Los gadgets de belleza imprescindibles para un efecto buena cara

Los gadgets de belleza imprescindibles para un efecto buena cara

Cuando se trata de lucir buena cara, cualquier aliado es bien recibido, ¿a que sí? Es por ello que en esta ocasión descubrirás los mejores gadgets de belleza del mercado que te ayudarán en tus rutinas para el cuidado de la piel.

Se abre la lista de deseos para que anotes cuáles son tus favoritos, aunque te advertimos que la elección no será nada fácil porque todos son súper apetecibles. ¿Quieres conocerlos?

Los gadgets de belleza que no pueden faltar en tu armario

Dicen por ahí que en el rostro se refleja el estado de ánimo e, incluso, el de la salud. Una mala racha puede ocasionar que la piel luzca cansada, apagada, sin brillo.  Así que ¿no crees que es buena idea utilizar toda la tecnología que a tu alcance para recuperar la belleza perdida?

Por eso, a continuación encontrarás una selección de los mejores gadgets de belleza del mercado. Esos que te van a devolver el aspecto saludable que tan bien te sienta. Toma nota porque te van a encantar.

Para un rostro radiante

Los gadgets de belleza imprescindibles para un efecto buena cara

Si hay una marca que lleva ya tiempo posicionada como una de las más deseadas en el campo de la belleza y la tecnología, esa es Foreo. Si eres fan de su famoso limpiador de silicona, no puedes perderte el último lanzamiento que la firma ha hecho.

Se trata de UFO, el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo. Combina la tecnología con las increíbles fórmulas de las mascarillas coreanas: en tan solo 90 segundos, tendrás resultados.

Gadgets de belleza: una mirada descansada y rejuvenecida

Time Control, de Talika, promete frenar los signos de la edad gracias al masaje con rodillos para el contorno de ojos. Olvídate de las patas de gallo y las molestas bolsas, gracias a este aparato que trabaja con tecnología de microcorrientes combinada con la terapia de luz: tu mirada se verá rejuvenecida.

Este dispositivo tiene dos modalidades que puedes combinar dependiendo de lo que necesites en cada momento. Por un lado, la detox para desinflamar y drenar y, por otro, una regenerante para estimular la producción de colágeno y elastina. ¡Dile adiós a tu corrector de ojeras!

Un cutis de envidia

Esta máscara de la marca Unicskin te ofrece un tratamiento de luz LED que hará que tengas la piel que siempre soñaste de la forma más sencilla. Entre sus múltiples virtudes, está la de estimular la creación de colágeno y elastina, eliminar la colagenasa (enzima responsable del envejecimiento), aumentar el flujo sanguíneo y conseguir un aspecto rejuvenecido y radiante.

Tiene 7 tipos de luz y cada una puede tratar los distintos problemas de la piel: arrugas y líneas de expresión, daño solar, hiperpigmentación, melasma, acné, regulación del sebo, marcas y cicatrices, enrojecimiento, flacidez, inflamación, falta de oxígeno y falta de luminosidad. De venta en El Corte Inglés.

Los gadgets de belleza imprescindibles para un efecto buena cara

Adiós imperfecciones con estos gadgets de belleza

Si tienes problemas de grasa y sufres de acné, necesitas este Tratamiento Localizado de Fototerapia Anti Acné Visibly Clear de Neutrogena. La luz azul combate las bacterias que causan la aparición de brotes y la luz roja reduce la inflamación. Esta es una tecnología probada y usada por profesionales.

Una limpieza exhaustiva

Sabes lo importante que es una buena limpieza,para tener un cutis sano y, por lo tanto, un maquillaje impecable. Pureté Facial Cleansing Brush de Homedics te lo pone súper fácil y te ayuda a deshacerte de la acumulación diaria de piel muerta, grasa y residuos que pueden ocasionar que tu piel no esté saludable.

Tiene tres cabezales que ayudan a la limpieza, la exfoliación, la hidratación y el masaje. Todos se pueden usar con tres configuraciones de intensidad.

¿Ya sabes cuál de estos gadgets de belleza vas a querer que te regalen? Todos ellos te ayudarán a tener ese rostro cuidado y preparado para que tu maquillaje luzca mejor y dure más tiempo.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/9-productos-maquillaje-nuevo-ano/»]

Carrito de compra