Pinceles para un maquillaje express

Maquillaje ‘express’ en 10 minutos: productos imprescindibles

Muchas veces necesitas maquillarte de forma urgente, tienes que realizar lo que se conoce como maquillaje express, un maquillaje rápido pero con un buen acabado. Te estresas y no sabes qué necesitas utilizar y qué no. No pasa nada, todo es posible si sabes cómo hacerlo y eres capaz de elegir los productos adecuados.

Para lograr un maquillaje perfecto solo hacen falta 10 minutos. Comprobado. Un maquillaje express es posible en este tiempo. Para que lo logres, hemos realizado una selección con los productos necesarios y los trucos de belleza que te harán falta para lograr un look ideal en poco tiempo.

Productos para un maquillaje express

Base de maquillaje

Base de maquillaje

Para lograr una piel perfecta, tienes que elegir la base de maquillaje que mejor siente a tu piel, que cubra sus necesidades. Empieza por limpiar la cara con tu limpiador y tónico habituales y después pon la crema hidratante.

Una vez que se haya absorbido aplica pequeñas cantidades de tu base de maquillaje. Es importante que la extiendas bien con una esponja o con una brocha por todo el rostro. Si tienes mucha prisa, puedes incluso aplicarla con las manos y terminar de unificar con una beauty blender. Insiste en las zonas que necesitas unificar más y busca que se disimulen manchas e imperfecciones.

La idea es que la base resulte muy natural, así que es importante que no se vea la línea que divide el cuello de la cara y que crea efecto máscara. Difumina bien e incluso entra un poco en la zona del cuello con el producto.

Corrector de ojeras

Corrector de ojeras

No olvides el corrector de ojeras, es un maquillaje express, pero es un producto imprescindible. Extiende el producto con pequeños golpecitos con los dedos en el área inferior del ojo y difumínalo bien. Intenta que el corrector sea del tono adecuado a tu piel. Es posible también aplicar primero el corrector y después la base. Elige tú de qué forma te resulta más cómodo y qué resultado te gusta más.

Sombra de ojos en un maquillaje express

Elige una sombra en tono claro y maquilla el párpado móvil. Los tonos rosados suaves son ideales para maquillajes de día, pero puedes elegir el tono teniendo en cuenta el color de tus ojos. Ten en cuenta, eso sí, que buscas un maquillaje rápido, no es el momento de experimentar, ve a lo seguro y no intentes practicar un nuevo ahumando ni nada por el estilo.

Eyerliner

Una vez aplicadas las sombras, realiza un delineado fino en la parte superior de las pestañas. Utiliza un lápiz de ojos a juego con el color de la sombra que has escogido o utiliza el clásico negro, nunca falla.

Máscara de pestañas

Aplicación de la máscara de pestañas

Después, aplica máscara de pestañas en las pestañas superiores y en las inferiores. Elige una de de efecto natural que dé volumen a tus pestañas. Intenta no sobrecargar las pestañas de productos para lograr la naturalidad que estás buscando.

Rubor

El colorete tiene una función clara en tu maquillaje, se trata de buscar imitar de la mejor forma el rubor natural de la piel, ayuda a lograr efecto buena cara. Escoge un tono adecuado a tu piel (el rosa suele ser el que resulta más natural) y aplícalo en la manzana con movimientos circulares.

Labios en el maquillaje express

Empieza por utilizar un delineador, un lápiz del mismo tono que la barra de labios. Es recomendable pintar con este lápiz toda la superficie de los labios antes de poner la barra de labios. El efecto resulta muy bonito y dura mucho más.

También puedes utilizar solo brillo de labios, es más rápido y resulta incluso más natural. Y si prefieres no maquillar tus labios en un maquillaje de día, no pasa nada, aplícate solo un bálsamo de labios (para que no se resequen) y listo.

Como ves, en unos pocos minutos tendrás un rostro, ojos y labios ideales, perfectos para salir y lucir tu mejor cara. Solo necesitas 10 minutos, con la práctica, incluso menos.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/6-errores-de-maquillaje-que-debemos-evitar/»]

Carrito de compra