Crecimiento personal

¿Quién es Ismael Cala?

Ismael Cala enseña desarrollo personal para que alcances la más elevada meta en tu vida: la excelencia. Todo cambio a mejor necesita primero de esa chispa donde la imaginación precede a la creación. Atrevernos a llevarlo a cabo, a diseñar en la mente aquello que anhelamos para después creer en ello y perseguirlo, es sin duda nuestra cuenta pendiente. Ahí donde a muchos nos faltan recursos, competencias, valentías…

Decía Johann Sebastian Bach que la creatividad es algo más que aportar al mundo algo diferente. Ismael Cala lo sabe bien, este periodista, escritor, productor, estratega de vida y desarrollo humano, lleva años impactando en millones de personas de forma positiva.

A través de sus conferencias, retiros y talleres de crecimiento personal ha logrado guiar a muchos hacia esa reinvención personal donde entender que ser creativo no es solo aportar algo nuevo a su entorno. Ser creativo es generar primero una revolución interior donde romper viejos esquemas, donde darnos la oportunidad de desaprender para aprender. Es hacer uso de la valentía poniendo la imaginación a nuestro favor.

Porque ser creativo es permitirnos incorporar a la propia vida nuevos valores basados en la innovación, en sintonizar esas emociones poderosas con las que poder dar forma a nuevas mentalidades… Pocas experiencias pueden ser más revulsivas que permitirnos formar parte de uno de los cursos de Ismael Cala sobre desarrollo personal.

«Cultiva la confianza en ti mismo, estudia tus dudas, porque ellas son disparo de iluminación o miedo. Tú las creas, tú las destierras»

-Ismael Cala-

Ismael Cala, un curso para crecer, para potenciar tu desarrollo personal

Ismael Cala es estratega de vida y negocios, autor de best-sellers, comunicador social y conferencista internacional especializado en desarrollo personal y liderazgo mindful exponencial. Cuenta con múltiples distinciones y reconocimientos internacionales como el de Robin Sharma, John C. Maxwell o Deepak Chopra.

Dispone además de una amplia formación académica en las universidades más prestigiosas del mundo. Completó, por ejemplo, el Programa Ejecutivo de Liderazgo Exponencial en la Singularity University en Silicon Valley y es fundador y presidente de CALA Enterprises, una empresa de producción de contenido centrada en el liderazgo, el mindfulness, la felicidad, la productividad y la excelencia como cultura.

Imagen: Facebook oficial de Ismael Cala.

Con más de 20 años de experiencia en la radiodifusión en Cuba, Canadá, Estados Unidos y México y como presentador y productor de CNN en Español, Ismael Cala dedica su vida en la actualidad al mundo del desarrollo humano y la estrategia de vida. El presente curso, es sin duda una oportunidad más para profundizar  a su lado en el arte de la reivención. En ese camino sensacional con el que romper paradigmas, sortear nuestra zona de confort y convertirnos en aquello que siempre hemos deseado.

Competencias  y contenidos del curso

  • Ismael Cala enseña desarrollo personal para que podamos usar la creatividad como herramienta de autorrealización y de capacidad de logro. Aprenderemos por ejemplo, cómo son las personas creativas, cómo manejan sus emociones o cuáles son sus creencias.
  • Profundizaremos en el concepto de desaprendizaje y en la Programación Neurolingüística (PNL). Entenderemos que una pieza clave del desarrollo personal es permitirnos desaprender viejas creencias para integrar nuevos modelos de enfoque y pensamiento. Aprenderemos a diferenciar la mediocridad de la capacidad de crecimiento.
  • En este curso te familiarizarás con el arte de la reinvención. Te despojarás de tus miedos para sentir la emoción de ese desafío donde liberar tu auténtico yo. Podrás dar forma a una mejor versión de ti mismo libre de filtros, de esquemas caducos. 
  • Asimismo, lograremos alcanzar ese equilibrio idóneo donde mente y cuerpo aprenden a cambiar hábitos para despertar conciencias.
  • Profundizaremos a su vez en el concepto de neuroplasticidad cerebral, en la Inteligencia Emocional y en cómo las emociones afectan a nuestra salud.
  • Exploraremos esa visión holística donde factores como el bienestar emocional y mental favorecen el equilibrio físico y nos impulsan hacia el éxito.
  • Ismael Cala nos ofrecerá además adecuadas herramientas para ser competentes en la comunicación no violenta. Ahí donde la asertividad, la empatía y el lenguaje no verbal nos pueden ayudar a crear mayor impacto.
Imagen: Enfoque Caribe.

Para concluir, pocos cursos ofrecen un espacio tan íntimo y vivificante para potenciar nuestras aptitudes de reinvención. Al fin y al cabo, el talento no nos sirve de nada si no sabemos cómo usarlo, si no nos atrevemos a crear, a innovar y a confiar en nosotros mismos. Ismael Cala nos guiará en ese proceso sensacional de cambio, permítete por tanto dar un paso más en tu vida.

«Sacia a diario la sed por aprender, es la única herramienta para crecer en la vida»

-Ismael Cala-

[mailchimp_form title=»Aprende desarrollo personal con Ismael Cala» tag=»Desarrollo» marketing_list_id=»0a0415dbf1″ btnbackground=»support» btntext=»Descargar»]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra