra negra. Contiene aceites de tratamiento y un cepillo de cerdas ultrafinas que asegura la separación precisa de cada pestaña.

Set Touche Éclat y Mini Máscara de Pestañas de Yves Saint Laurent

En Primor, tienen unos descuentos especiales para el día de los enamorados que te van a enloquecer. Además, cuentan con ediciones llenas de corazones dispuestas a mimar a quien tú quieras.

Un ejemplo de ello es este set de lujo con dos de los productos estrella de Yves Saint Laurent. Por un lado, el iluminador más vendido del mundo, el cual no necesita presentación, y por otro, la máscara «efecto pestañas postizas» para una mirada seductora.

Fortune Favors The Fabulous de Benefit Cosmetics

También este estuche de maquillaje está compuesto por algunos de los bestsellers para rostro, labios y cejas de la firma de belleza.

Contiene el lápiz labial California kissin ColorBalm, súper hidratante; un Precilsey My Brow Pencil para dibujar tus cejas de manera precisa y natural; un Blush Dandelion que le dará a tus mejillas un rubor brillante; y el favorito de todas: The POREfessional Primer para un cutis sin poros y unificado.

pestañas postizas

Maquillaje para regalar en San Valentín: Mini Seduction Set, de Nars

Nars es otra firma de maquillaje que se une al reto de ofrecer productos especiales para San Valentín. Lo hacen con un pequeño kit de make up que te va a fascinar.

Encontrarás su máscara de pestañas con Climax, capaz de aportar un extra de volumen a tu mirada; un Iconick lipstick Raw Seduction para unos labios besables cien por cien; y el Orgasm, el colorete más sugerente del mercado.

Be My Lover Mini Palette de Too Faced

En Sephora, son expertos en sorprender con las mejores marcas, empaques apetecibles y ediciones especiales. Too Faced ha lanzando esta paleta de sombra de ojos compuesta por 8 tonos y con la que, aseguran, estarás lista para la llegada de Cupido. Contiene algunos acabados mate y más neutros, y otros brillantes para tus noches de fiesta.

Maquillaje para regalar en San Valentín: Shine Bright Collection, de OPI

En un estuche rojo y lleno de glamour vienen 4 miniaturas de Nail Lacquer de la colección Shine Bright, con los tonos que te harán ser la estrella del día: Naughty or Ice?, Red-y For the Holidays, Let’s Take an Elfie y Heart and Coal. ¿No te parece un regalo fabuloso?

¿Qué te han parecido estas ideas de maquillaje para regalar en San Valentín? Con cualquiera de ellos lograrás que se derritan por ti y transmitirás lo importante que es esa persona en tu vida.

También puedes aprovechar para hacerte un obsequio a ti misma. Nunca viene mal recordarte lo mucho que te quieres y lo orgullosa que estás de ser quien eres.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/lady-di-los-secretos-de-maquillaje-de-un-icono-de-estilo/»]

Carrito de compra