Abran paso al eyeliner blanco. ¿Estás lista para él?

Abran paso al eyeliner blanco. ¿Estás lista para él?

Las tendencias de maquillaje están en constante cambio. Puede que dos veces al año se hagan los grandes lanzamientos: primavera-verano y otoño-invierno pero, lejos de ser rígidas y estáticas, se van salpicando de nuevas vertientes, se reinventan y ofrecen propuestas tan interesantes como el eyeliner blanco.

Si el delineado de ojos siempre ha sido una de las herramientas favoritas, desde que decidió innovar se ha convertido en objeto de deseo. En esta ocasión, presenta una propuesta diferente, solo apta para las más atrevidas… ¿eres tú una de ellas?

El maquillaje se reinventa: eyeliner blanco

Si el 2020 ha enseñado algo es que hay que renovarse o morir, como el Ave Fénix, y de eso saben mucho las tendencias de maquillaje, pero también las de moda, formas de trabajo, decoración y demás.

Uno de los cambios más significativos que del maquillaje de ojos ha sido el eyeliner. Primero, llegaron las formas geométricas de aplicarlo, el floating eyeliner y los colores derrocaron al sempiterno negro. Azul, fucsia o verde fueron los favoritos del verano, pero la cosa no se ha quedado ahí. Ahora, un nuevo color te hace plantearte qué tan valiente eres.

Se trata del color blanco, sí, como lo lees. Es sabido que unos toques en el lagrimal hechos con un lápiz de ojos, añadía luminosidad a la mirada, pero los maquilladores han presentado una versión más atrevida y mucho más divertida.

Las bondades de este invento

Mientras que el negro tiene como objetivo hacer más intensa la mirada, este make up tiene el poder mágico de abrirla y hacer el ojo mucho más grande; así que si tienes los ojos redondos o pequeños, no lo dudes.

Incluso, funciona si se aplica solo y sin la máscara de pestañas que lo acompañe. Un look ideal para esos días en los que no te apetece maquillarte y quieres lucir una dolphin skin sin artificios.

Ahora bien, quizá no tengas idea de cómo conviene aplicar el eyeliner blanco: ¿la raya debe ser gruesa, delgada, a ras de pestañas o haciendo formas geométricas? No te preocupes, porque todo vale y la combinación con otros colores hará que sea un must have para estas fiestas.

Algunas formas de aplicar el eyeliner blanco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOREAS (@boreas_ve)

1. Elige una sombra nude con un poco de shimmer para dibujar todo el párpado móvil. Te recomendamos la paleta de ojos Nude Obsession de Huda Beauty, así darás luz a todo el párpado y el delineador quedará mejor.

Después, marcarás la cuenca del ojo hasta la mitad con un tono más oscuro; verás que esta misma paleta te ofrece unos colores preciosos para completar el look. La clave está en difuminar bien para que no queden cortes de color.

Ahora, llega el momento de que apliques el eyeliner blanco que debe recorrer todo el arco del ojo, incidiendo a la hora de difuminarlo en sentido ascendente para que se mezcle con las sombras. ¡Fácil!

2. También, puedes utilizarlo para realzar otros colores. Si aplicas el blanco y,  justo encima, agregas otro tono más fuerte (naranja, por ejemplo), harás que este se vea más intenso.

3. Otra idea es la de combinar el delineador de ojos blanco con uno negro recorriendo la línea superior de las pestañas. Lograrás mayor definición y si usas una máscara de pestañas de negro intenso, el impacto será aún mayor, perfecto para un maquillaje de noche.

Ahora que ya sabes cómo usarlo, solo tienes que hacerte con un lápiz de ojos blanco, suave y que permita realizar el trazo sin error. El Professional Makeup White Liquid Liner de NYX es perfecto y a un precio muy razonable.

¡Ahora sí! Pon manos a la obra para practicar esta técnica que promete ojos más grandes, con más luz y un look despejado y natural.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/7-errores-maquillaje-parecer-cansadas/»]

Carrito de compra